Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta: Por qué nos gusta ver 2 mujeres besandose o teniendo sexo?

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
a mi me gusta ver porque si me gustan demasiado las mujeres es mejor ver 2 o 3 o 4 al mismo tiempo, así de simple para mi.
Y concuerdo con lo que dicen unos, que ellas conocen muy bien lo que quiere la otra.
saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mmmm
hay un estudio donde se especifican las diferencias fisiológicas de los hombres.
SEXUALMENTE los hombres nos calentamos con las imágenes, es decir, somos visuales, mientras que las muejres son cinéticas, o lo que es lo mismo; si se sienten conectadas copian tu estado de ánimo.

Para ellas un pene es un pene, a menos de que una amiga se ria del pene o sienta pena al verlo. En otras palabras deacuerdo a su contexto y los sentimientos y expresiones de las personas que la rodean.

Un hombre es simple, si esta nalgona se calienta y si esta sexosa tamien. Y aveces asta por puro morbo.


PERO LA RESPUESTA CORRECTA ES: nose, a mí me gusta tocar y participar en una sesión de besos con chicas héteros. No crreS?
 
Arriba Pie