Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para pasivos:¿Como no cagarla?(literalmente)

migue2010

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
54
Bueno pues la pregunta es clara, alguien sabe como evitar esto, mmm no se, que no comer, o que comer, limpiarse antes del sexo o como....

saludos:metal:
 

tuxedogera

Becerro
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
12
facil

existen unos contenedores de agua con un pibote, introduces agua, te intruduces el pibote, precionas, el agua entra a tu ano, te sientas en la taza y al salir el agua vendra acompañada de caca... es cultura general, no se necesita ser pasivo para poder responder esta pregunta, que no te de pena entrar a una sex shop... no tiene nada de malo preguntar, lo malo es quedarse con la duda. suerte!
 

canuta

Becerro
Registrado
17 Jul 2010
Mensajes
1
hola? lavativas, enemas y laxantes se venden en farmacias para quedarte bien seco. No los uses en exceso porque te puedes resentir pero creo que está claro que sirven para, precisamente, eso.
 

Skyeterno

Becerro
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
21
respuesta

Ola en mi caso soy activo al 100% y mi vato pues no se k haga pero diario k kojemos no me caga nada, se llama limpieza, debes estar conciente k claro el tracto intestinal tiene una funcion y es para defecar, solo existen ciertos trucos k deben hacer como para no tener una relacion sucia, a menos k te lata la coprofilia

Saludos desde guadalajara
 

MONI_6969

Becerro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
13
Bueno lo primero k debes hacer es obrar (ir al baño)
Despues de ello pues usar una ducha anal (con agua tibia)existe varias en el mercado
Colt tiene una gran variedad
Y listo


 

shavi

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
116
La alimentación es un aspecto importante, depende de lo que comas es lo que sacas... Trata de no comer en exceso y cosas pesadas, la verdura (en especial la lechuga, espinacas, col, arugula) pueden ayudar a que el intestino quede más limpio; evita carnes, comida chatarra... Obviamente acompañado de uan buena limpieza
=P
 
Arriba Pie