Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para los becerros

PALIAS

Bovino maduro
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
127
jajajaja jajajajja jajajeso qe
pues a mi me guzto jajaja
que lo hicieran, hasta pusemis ojos de borregito
jajaja
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
si a todos los hombres les gusta ver como se pasan el semen las chicas, mas bien no a todas las chicas les gusta provarlo
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Quisiera saber si les gusta ver que su pareja se pase el semen que eyacularon en la boca, la pregunta es porque quiero hacer algo para variar un poco la rutina
Como ya te dijeron la mayoría, es cuestión de gustos, sobre todo de la chica, si le gusta pues encantado y además de esi si la sigues, es decir, si la acompañas con besos, siempre recuerden que entre parejas hay muchas fantasías ocultas o cosas nuevas por probar, solo es cosa de comunicarse y disfrutar a tope, luego nos cuentas como te fue, pufffff! No pude evitar una erección solo de pensar en unas que otras bocas de recuerdos! :D

He dicho.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
si me gusta, se me hace caliente, sexy nose como decirlo
pero si me gusta como que eso manifiesta que el sexo estuvo muy bueno
 

producciones117

Baneado :(
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
706
Pues es riquisimo, bueno al menos a mi me encanta y pues a mi esposo mas jeje.
Yo creo que para ustedes (hombres) es verdaderamente excitante ver cuando no solo nos comemos su semen, sino hasta que lo juguemos por un momento con nuestra lengua juju ammm ammm ya hasta se me hizo agua la boca Grrrrrrrr.

Con eso Tienes No ma
Me Quede De "WTF"
gulp!gulp!gulp!
 

inerself

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
250
Pues es riquisimo, bueno al menos a mi me encanta y pues a mi esposo mas jeje.
Yo creo que para ustedes (hombres) es verdaderamente excitante ver cuando no solo nos comemos su semen, sino hasta que lo juguemos por un momento con nuestra lengua juju ammm ammm ya hasta se me hizo agua la boca Grrrrrrrr.

Me encanto el comentario de Samantha creo que ella sabe muy bien lo que al Hombre le gusta por experiencia claro, a mie en lo perzonal me encanta que se lo traguen.
Es super exitante!!!!!!!!!:metal:
 

etnies

Baneado :(
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
3.339
Pues yo creo que eso va dependiendo de cada chica,solo tu sabes si en verdad deceas tragarlo o solo lo haces por complacer a tu novio,en lo personal seria excitante pero me gustaria mas que ambos decidieramos que fuera asi,si tu te sientes agusto y tu pareja tambien pues adelante denle un giro al momento y tal vez hasta descubran una forma mas de desarrollar su sexualidad de una manera grata para ambos...


skate or die...
 

facxiz

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
222
Pues es riquisimo, bueno al menos a mi me encanta y pues a mi esposo mas jeje.
Yo creo que para ustedes (hombres) es verdaderamente excitante ver cuando no solo nos comemos su semen, sino hasta que lo juguemos por un momento con nuestra lengua juju ammm ammm ya hasta se me hizo agua la boca Grrrrrrrr.



OHHHH CIELOOOOZ ...!!!
 

kh0k0LaTe

Bovino maduro
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
370
pues depende de tu pareja no todas las mujeres les gusta y ps el caso es k ambos disfruten no
 

Gesner11

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
150
umm bueno la verdad eso depende de cada quien no,yo tengo un amigo q no le gusta q le hicieran eso,ni nada de sexo oral,ummm raro pero bueno,igual creo q vos lo queres hacer por cambiar y darle una sorpresa lo cual me parece bien,y pues se trata de eso de sorprendelo,asi q dale,con todaaaaaaa...
 

marcosmex99

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
13
A pues buena pregunta... a mi me lo han hecho y me parece bastante exitante. Sobre todo cuando a mi pareja le gusta comerse mi semen.

En realidad a mi me gusta que mi pareja pruebe mi semen pero que también le escurra en su boca y cara. Eso es muyyyyyy exitante.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
cada quien compadre,, en lo personal
me da lo mismo si se lo pasa o no
 

9018

Baneado :(
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
85
jojo buen aporte, pero asta eso muchos de los consejos son aptos para cualquier animal de caza, como un lobo y felino mas grande que yo no lo se, ejeje
 
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
3
PUES YO NUNCA LO HABIA PRACTICADO CON MI PAREJA PERO UN DIA ME LO PROPUSO UNA MUUUY QUERIDA AMIGA Y PUES SI ES BASTANTE EXITANTE VER COMO LO SABORAN PERO COMO DICEN CADA QUIEN SUS GUSTOS SALUDOS¡¡¡
 

calderas7

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
107
pues no se si sea exitante o no lo que si es que la sensacion de cuando te vienes en laboca de tu pareja y succiona para dejar todo el semen en su boca es lo mejor ya si se `lo pasa o no es cuestion de gustos
 
Arriba Pie