Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para los becerros

S

Steve033

Visitante
Es mas apretadito y se siente mas rico.

Para ellas tmb es Rico si se sabe hacer. Lubricante y un dedito a la vez. y asi poco a poco hasta que empieza la faena
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
pues si eres hombre y lo intentas con una mujer (en el entendido que soy hetero y creo que tu también) es muy placentero para ti, en el caso de que seas mujer o que te toque ser pasivo con un cuate, se dice que duele horrores sino te preparas bien, una ves una chica casi se me desmaya, era cuando comenzaba y no estaba informado de ello, pero si lo haces bien, vas a ver que hasta ella le va a gustar
 

yeipi

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
468
tomalo asi... entre mas apestoso mejor.
la vagina huele mal, pero al ano huele más ; ¿a quien no le gusta el holor a pasión? xD

jajajajajajaja como me hizo reir ese comentario jajajajaja jajajajajajajaja pero es q por el ano es mucho mas apretadito mas estrecho que la vagina por lo cual produce una sensacion mucho mas placentera
 

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
de todas maneras, hay que pensar en las consecuencias. Y a empezar a juntar dinero para los pañales
 

StuxNet

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.391
Si hablamos de sensación en el hombre es porque es más apretado que la vagina y en sensación femenina se dice que en el ano hay muchas terminales nerviosas que pueden provocar un orgasmo más intenso que uno vaginal pero como siempre hay que tomar información de como hacer la preparación para penetrar por esa zona que lubricantes son mejores utilizar un condon diferente si ya a habído penetración vaginal, si lo hacen sin condon lavarse si se va atener de nuevo sexo oral y sobre todo hacerlo con mucho cuidado al principio para evitar un desgarre.
woowow tienes toda la razon (o) :vientos:
 

bawr07

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
218
no pues no sabria decirte ya ke pues no eh tenido oportunidad de llevarlo a la practica con mi novia pero ya estamos haciendo planes para hacerlo :p, pero si kieres probarlo te aconsejo ke busques comentarios buenos y no malos ya ke despues t va a dar miedo o simplemente no kerras hacerlo, busca las mjores maneras de llevarlo a la practica para ke sea de lo mas placentero...
suert y animate :) :chommy:
 

raverdelic

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
144
se supone ke lo normal es ps x la vagina ja.. pero ps io una vz lo ize azi anal. i ps no fue tanto de mi agrado y no lo e vuelto a acer zi no a lo normal...
 

FeRcHoW830

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
64
mmm es una sensacion rica para el hombre algo prohibido porque no a todas les gusta a mi me paso con una persona despues de hacerlo normal llego a un punto de exitacion que me pidio metersela por el ano fue unico ya que ella se mojaba de su vagina deliciosamente y seguido minimo en lo que yo me vine ella tuvo 3 orgasmos y mojo la sabana cañon es rico si lo sabes hacer y en qe momento
 

khamy

Baneado :(
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
59
pues si ea dirigida esta pregunta a nosotros... yo diria que se siente apretadito pero tambien depende de como lo se hace por que hay de sensaciones a sensaciones...oks
 

rdo_fdo

Becerro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
34
Hola amiga pues para nosotros los hombres resulta un tanto tentador el asunto pues no es tan frecuente como un coito vaginal que es lo de siempre, si se siente mas rico puesto que es mas apretado que la vagina pero lo vamos esta practica requiere muchisima higiene y si la chica tuvo oportunidad de haber defecado al menos una hora antes seria fantatisco de lo contrario puede pasar de ser una rica experiencia a algo no muy agradable para ambos. salu2
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
la respuesta es sencilla el ano es uun orificio muy cerrado por lo que a nosotros los hombres nos aprieta el miembro sientiendo mucho placer
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues la pregunta es un tanto obvia pero la responderemos; la vagina se "diseño" para sexo, el ano se "diseño" para defecar, claro eso no implica que no lo podamos ocupar, pero como no se diseño para sexo debemos tener cuidado por que no se lubrica naturalmente como la vagina, y se puede desgarra facilmente.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
Para mí como hombre, resulta más excitante penetrar a una chica por el ano, pues no se da todos los días.
Pero siempre prefiero VER a la chica disfrutar (por lo que hago, claro) y esto me excita más, independientemente de la postura.
Saludos!!
 

diego39000

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
259
en mi particular punto de vista es mas placentero para el hombre por el hecho de tener sexo de forma diferente,algo fuera de la rutina,aparte de ke se le agrega ke no todas las chikas acceden a ello,dedicas muchisima dedicacion y tiempo para ke tu pareja realmente lo disfrute,aparte de los mega cuidados ke lleva (higiene,precaucion y cuidado de la pareja,)ovbio no lo haces con cualkiera, llegar a ese punto con una pareja kiere decir ke ya ay muchisima confianza de ambas partes,para los hombres es fantastico, para las mujeres al principio no pero recorriendo el camino correcto (dilatacion, lubricacion y cuidado) llegan a tener orgasmos sorprendentes, aparte de ke le da la enorme satifacion al hombre DE VENIRSE DENTRO DE SU PAREJA SIN CORRER RIESGO DE EMBARAZO

espero te sirva de algo...


saludos
 

rogercet

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
una vez le preguente lo mismo a laguien y me contesto de una forma sarcastica y burlona lo siguiente:

cuando vas a hacer del baño se y sale la popo sientes un alivio muy grande verdad......

pues es lo mismo es como si cagases pero de adentro hacia afuera....
no crees... pero si se siente rico....

yo digo: sera???
 

rogercet

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
148
ahora:
por que el ombre prefiere tener sexo con sau pereja (dependiendo de la situacion) por via anal que por vaginal?
existen muchas cosas o factores que dicta el momento yo creo que todo depende de la exitacion de cada uno y de como se lleven, y no es cierto que todas las mujeres acceden, es algo machista decirlo, como feminista o gay seria que le laman lo que hay entre el escroto y el ano al hombre o haya penetracion de la mujer con el dedo al hombre por el ano, son sentimientos que se dan con la pacion, a veces ellas lo piden por que estan muy exitadas otras acceden solo por complacer y otras simple y sencillamente no quieren, no quieren , y no quieren.

este es mi mas umilde punto de vista
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
a veces ya es mas que nada el morbo, de querer probar otras alternativas
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
es diferente, menos humedo, mas apretado... y la parte de morbo, de poseer asi es exitante
 
Arriba Pie