Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para las becerritas?

hunksex

Becerro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
13
Hola, les quiero preguntar algo, ustedes como mujeres saldrían o tendrían un noviazgo con un hombre que les dice que es bisexual? que harían? les importaría mucho eso?
 

Rankoo

Becerro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
31
Mira en lo personal no creo en la bisexualidad, si el chavo que me gusta me dice eso, pues talvez no importaria mientras esta conmigo sea fiel y leal, pero si no es asi no me interesa una relacion no porque sea bisexual o no sino por cuestion de fidelidad y lealtad.

Un saludo
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Saldria con él pero, no creo que algo mas serio pueda darse
 

penloto

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2010
Mensajes
148
mmm, a mi si, porque me gustan los chicos que solo le gusten chicas...
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
yo si saldria con el...y la pasariamos INCREIBLE....aaaahhhh!!!! me fascinaría verlo en axxxion con otro xico.:baba::baba:
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
Yo soy bi, tanto me da chicos que chicas, así que seamos lógicos, porque motivo ¿si yo lo soy no saldría con uno que también lo sea?

EL problema es si tu no lo eres y te lo imaginas con otro chico cuando está contigo, pero en ese caso, el problema es tuyo por imaginar cosas que no son. Cuando está contigo es contigo, olvida todo lo pasado y disfruta de tu novio si realmente lo deseas.
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
Mira en lo personal no creo en la bisexualidad, si el chavo que me gusta me dice eso, pues talvez no importaria mientras esta conmigo sea fiel y leal, pero si no es asi no me interesa una relacion no porque sea bisexual o no sino por cuestion de fidelidad y lealtad.

Un saludo
EStoy de acuerdo, no importaría si es bisexual o no, si no que sea leal y fiel contigo, lo demás quedó en el pasado mientras en el presente sólo estes tú.
Pero si te va a ser infiel, no importa si es con un chico o con una chica, si no la acción y que ya no podrás confiar en él.
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino adicto
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
888
mmm estaria de pensarse no me gustaria que me pegara alguna enfermedad cabrona jejeje pero pues yo creo que la arma mas fuerte es la comunicacion ante todo
 

kuri0za

Becerro
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
12
pues.. estaria dificil.. tendria q estar realmente interesada en el... porque capaz que de repente me pone el cuerno con otro hombre la verdad si me daria como asco enterarme de eso y no porque tenga nada contra los gays al contrario.. pero eso de compartir pareja con otro hombre.. como que no...
 
Arriba Pie