Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta para las becerritas, respondan porfavor

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
hola becerreitas del corral
la cosa esta asi...
tengo un pene creo que normal de tamaño pero
lo tengo un poco chueco osea si se me para bien pero se inclina poquito ala izquierda, eso no me asusta ni nada,, se que es normal por la masturbacion o el sexo algo asi me dijo un doctor,,la pregunta es
LES GUSTAN Y LES EXITAN LOS PENES ASI,, MEDIO CHUEKITOS??
TANTITOO EE NO VALLAN A CREER QUE PARECE BUMERANG
 

elrohote

Becerro
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
18
jajajajaja no mames, no asusta, solo dices q raro y ya me imagino q no se siente xD
 

DanBre13

Bovino adolescente
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
71
carnal es normal que el pene se haga mas asi a un lado no todos apuntan directo asi el frente me refiero desde la base se es del tronco ya es diferente
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
jajaja, las puñetas bacuno, por eso se enchueca un poco!!! no creo que con la calentura encima las mujeres se anden fijando si está derecho o no...!!! ni modo que antes de empezar a cachondear le preguntes ¿Oye te molesta si lo tengo un poco chueco? jajajaja, perdón pero es que me da risa con esas preguntas. Fuera complejos bacuno, usté' metalo como lo tenga, que al fin ya adentro de todos modos lo gozan!!!
 

zpiaz

Bovino adicto
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
500
Jajajajja te la bañas.. aqui la pregunta es q te han dicho las viejas que te tiras, hayy siento que entro chuquito jajajajajja
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
.................................................................................................................................
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
JAJAJAJAJAJAJAJA "mijo" esto no es Yahoo Respuestas!!!!
 
Arriba Pie