Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta para hombres y mujers...sin ofender

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
como hombre me gustaria saber por que cuando conocemos a una chica en un antro o en cualquier lugar y tenemos sexo con ella pero sin tener una relacion seria, por que al otro dia algunas ya se consideran nuestras novias y nos estan llama y llama para volver a salir con ella, y se ponen celosas de que otra chica nos hable
 

yyaneza1

Becerro
Registrado
2 May 2009
Mensajes
4
pues yo creo que antes de acostarte debes de decir que solo va a ser sexo y ya, para que despues no haiga confuciones
 

paulidian

Bovino adicto
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
706
pss ami no me ha pasadoo, simplemente le digo, solo busco sexo, y ya..
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
pues yo creo que antes de acostarte debes de decir que solo va a ser sexo y ya, para que despues no haiga confuciones
Eso solo pasa en los antros a los que vas tu hahahaha
jajajaja TOTALMENTE DE ACUERDO
y en mi opinion respecto al post:
que MACHITO te lees " aja..ellas no te dejan de llamar y se ponen celosas"jajajajaja

dudo que alguna xica se vaya asi de facil contigo ..si te lees que eres todo un PATAN
saludos
 

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
jajajaja TOTALMENTE DE ACUERDO
y en mi opinion respecto al post:
que MACHITO te lees " aja..ellas no te dejan de llamar y se ponen celosas"jajajajaja

dudo que alguna xica se vaya asi de facil contigo ..si te lees que eres todo un PATAN
saludos

no lo digo por mi .. es en general..
 

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
pues en general No pasa casi nunca me atrevo a decir
tu verias con seriedad una noche de sexo con alguien que hace 5 min no conocias???
no por eso me refiero.. tu no lo tomas en serio pero ahy chicas q despues de esa noche ya quieren tener una relacion seria contigo.. me explico???
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
facil, es casi imposible separar lo coital (sexual para mejor entendimiento) de lo emocional. Pa acabarla pronto, si coges es porque me quieres. Tal vez para un hombre sea mas sencillo, pero para una mujer, y sin ofender, esta cuestion es mucho mas complicada. Ademas, de esto tiene mucho de culpa los medios como la TV y el cine, en donde pasa exactamente eso y pues la mera verdad es todo lo contrario
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Es genetica femenina, par aellas es dificil el acoston por mero placer
 

stikma666

Becerro
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
40
habeR! si es una mamadaa! peroo... SI ocurree! Diigoo! Yoo me eh ligado a alguna chavaa!!
La netaa! asta hoy no eh tenido sexo con alguien q coonocii! en un antroo! peroo ...
Si me han practicadoo Sexoo oral despues de un ricoo Fajesiin! :)
Coomentoo Q si ocurre! porQ tengo amigooS pataaneS! Q la neta tienen suertee! y consiguen chavaS d una nooche! hehe! Y se llevan el chascoo d su vida cuando descubren q Son poseesivaS! hehe! ( a uno d elloS le pedia una camisa! Q para una tarea ! hehe! )

u.u Yo eh notadoo Q La manera D lograr ese efectoo! Es evitandoolaS!
Lamentablemente soy Reependejoo! y siempree mandoo mensajitooS o las llamoo Yo primero! Puff! por esoo me pasa lo q me pasSa! Suertee a Tooda la Bola D machooS culeooneS!
Y chicaS! no digan D esa agua no eh de bebeR!
Q mas prontoo Caeh un abladoR , Q un Coojo! xD
 

regio 1977

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
232
Depende de que le dijiste y como la trataste para obtener el sexo ? Si le dijiste q la querias ? O solo le dijiste q seria solo tu pedazo de carne pir un rato.....y no seas wey si ya obtuviste lo que querias para q le pasas tu telefono ? O acaso querias que fuera tu nalguita cuando tu quisieras no compadrito las cosas se hablanal chile como son
 

gusnao

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
2.489
pues yo diria primero que antes de preocuparte por eso vayas por un examen de sida porque el hecho de que sea desconocida pues esta canijo no y para no desvirtuar pues habla con al verdad y dile que fue un acoston
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
hablando se entiende la gente , si dejaras en claro las cosas antes de comenzar algo , otra cosa seria...
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
Yo opino que si vas a buscar sexo en un antro y eres un hombre, es como la cancion del prostipirugolfo y si eres mujer pues tmb eres prostipirugolfa. Jajaja, es broma pero, no creo que sea algo sencillo, para un hombre es bien facil irse con una mujer y tener sexo nada mas pues ya, tu terminas, gracias y bye, la chica pues, tiene más implicaciones el hecho de que te hayas ido con ella, hay mujeres que se de verdad se enamoran de uno nada más de pasar una noche de placer con un hombre porque las hizo sentir cosas que nunca han sentido. Tmb uno como hombre se vuelve dulce con una mujer en esos momentos, o cuando menos te vuelves una persona sensible. Mas muchas otras cosas que podría decir pero me da hueva estar escribiendo tanto
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
yo creo q nisiquiera has tenido una de esas noches por eos lo preguntas por q solo lo has visto en la tele jaja osea yo no conosco casos asi si se dice q es de una noche es una noche digo pro q alguien querria una relacion ocn alguien q recien conocio?? cuando una chica enserio quiere una relacion se hace la dificl no brinca a tu cama ¬¬
 

straker

Becerro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
49
naa

eso q comenteas con lo q inicio este post, yo solo conosco un lugar en todo el mndo (bueno varios), se llaman table dance (conocido aka TEIBOL), a la primera y si le gustas ala chika te van a estar llame y llame, ese caso en particular, okuparia ser muy put4 y/o gringa/europea
 
Arriba Pie