Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta para ellas!!!

scrub

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
70
hola chikas les pregunto a ustedes por que son expertas en la materia!!les comentare tengo relaciones con mi chika y no le puedo causar un orgasmo e intentado con gel pastillas dedos y todo lo posible a la mano e intentado buskar su punto g y no lo encuentro!!! no se si sea cuestion mia o de ella...en lo kisiera que me ayudaran es como provocarselo noce para ustedes les fue facil...dificil??? o como?? o como les toco el primero o k sensacion sienten por k aveces ella me dice k siente sensacion de hacer pipi y hace k me detenga...ojala y me ayuden y gracias.
 

niinfa

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
18
No te desesperes, a mi me fue muy difícil encontrar el ritmo al tener relaciones con mi pareja para poder tener un orgasmo, pero sin planearlo paso [es cuestion de tiempo,aciencia, explorar, probar nuevas cosas, etc], yo no tengo la sensación de hacer pipi, pero los muslos se me tensan y empiezan a tener contracciones, podría ser que tu novia tenga otras sensaciones no crees..? no creo q todas seamos iguales ;) que padre que te preocupes también por la satisfacción de tu novia, es de felicitarse, pero te recomiendo que mejor le compres un vibrador y que ella se explore, porque ella sabra q le gusta i que no, y puede q cuando tu la estimulas no le guste y por pena no t quiera decir, o lo haces muy fuerte o muy despacio, nada mejor como que ella se conozca primero, y si le compras un vibrador ella podrá buscar en que zona le gusta, introducírselo, ponérselo en el clítoris eh ir buscando, y despues de que ella lo encuentre tu aprenderas como y donde y podras participar..ojala te haya ayudado en algo..exitO..! =)

saludOs..!
 

angelina

Baneado :(
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
14
cuando ella sea la ganosa , no la presiones para tener sexo , cuando ella te diga que quieres ese va a ser el momento mas facil, un buen faje , hasle oral por unos minutos y la tendras lista para que no estes impaciente y te vengas de volada haste una manuelita no sea que la vayas a dejar a medias.
 

The korzario

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
189
haha no soy mujer pero k mas da (ni soy gay ¬¬)

bro echale rocainol pero muy poco hehe
vas a ver como la haces ver estrellas haha...
 
Arriba Pie