Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta para conocedores y conocedoras

Vars

Becerro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
47
hola a todos en el corral, he acá otra de de mis preguntas, bueno acá mi duda, ayer teniendo relaciones con mi novia llegamos al orgasmo bueno logre que llegara al orgasmo y pues realmente quedo extasiada, pero hoy me comento que le dolía el vientre a que se debe?
 

chorimen

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
42
Es la fuerza que ejerce para poder llegar al orgasmo y si fue la primera vez que llego al orgasmo pues con mas razon saludos!
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Jajajaja, pues cómo no, yo hago 10 abdominales y ya me duele todo ahora imagínate andas como el exorcista retorciendote todo cuando llegas a ese momento tan glorioso... pero pues si lo hacen seguido se va a acostumbrar, es cosa de que le agarren el ritmo a ese entretenido ejercicio que es Copular
 

Vars

Becerro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
47
pues te diré somos una pareja primeriza a lo que me refiero que somos la primera pareja con la cual tenemos relaciones, y por ende ella como yo estamos bien de salud
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
para resolver tu duda amigo responde esta pregunta ¿ tienen relaciones constante mente? ¿estas seguro de que tanto tu como tu chica están libres de infecciones venéreas? si respondes pronto contesto igual de rápido saludos :D
neeeeeeel no creo que sea por enfermedades lo que pasa es que depende de la posicion aveces tratas de llegar taaaaaaan profundo que suelen sentirlo ellas ami me pasa con mi esposa aveces le duele un poquito despues en el abdomen pero es por las enbestidas es perfectamente normal y natural ya que es segun la posicion en que lo hagas usualmente le pasa eso cuando subes demasiado sus piernas o como se dice cuando la pones patitas al hombro ya que se comprime su abdomen, tu tranquilo es normal y nopasa nada, aunque puede que este cerca su regla aveces sucede que le aceleras los colicos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pueee que cosaaa mas grandeee tiene mi neeegro...

jajaja puede deberse ala posicion en la que estuvo, como dicen haz 50 abdominales si no tienes condicion y vas ha ver como te duele al dia siguiente.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
has de cuenta que hizo como 200 abdominales con el esfuerzo del Orgasmo
FELICIDADES a eso le llamo dejar huella, sigue asi
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
Vars:

Sin saber qué tipo de dolor es el que siente tu chica y partiendo de la base que ambos están sanitos, te puedo comentar que durante el orgasmo femenino se producen fuertes contracciones del útero y de la vagina, esto aumentado por la liberación de una hormona llamada oxitocina (la responsable de las contracciones uterinas), puede provocar molestias en la parte baja del abdomen. Entonces, si los dolores son parecidos a los que se sienten durante los primeros días de menstruación, lo más probable (y común) es que se deba a esto.

Es como dice Ivanwfc, has de cuenta que hizo como 200 abdominales, pero con el útero.

Saludos.
 

Fallensoul

Bovino maduro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
106
es por falta de practica, cualkier ejercicio provoka dolor, al igual q mover la cadera durante un rato repetitivamente
 
Arriba Pie