Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta Para Becerritas

LATINMANI@

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
242
Tema cerrado,

gracias por sus coments pero ya encotre la solucion a mi problema,

BYE suerte y de nuevo gracias por sus comentarios me sirvieron de mucho.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmm y ya checaste alguna imagen de la antomia o fisiologia de la mujer?? Me refiero a alguna imagen donde venga el nombre de cada parte de los genitales femeninos, solo espero y ruego por tu propio bien que no estes hablando del clitoris.

Date una vuelta por aca

Si lo que tu refieres no aparece en la imagen entonces puede ser que si tenga un problema tu chica, solo que realmente dudo que ella misma no lo haya notado.

Saludos
 

LATINMANI@

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
242
Uhmm y ya checaste alguna imagen de la antomia o fisiologia de la mujer?? Me refiero a alguna imagen donde venga el nombre de cada parte de los genitales femeninos, solo espero y ruego por tu propio bien que no estes hablando del clitoris.

Date una vuelta por aca

Si lo que tu refieres no aparece en la imagen entonces puede ser que si tenga un problema tu chica, solo que realmente dudo que ella misma no lo haya notado.

Saludos
no es el clitoris ese lo tengo bien ubicado es otra cosa de echo busque y me dijero que podia ser un pliegue solamente que es dependiendo de la anatomia de mi chica pero mejor investigare por otro lado en vista de que algunos no ayudan solo entran a criticar pero gracias por la info chica mejor ire con un profesional
 

Israel07

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
32
Hola, Dentro de la vagina existen muchas formas, ( bolitas ) que son normales, si no existe dolor ni mal olor en ella, no creo que se trate de alguna enfermendad.
Ademas si tu conoces bien a tu novia no tendrias duda al respecto, y si ya llegaron al sexo debes ( por lo menos ) de tener la confianza de preguntarle a ella que es lo que tocas.
saludos.
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
hahahahaha creo que si esta adentro probablemente sea algo extraño el clitoris esta por fuera
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
no es el clitoris ese lo tengo bien ubicado es otra cosa de echo busque y me dijero que podia ser un pliegue solamente que es dependiendo de la anatomia de mi chica pero mejor investigare por otro lado en vista de que algunos no ayudan solo entran a criticar pero gracias por la info chica mejor ire con un profesional
es lo que debe de hacer como tu lo dijiste un profecional......suerte:metal:
 

bogs

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
91
ok mira chavito yo no soy profecional pero soy bogs el consejero del pueblo si en te preocupa la salud de tu chica eswtas en lo correcto 2 generar confiaza y platica con ella sobre tu duda nadie save mejor que ella y expresandote con un buen sentir encontraras muchas opciones para la solucion de una buena salud de ella y solo te sugiero que la cuides
 

Arcangellito

Baneado :(
Registrado
20 May 2008
Mensajes
1.530
jaajajajajaajajajajajajaja, tas bien sonzoooo jajajajaja
Creo que si te vas a dedicar a ofender a las preguntas este no es el lugar correcto (deveras como no falta el negrito en el arroz)

Bueno pues yo por mi parte creo que debe de ser un pliegue de piel o la uretra
mas bien si tienen alguna duda deverias de comentarle a tu chica y acudir al ginecologo para despejar dudas
Saludos
 

3design

Bovino adolescente
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
65
mira lo que te puedes hacer es una prueba de papiloma humano, esta enfermedad es comun, a nosotros los hombres no nos pasa nada pero si la llegamos a tener somos trasmisores, a las mujeres algunas clases de papiloma humano producen berrugitas, si aun estas con duda, haste una prueba de papiloma y no te mortifiques con informacion, si lo llegases a tener ahi si aplicate y nimodo con gorrito siempre, pd por el dedo no pasa el papiloma, asi q tranquilo
 

LATINMANI@

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
242
Gracias por los consejos A todos excepto al criticon que solo viene a molestar pobre niño sin amor jajajaja gracias ya estoy mas tranquilo es normal y si se lo comente a mi chica y esto fortalecio la relacion mas de lo que ya estaba Gracias
 
Arriba Pie