Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta para becerritas y bakunos

bakito_feliz

Becerro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
36
a ustedes les gusta hacer y k les hagan el beso negro.... mi novia me lo hace... y pues si esta rico... y yo tmb se lo he hecho pokas veces pero se lo hago... y a ustedes les gusta?¿
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
wow!! sip...es riquisimo que bueno que se complazcan mutuamente
mmm ñam ya me dio hambre
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
aguas con esos comentarios, aunque en broma te pueden reportar...

por cierto, que es peor? probar cosas nuevas y que te gusten, como el compañero y el beso negro? o simplemente hacer un prejuicio sin saber que onda con la experiencia??
recuerden, no porque te guste el beso negro, o el tacto prostatico se es homosexual, mientras no exista atraccion fisica y emocional hacia el mismo sexo no se pueden hablar de homosexualismo...
 

JHOSELO

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
18
en lo personal no me gusta xD lo eh llegado hacer en algunas ocacsiones pero casi me lavo la boca con cloro literalmente hablando xD
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
es bueno que se complascan mutuamente,
amii nunca mehan echo elbeso negro
pero yo ami novia sii se lo hagooo
y si lo disfruta
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues si esta muy chido asi q los dos lo hagan :) mi novio solo me lo hace cuando quiere anal XD jajaja y yo a el nomas cuando me da la gana tambien no es nuestro favorito pero si hay jeje
 

SUPERSONICXX5

Bovino maduro
Registrado
20 May 2008
Mensajes
191
pues lo eh hecho, pero que me lo hagan, no se me da cosa, como hombre encuentro en verdad mucho mas bello el cuerpo femenino, y mas limpiecito, se que es algo netamente mental pues estoy bañadito, pero eh visto videos de lesbianas, y me encantan, son tan delicadas, y todo eso, y eh visto videos de gay y me da wacala, es cosa de prejuicios de cada quien, y mas o menos asi van los mios.
 
Arriba Pie