Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta capciosa XD

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
hola tiene bastante que no posteaba algo en el corral pero va espero que no sea muy muy repetido


para los becerros y bueyes

les ha tocado una mujer con perrito ?

El perrito no es un órgano o parte del cuerpo, es decir, físicamente no existe, lo que sucede es que algunas mujeres al tener relaciones, tienen un cierto tipo de contracciones en su vagina que se siente como "jaloncitos", pues, bien, cuando una mujer tiene este tipo de contracciones, se dice que "tiene perrito". pues se supone que es el perrito...
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
no man, a mi nunca me ha tocado pero me han contado que es otro peeeeeedoooou!!! suerte!!!
 

kona

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
92
creo que no me a tocado, y si si ps no sabia algo al respecto espero y te informen bn!!!
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
No me ha tocado

Voy a decirle a mi vieja que se ponga a leer los ejercicios de kegel haber si con eso logra el famoso perrito
 

la_mona

Becerro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
18
Ahhhhhh a mi me pasa y no sabia q era eso, pense q eso lo haciamos todas q era normal y lo digo xk mi novio me dijo q lo hago jajaja q cosas XD
 

wizard30123

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
19
si lo he senntido... pero tampoco es la gran cosa heeeee. es difernete nada mas. per depende de los gustos de cada quien.
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Esa pinche vulgaridad ....

Hace tiempo cuando era un mocoso de 19 años, cogi con una mayorcita que me presumia tener perrito. Sentia diferente ciertamente pero nada del otro mundo, con el pasar de los años entendi que cosa era.

Y si me ha tocado muchas veces sentir el perrito.

Nada del otro mundo debo decir.

Lo mas chistoso es que cuando les haces oral, expelen un pequeño gas por la vagina, bueno no es gas sino el aire que le entro.

Saludos
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
aaa se siente machin, cuando te aprietan y te jalan con las contracciones vaginales despues de que se vienen, es chido
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
perrito no mames, se llaman contracciones vaginales, y es equivalente a la penetracion. pinches terminos, por mas tempra que te levantes siempre ya hay un pendejo despierto
no ofenda compa asi le decimos aki en mexico cual es su problema
 
Arriba Pie