Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta: Al terminar de tronar preguntan si les gusto?

josuetijerina

Bovino adolescente
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
75
A ver... es mi primer pregunta y no se si sea buena o mala pero es algo que me ha pasado.
Al momento de terminar las relaciones sexuales les han preguntado a uds. o uds. han preguntado a su pareja si les gusto? Es algo normal?

Sobres..
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Yo si he preguntado y me ha preguntado mi chava.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
no creo que se deba... para mi no hay nada como un rico abrazo y acurrucarme a su lado :)
Además... la cara debería de decirlo todo... ¿No?
 

Rosenz

Bovino adicto
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
511
No ocupas preguntar, regularmente viendo la cara de tu pareja al terminar, o simplemente sin preguntar ellas te dicen :)
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Pues... eso lo haces las primeras veces que estás con alguien. Ya cuando tienes algo de experiencia, como dicen más arriba, lo sabes reconocer por su cara y comportamiento. Saludos.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Te das cuenta, por ejemplo mi chica actual le salen unas chapas, si tiene orgasmo, y eh estado con otras que me abarazan y me empiezan a besar, mas considero que una pregunta como tal no se deberia hacer.

Saludos.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
como regla no escrita. Despues del sexo no se pregunta, a menos que veas que tu chica se quedo con cara de eh?? ya?? eso fue todo??... entonces preguntas, si ves que se queda rendida entonces no preguntes nada XD.
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


Depende, y es relativo a la confianza y al acto sexual per sé.

Por ejemplo:

- Si es sexo ocacional, acostumbro preguntar ¿Te gustó tanto como a mi?

- Si es una pareja con la que llevas algunos años cogiendo, le pregunto ¿Como estuve?

- Si es una ocación en que prubeas algo diferente, por ejemplo dos dildos en la vagina y penetración anal, con facial de final, le pregunto: ¿Te gustó?

En resumidas cuentas, yo acostumbro preguntar casi siempre, porque así sabemos lo que hay que coregir o conservar.

Aaaaaa pero si al preguntar ¿Te gustó?, me salen con la mamadita de que: "Eso no se pregunta"; "son cosas privadas", "me da pena".


Irremediablemente la mando a chingar a su madre, son pendejadas que despues de besarle el culo me diga que no hay confianza.

Saludos
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues no, no necesito preguntar, jaja, sé que le hago rico y mi pareja lo disfruta, lo noto en su cara y todo éso
pero :3, pues igual estaría chido preguntar y después de hacerlo, un abrazo o un besito muy apasionado :3
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Pues no veo nada de malo que pregunten, aunque muchas ocasiones una imagen vale más que mil palabras. Si tu pareja está con una sonrisota pues ¿para que preguntas?.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
2.338


Aaaaaa pero si al preguntar ¿Te gustó?, me salen con la mamadita de que: "Eso no se pregunta"; "son cosas privadas", "me da pena".


Irremediablemente la mando a chingar a su madre, son pendejadas que despues de besarle el culo me diga que no hay confianza.

Saludos
:memeo: cierto, cierto algunas hasta se encabronan por que les preguntes.
 
Arriba Pie