Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

pregunta a mujeres

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
mujeres, como prefieren el pene de su pareja
ancho y no tan largo
o largo y no tan ancho
o largo y ancho??

y por quee??

les agradeceriaa su respuesta
 

deko66623

Bovino adolescente
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
99
creo que no te van a decir que chiquito y delgado, asi que ya te chingaste compa, no ande preguntando babosadas, el mejor consejo es que aprendas a usarlo como lo tengas
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356

Para que quieres saber?

Descubriste como moldear el pene y en base a estas respuestas te haras un pito complaciente?


Saludos

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA
ahhhh, ya recuperé la respiración....
Nada más que decir...

Saludos!
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Algo me dice que estas muy inseguro con el tamaño de tu pene, amigo... No importa el tamaño... SI NO LO QUE SEPAS HACER CON EL... o ¿acaso crees que es solo esa parte de tu cuerpo la que nos da placer?... Para mi solo es la cereza del pastel... Lengua, manos, dedos... Incluso hasta rodillas juegan un papel muy importante en cuanto a hacer el amor se refiere... Solo es cuestión de la imaginación que tengas...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767

Para que quieres saber?

Descubriste como moldear el pene y en base a estas respuestas te haras un pito complaciente?


Saludos
jajaaa!!!!!!!!]
te pasaste carnal!!! te agregaré como amigo a ver si no te bannean antes...
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780

Para que quieres saber?

Descubriste como moldear el pene y en base a estas respuestas te haras un pito complaciente?

Saludos
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja tiene razon don, a de tener pene de plastilina.....................
 

soldado2012

Becerro
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
14
te pasaste la barda hermano jajajaj pero bueno yo creo que no importa el tama;o ni la forma si no mas bien lo que puedas hacer con el, otra cosa no solo lo que sepas hacer con el si no tambien con las demas partes de tu cuerpo como manos, boca etc :p
 

Valeryxxx

Becerro
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
1
El tamaño no tiene nada que ver sino más bien como lo utilizas, una vez estuve con un tipo que tenía un buen miembro, pero solo de adorno porque nunca llegué al orgasmo, en cambio con otro que lo tenía más pequeño la pasé recontra bien. Así más que nada depende del empeño que le pongas, no te pongas inseguro ^^
 

thenewaprentice

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
202
Algo me dice que estas muy inseguro con el tamaño de tu pene, amigo... No importa el tamaño... SI NO LO QUE SEPAS HACER CON EL... o ¿acaso crees que es solo esa parte de tu cuerpo la que nos da placer?... Para mi solo es la cereza del pastel... Lengua, manos, dedos... Incluso hasta rodillas juegan un papel muy importante en cuanto a hacer el amor se refiere... Solo es cuestión de la imaginación que tengas...
coincido con ella ahora si que tienes que usar la cabeza y no nada mas la de abajo si no la de arriba tambien para que le des el mejor placer a ella y a ti
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
Algo me dice que estas muy inseguro con el tamaño de tu pene, amigo... No importa el tamaño... SI NO LO QUE SEPAS HACER CON EL... o ¿acaso crees que es solo esa parte de tu cuerpo la que nos da placer?... Para mi solo es la cereza del pastel... Lengua, manos, dedos... Incluso hasta rodillas juegan un papel muy importante en cuanto a hacer el amor se refiere... Solo es cuestión de la imaginación que tengas...
¡ESO ES TODO!... Creo que ahí tienes una respuesta inteligente expresada por una mujer. No te compliques buscando más respuestas. Saludos.
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
como dicen, no importa el tamaño de tu pene tambien puedes usar las manos y los pies y la lengua y las rodillas... asi que vale madres como les guste a ellas el pene, eso no importa

yo tengo un micro pene pero tengo una manota namas hago el puño y hasta el codo le entra, y ya andentro abro la mano y le doy vueltas mientras la meto y la saco. eso les gusta a todas... no lo se ni me importa lo que importa es que se usar mi mano :)
 

cownews

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
85
jaj aj que barbaros
paren oreja,a mi en lo personal me gusta corto no muy delgado,pero para hacer el amor no se ocupa un enorme pene,lo importante es como hacerlo,con que se muevan rico eso basta,y esperar que la mujer acabe eso esta magnifico,tube un novio de pene grande pero por momento de ponia blando,en cambio con mi pareja ahora lo tiene corto y gruso,pero si tiene mucho por dar,medeja completa y satisfecha
 
Arriba Pie