Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

precoz o q sucede??????????????

Arcanpola

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
25
Amigos este es mi caso yo lo considero muy raro pero tengo muchas dudas ps cada vez q tengo relaciones con mi novia usando condon duro muy buen tiempo tanto como para dajarla satisfecha pero cada vez q lo hacemos SIN condon no duro mucho y no se si es por el nerviosismo de q qde embarazada o por q sera q termino rapido?????????? opinen por fa :chommy:
 

super javi

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
601
brother tu problema es mental, relajate, hay que hacer unos ejercicios de kegel para a la hora de intimar ahi te dice como.
 

areshuriken

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
89
como lo dijo mi compañeo, tu problema es mental, te pones nervioso porque quede embarazada tu novia y no disfrutas. . . . unos ejercicios que hay por aqui y andaras mejor
 

veyitax

Becerro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
10
Puede que sea x la sensibilidad, x que no es lo mismo al chile pelado que con gorrion. O x demasiada exitacion al hacerlo sin el mismo. La respuesta a tu duda serian los ejercicios d kegel, o pensar otras cosas en el acto para controlar la exitacion, y asi puedes durar mas.
 

veyitax

Becerro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
10
Puede que sea x la sensibilidad, x que no es lo mismo al chile pelado que con gorrion. O x demasiada exitacion al hacerlo sin el mismo. La respuesta a tu duda serian los ejercicios d kegel, o pensar otras cosas en el acto para controlar la exitacion, y asi puedes durar mas.
 

veyitax

Becerro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
10
Hermano puede que sea x la sensibilidad, x que no es lo mismo al chile pelado que con gorrion. O x demasiada exitacion al hacerlo sin el mismo. La respuesta a tu duda bro serian los ejercicios d kegel, o pensar otras cosas en el acto para controlar la exitacion y mantener un buen ritmo, asi puedes durar mas.
 

Mezcardo

Becerro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
18
Respira mi buen. No sé pero por ejemplo. Si estas con elle y estas en el mero mete-saca respiras muy agitado, pues como explicarlo: No te ayuda :/
Trata de respirar pausado. Eso te ayudara a relajarte y esto a la vez te ayudara que olvides por un momento el querer terminar.

Te lo aseguro...si aprendes a respirar, minimo minimo unos 10 minutos más y cuando estes a punto de terminar. Paras, la vez tiernamente y la besas. Despues bajas y le haces sexo oral hasta que termine. Para ese tiempo ya habras recuperado un poco el aliento y tendras otros minutos que ofrecerle =)
 
Arriba Pie