Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Preciosa Diosa Jayden Jaymes Muy Seductora LLega A LLevar Duro Por El Culazo (Jules Jordan) (HD)

Canapial

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
2.433









Datos del Video:

Formato: MP4.
Duracion: 36 Minutos.
Resolucion: 1280 x 720.
Peso: 1 GB.

---------------------------------------------------------------------


Descarga:

Opcion 1
Opcion 1

---------------------------------------------------------------

Opcion 2
Opcion 2

---------------------------------------------------------------

Saludos ;)

 

Alfonsot1987

Becerro
Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
2
Te agradezco el aportado de está hembraa!!..ella es una de mis favoritas!!..sin embargo presento problemas al momento de extraer los archivos ...me marca que está dañado en el caso del segundo y por default no puedo tener la película completa..alguna sugerencia de como descargar y extraer?? Espero me puedas ayudar amigo canapial.
O tengo que ver por separado la película?
De ante mano muchas gracias y saludos.
 

Canapial

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
2.433
hola alfonsot1987 por lo que puedo entender de lo que me comentas es que te da error la parte 2 del video,lo primero que tienes que hacer es el video esta comprimido en 2 partes,te descargas las dos partes y tienes que chequear que ambas partes se te descarguen bien osea completas porque al descargar suele suceder que en el proceso se da algun problema con la conexion de internet que uno tiene y eso afecte la descarga del archivo trayendo consigo que se descargue incompleto o con algun problema y esto lo veremos reflejado cuando se vaya a descomprimir el archivo y va a salir el mensaje de error y de que no se puede descomprimir porque esta dañado el archivo.

Asi que lo ideal es que descargues las 2 partes trates de chequear que no se presente ningun inconveniente durante su descarga,luego teniendo el winrar instalado en tu pc que es lo que yo hago me paro con el cursor del raton sobre la parte 1 del video y le doy al boton derecho del mouse se me abre una ventana con opciones y de esas escoge extraer aqui y listo espero el proceso de extraccion y listo.no hace falta descomprimir todas las partes solo hay que darle descomprimir a la 1 nada mas.

si tienes algun problema escribeme un mensaje privado a mi perfil para ayudarte porque por aqui por estos temas de aportes no puedo escribir o pronunciarme mucho porque es bumping y esta prohibido por las reglas de la comunidad gansuna.

Saludos :)
 

Alfonsot1987

Becerro
Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
2
hola alfonsot1987 por lo que puedo entender de lo que me comentas es que te da error la parte 2 del video,lo primero que tienes que hacer es el video esta comprimido en 2 partes,te descargas las dos partes y tienes que chequear que ambas partes se te descarguen bien osea completas porque al descargar suele suceder que en el proceso se da algun problema con la conexion de internet que uno tiene y eso afecte la descarga del archivo trayendo consigo que se descargue incompleto o con algun problema y esto lo veremos reflejado cuando se vaya a descomprimir el archivo y va a salir el mensaje de error y de que no se puede descomprimir porque esta dañado el archivo.

Asi que lo ideal es que descargues las 2 partes trates de chequear que no se presente ningun inconveniente durante su descarga,luego teniendo el winrar instalado en tu pc que es lo que yo hago me paro con el cursor del raton sobre la parte 1 del video y le doy al boton derecho del mouse se me abre una ventana con opciones y de esas escoge extraer aqui y listo espero el proceso de extraccion y listo.no hace falta descomprimir todas las partes solo hay que darle descomprimir a la 1 nada mas.

si tienes algun problema escribeme un mensaje privado a mi perfil para ayudarte porque por aqui por estos temas de aportes no puedo escribir o pronunciarme mucho porque es bumping y esta prohibido por las reglas de la comunidad gansuna.

Saludos :)
Muchas gracias por el dato amigo mío ..intentaré seguir tus recomendaciones..aprovecho el espacio para agradecer tus aportes de calidad carnal!! Eres a todo dar. Saludos desde mexico!
hola alfonsot1987 por lo que puedo entender de lo que me comentas es que te da error la parte 2 del video,lo primero que tienes que hacer es el video esta comprimido en 2 partes,te descargas las dos partes y tienes que chequear que ambas partes se te descarguen bien osea completas porque al descargar suele suceder que en el proceso se da algun problema con la conexion de internet que uno tiene y eso afecte la descarga del archivo trayendo consigo que se descargue incompleto o con algun problema y esto lo veremos reflejado cuando se vaya a descomprimir el archivo y va a salir el mensaje de error y de que no se puede descomprimir porque esta dañado el archivo.

Asi que lo ideal es que descargues las 2 partes trates de chequear que no se presente ningun inconveniente durante su descarga,luego teniendo el winrar instalado en tu pc que es lo que yo hago me paro con el cursor del raton sobre la parte 1 del video y le doy al boton derecho del mouse se me abre una ventana con opciones y de esas escoge extraer aqui y listo espero el proceso de extraccion y listo.no hace falta descomprimir todas las partes solo hay que darle descomprimir a la 1 nada mas.

si tienes algun problema escribeme un mensaje privado a mi perfil para ayudarte porque por aqui por estos temas de aportes no puedo escribir o pronunciarme mucho porque es bumping y esta prohibido por las reglas de la comunidad gansuna.

Saludos :)
Muchas gracias por el dato amigo mío! ..intentaré seguir tus recomendaciones..aprovecho el espacio para agradecer tus aportes de calidad carnal!! Eres a todo dar. Saludos desde mexico
 
Arriba Pie