Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Prácticas sexuales atrevidas... ¿Te animas?

The_knot

Bovino adicto
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
518
a busca el punto U s eha dicho, gracias por el dato... y a mi no me gusta viajar a grecia ¬¬
 

emmuelsara

Becerro
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
20
wooow exelente infoo gracias a esoo muchas parejas seremos felices devemos terminar con la monotonia
gracias ..
 

deliriumcordia

Bovino adicto
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
882
para lo del sex buddy son muy apretadas la mayoria de latinas se da mas en otras culturas. a menos que sean ninfomanas jaja.
 

CAMVS

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
696
Aprobar que el mundo se va acabar (menos lo de la ropa jajaja)
 

Uri Boyka.

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2006
Mensajes
337
excelente info thanks.. se me ocurrienron algunas ideas para hoy en la noche..jejeje
 

crashdracko

Bovino maduro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
240
Sexbuddy:vientos:
Para las personas que disfrutan de una vida sexual activa, pero que no tienen una pareja fija, es muy recomendable tener a un sexbuddy o "amigo con derechos". Este tipo de relaciones permite practicar sexo seguro con una persona conocida y de confianza sin necesidad de llegar a compromisos sentimentales.


ESA ES LA UNICA K ME AGRADA
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
Muy buena informacion bacuno, pondre en practica algunos jejeje:baba::baba:
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
He realizado la mayoria de las que mencionas...pero ni idea de que tuvieran nombres tan "tecnicos" gracias por tu aporte
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Hay mas, con mi novia practique traerla en Cancun de vacaciones todo un dia sin calzones y con faldita, al legar al hotel yo traia una mega ereccion y ella mojadisima, sexo loco toooda la noche.
 
Arriba Pie