Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Practicar sexo sólo de vez en cuando perjudica seriamente la salud

pearlnew

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
228
Yo siempre me pregunte eso,pero el cuerpo si que esta jodido si hechas mucha pata te da cancer de prostata y si no hechas pata es perjudicial jajajajajajaja en fin les dejo la nota...


Tener relaciones sexuales sólo de vez en cuando duplica el riesgo de sufrir un ataque al corazón. Esta conclusión se desprende de un estudio realizado por científicos americanos que afirman que los picos de actividad física, como durante el sexo, puede tener un efecto negativo para la salud.


El estudio afirma que hay el sexo esporádico eleva el riesgo de sufrir enfermedades del corazón. Foto: EFE
'Qué piensan los hombres más allá del sexo', el bestseller con todas sus páginas en blanco (17.03.11)

Al 80% de las mujeres españolas les gustaría tener más sexo (09.02.11)

A más sexo, menos riesgos para el corazón (20.01.10)

Más sexo para los que hayan sufrido un ataque al corazón (23.05.10)

Los científicos de la universidad de Tufts y Harvard han realizado un estudio del que de desprende, según informa The Telegraph, que la actividad física episódica eleva el riesgo de sufrir un ataque cardiaco e, incluso, una muerte súbita.

El ejercicio regular, incluido el sexo, sin embargo disminuye el riesgo a casi la mitad. "La actividad física regular se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular y la mortalidad relacionada a estas afecciones", esplican los investigadores en el citado diario.

"A pesar de los beneficios consabidos de la actividad física regular, hay evidencias que sugieren que la actividad física, así como otras exposiciones agudas, como la actividad sexual y el estrés psicológico, pueden actuar como desencadenantes de afecciones cardíacos agudos", afirman.

Los investigadores analizaron más de 14 estudios en los que encontraron que un número pequeño pero significativo de ataques al corazón se dieron durante la actividad física y sexual.

El estudio, publicado en la revista 'The Journal of the American Medical Association' (JAMA), asegura que el riesgo puede aumentar por tratarse de una modificación de la "la actividad física habitual" y que aquellos que se entregan regularmente son mucho menos propensos a tener un ataque al corazón provocado por el sexo


FUENTE
 

LG Zone

Bovino maduro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
205
Bueno, entonces todos debemos tener sexo mas seguido jajaja.
 

pochini

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
217
haaa ya me hicieron bolas ya no se si es bueno o malo o ninguna de las anteriores solo es lo contrario pero al revez :mota::histerica::poleo::mad:
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
el chiste es tener sexo seguido, pero no abusar de tipo me aviento 14 diarios
 

RedHeavenRaven

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
119
:quepez:he de suponer que no tener sexo puede provocar que se tengan deseos de ser senador, diputado, secretario de hacienda presidente del pais:comillas: o en el peor de los casos presidente del banco de mexico.:tapabakas:
o algo peor escritor de telenovelas...:histerica:
por favor tengan sexo aunque sea con manuela:xp:
 

Osclark1

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
339
no es por nada pero yo si le doy mantenimiento a mi señora jajaja muy buena informacion gracias
 

pacovix

Bovino adolescente
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
68
no pues no queda de otra mas que como los medicamentos... echar pata cada 8 horas
 

Boogie007

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
473
es como un deporte y hay que practicarlo diario.... y se puede en diferentes canchas jajajajajaja
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
lo sabia jajajajajajaja me pondre a trabajar en eso jejejejejejejejejejejeje
 
Arriba Pie