Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Posiciones sexuales incómodas para mujeres

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Saludos a todos en el foro. Verán, tengo la siguiente cuestión:

Mucho se habla sobre las posiciones sexuales "más placenteras" pero poco se comenta sobre aquellas posturas que no sean tan agradables.

Hace poco estaba con mi chica, y van dos ocasiones donde, estando "de perrito" me dice que no le de tan duro que por que le duele.

Un parentesis: es super cachondo que tu chica te lo diga con un tono quebradizo medio rogador, y ella lo sabe; en ocasiones creo que lo hace por eso mismo. Pero platicando fuera de la cama, me ha dicho que aun que le gusta esa postura, a veces siente q mi pene toca "mas allá".

A alguien le ha pasado algo similar?

Ojalá puedan aportar opiniones serias.

Buenas tardes a todos.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Saludos a todos en el foro. Verán, tengo la siguiente cuestión:

Mucho se habla sobre las posiciones sexuales "más placenteras" pero poco se comenta sobre aquellas posturas que no sean tan agradables.

Hace poco estaba con mi chica, y van dos ocasiones donde, estando "de perrito" me dice que no le de tan duro que por que le duele.

Un parentesis: es super cachondo que tu chica te lo diga con un tono quebradizo medio rogador, y ella lo sabe; en ocasiones creo que lo hace por eso mismo. Pero platicando fuera de la cama, me ha dicho que aun que le gusta esa postura, a veces siente q mi pene toca "mas allá".

A alguien le ha pasado algo similar?

Ojalá puedan aportar opiniones serias.

Buenas tardes a todos.


Pues generalmente eso pasa cuando se la dejas ir hasta el fondo, y más con la posición donde ella pone sus piernas sobre tus hombros.

Otras dos posibles razones es que ella no este tan excitada, al momento de la penetración(acuerdate que las mujeres son como los boilers, se calientan de poco a poco, entonces si te saltaste el preambulo o fue muy corto, pues va a tener molestias).

La otra razón es que cuando le andas dando duro, por más de 1 hora, el pene por el constante flujo de sangre se vuelve ligeramente más grande y grueso.Es un cambio minimo pero que ellas si notan e incluso hasta les molesta un poco.

Tendras que poner atención a los detalles que te acabo de explicar, porque generalmente la posición de "perrito" les encanta a las mujeres. Yo voy más a que no le dedicas el tiempo suficiente en excitarla, yo en lo personal la regla que sigo es que mientras no este mojadita no se la meto.

Saludos............................
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
pues no hay generales todo depende del peso, la edad, y la forma de su fisico e incluso de la situacion del momento, para esas posiciones si es que a ti te agradan y a ella no las tienes que manejar como un gusto adquirido asi como el alcohol, el tabaco, el caviar, la tinta del pulpo, todos esos la primera vez que los pruebas te dan asco pero le aprendes la maña y te empieza a buscar asi que a hecharle ganas
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
Una de las posiciones que menos les gusta a las mujeres, en mi experiencia claro, es ellas arriva de ti pero voltedas al reves mirando tus patas (pies ya se jajaja) esa es una de las mas incomodas para ellas. Ami me encanta porque miro la axion enfrente de mi nariz. Jajajja saludos..
 

grobertomp3

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
188
Y que... si les incomoda es su pex... finalmente para eso están hechas..... aguantan un parto... que no aguanten un dolorcillo un ratito, además siempre están de quejumbrosas....
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
las que le molestan a mi esposa es como dice otro compañero, con las piernas sobre mis hombros y ella echada de espalda, lo disfrutamos un momento luego ella me dice que así ya no que cambiemos.

En veces también de perrito que también "siente raro" y quiere cambiar.

Y por último ella de espaldas con las piernas de ladito como acurrucada y yo dandole, también le lastima pero para mi es como la sensación de a perrito y siempre me vengo de pedo en esa posición :p

Cabe mencionar que no lubrica muy bien debido a las pastillas antconceptivas (eso le dijo la gine) y le afecta porque se agrieta y le raspa .
 

RegioSick

Becerro
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
4
A mi no me lo han dicho pero si he visto que hacen cara como de dolor cuando estas en una posición en la que entra mucho el pene, que incluso tu sientes como si "tocara fondo", supongo que no es una sensación muy agradable para ellas, y pues si no esta bien lubricadas, todas las posiciones son incomodas jejeje en cuanto a posiciones incomodas para mi hombre es cualquier en la que tenga que apoyar mi trasero en mis chamorros pues me canso rápido así
 

keysaal

Becerro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
23
A mi no me lo han dicho pero si he visto que hacen cara como de dolor cuando estas en una posición en la que entra mucho el pene, que incluso tu sientes como si "tocara fondo", supongo que no es una sensación muy agradable para ellas, y pues si no esta bien lubricadas, todas las posiciones son incomodas jejeje en cuanto a posiciones incomodas para mi hombre es cualquier en la que tenga que apoyar mi trasero en mis chamorros pues me canso rápido así

psss ami me paso eso pera ya tiene varios meses que anduve cogiendome una chica de apenas 14 años y psss cuando la agarraba de perrito ella me decia que la lastimaba igual y pudo haber sido por la edad por que yo le llevo 7 años.
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
psss ami me paso eso pera ya tiene varios meses que anduve cogiendome una chica de apenas 14 años y psss cuando la agarraba de perrito ella me decia que la lastimaba igual y pudo haber sido por la edad por que yo le llevo 7 años.
Pinche asalta cunas, no es por nada pero yo creo que relatos pedofilicos merecen una sanción.

Me imagino la clase de persona que eres detras de tu computadora. Ch tu ma!!
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Simplemente no se la dejes ir hasta el fondo, tienes que ir de poco a poco para que la vagina se estire, por ejemplo a mi novia le pasa eso siempre si comenzando se la dejo ir toda la voy a lastimar apesar de hacerle sexo oral, pero conforme va estirando llega al punto que inclusive ella se sienta sobre mi y el pene se dobla porque está tocando fondo y no la lastima mas bien lo disfruta mucho(de hecho de esto estaba hablando con ella hace unos días)

Realmente todas las posiciones la van a lastimar si no ha "estirado/calentado", o si lo haces muy violentamente
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
dile que haga pis antes de hacerlo, no se yo he notado que cuando me duele o siento molestias es cuando mi vegiga esta llenita jajajaj fuera de ahi, nada mas que este irritada o si no tan prendida...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Saludos a todos en el foro. Verán, tengo la siguiente cuestión:

Mucho se habla sobre las posiciones sexuales "más placenteras" pero poco se comenta sobre aquellas posturas que no sean tan agradables.

Hace poco estaba con mi chica, y van dos ocasiones donde, estando "de perrito" me dice que no le de tan duro que por que le duele.

Un parentesis: es super cachondo que tu chica te lo diga con un tono quebradizo medio rogador, y ella lo sabe; en ocasiones creo que lo hace por eso mismo. Pero platicando fuera de la cama, me ha dicho que aun que le gusta esa postura, a veces siente q mi pene toca "mas allá".

A alguien le ha pasado algo similar?

Ojalá puedan aportar opiniones serias.

Buenas tardes a todos.

A mí me ha pasado...
Pero según ella es porke lo tengo demasiado grande... y pos me emosiono y la taladro. ACLARO. no la tengo demasiado grande, lo normalito entre 15 y 17 cm. Pero sí hay ciertas posturas donde alcanzas a meterla toda....

la tipo "tijeras" ella acostada de ladito y tú le levantas una pierna y la penetras es otra donde alcanzas a meterla toda toda... pero es una forma de ke se mueren bien cabrón; aunke dos chica me dijeron ke sangraron con esta posicion.
 
Arriba Pie