Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

POSICIONES SEXUALES EN EL CARRO

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Les dejo esta lista de posiciones ... espero sean de su agrado

Disclaimer :
No me hago responsable por los accidentes que puedan ocasionar al aventurarse a hacer alguna de estas y sufran algun perance , tampoco me hago responsable si los cachan en pleana via publica y los detienen por faltas a la moral.

69:

Nuestro querido 69 se puede hacer fácilmente en el carro . Asiento trasero, un poquito de agilidad y listo.



Misionero en miniatura:

La posición misionero no se puede realizar en el carro por razones de espacio. Pero si se acurrucan un poquito, todo es posible. La chica sube sus rodillas hasta el pecho y levanta los pies. El chico coloca sus pies como se muestra la imagen y la penetración se hace perfectamente.





Vaquerita:

Infaltable. Si el chico dobla las rodillas queda un espacio perfecto para recibir las caderas de su chica. La imagen lo dice todo.





De rodillitas:

Esta nos parece un pelincito incómoda, sobre todo para el chico. Pero es un clásico. Baja la silla y hazlo lo mejor que puedas.



Vaquerita parte 2:

Ésta es un poco más sensata. Ninguno de los dos está incómodo.





Yo manejo:

Esta es la versión automovilística del “bordecito de la cama”.





Al revés:

Y si te das la vueltita, pasa esto. Cara a cara siempre es mejor. Nada como besar en pleno “manejo



Sexo oral al volante:

No se recomienda hacerlo mientras el chico maneja. Razones obvias…





Date la vueltita:

Mientras más horizontal este la silla, mejor…





Piernas Up!:

La clave de esta posición: mientras más abierto, mejor.





Perrit@:

Si es un carro espacioso, perfecto. Y si el chico es bajito, mejor aún.







 

facxiz

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
222
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NOOO MAMS CUANTA IMAGINACIOOON ESA LA DE "YO MANEJO" MUY BUEN POST MEN JAJAJA
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
ajajjaja.....muchas ya las sabia menos la de tipo perrito q se m hace q el sillon se fregaria x la fuerza pero ta genial...
 

Exajerado

Bovino Milenario
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
1.203
Ya he practicado Varias, pero no esta de mas tener mas opciones
 

bakuAss

Baneado :(
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
103
te falto 1....

Cuando te vengas bajas el Vidrio y los hechas por la ventana xDDDDDD
 

Italiakane

Becerro
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
32
jajajajajaa varias de ellas ya las hice pero me faltan mas jajajajaja me encanto el post gracias
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
jajajajajaja posiciones bien incomodas jajaja mejor pagar hotel, luego hasta te dan calambres por esas posiciones
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Buen post, pero es lo mismo que en la cama o cualquier otro lugar, esto es mas bien para quienes no se lo imaginaban..
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Mido 1.96, el sexo en el auto siempre ha sido un reto y peor con mis 99 kilos suena todo y se cae todo dentro del auto.

Saludos
 
Arriba Pie