Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Posiciones perfectas para lograr orgasmos combinados

lotoxs

Bovino maduro
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
248
Estas experiencias se dan a través de la estimulación de más de una zona a la vez. Algunas posturas del kamasutra, permiten llegar al llamado "máximo placer"

Las relaciones sexuales pueden ser más placenteras de lo que realmente son. Miles de personas, a lo largo y ancho del mundo, han recurrido a las 64 "artes" del famoso libro hindú del Kamasutra, para llevar sus relaciones sexuales a otro nivel. Las posiciones sexuales son variadas y estimulan diferentes partes erógenas para lograr un orgasmo.
Pero hay de orgasmos a orgasmos. En 1982, una pareja acuño el termino "Orgasmo Combinado, luego de que la mujer llegara al climax sexual a partir de la combinación de estímulos en más de una zona a la vez, por ejemplo, mientras se busca el orgasmo a través del clítoris se estimula también el Punto G, menciona el sitio cosmohispano.com.
El sitio Nosotras.com y cosmoonline.com,dan algunos consejos para que las parejas alcancen un orgasmo combinado. En De10.mx te presentamos estas interesantes posturas. Revísalas y practícalas en tu próximo encuentro íntimo.
La somnolienta. El hombre penetra por detrás a la mujer, mientras que ella pasa una pierna por encima de la cadera de él, aumentando su apertura
El pene del hombre estimula el Punto G de la mujer, y ella toca con las manos su clítoris.
La cucharita. Es similar a la anterior. Al entrar el hombre por detrás, puede empujar suavemente con el pene la pared vaginal y estimular el punto G. Al mismo tiempo, tanto él como ella, pueden estimular el clítoris con la mano.
La balanza. El hombre se sienta al borde de una silla o la cama, y ella se sienta sobre él, de espaldas. Al momento en que la mujer se balancea, puede tocar su clítoris y sentir cómo el pene toca su punto G.
La sillita. Es parecida a la balanza, con la diferencia de que ella se pone de frente a el. El pene acaricia su punto G, mientras ella frota su clítoris con el cuerpo de el hombre.
El perrito. Los dos en posición de cuatro puntos, hincados boca abajo y sosteniendo su cuerpo con los brazos. La postura permite la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera.



¿Conoce alguna otra posicion?
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
a mi en lo particular me encanta la de perrito wooow
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Pues gracias por la info, aunque estaria mejor de forma gráfica, o un videito, recuerdo que por el canal infinito me parece, habia un canal asi, te enseñaban posiciones y todo.
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
pa' la renta en la imagen creo que era un rompecabezas y lo armaron maaal
 

rokenmx

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.168
pues gracias hermano yo he practicado con mi novia todas las mencionadas y vaya q funcionan la sillita ahora ya se como se llama no sabia jaja

y la cucharita mi favorita ya que permite un ligero contacto visual y lo demas es tan erotico como las demas en las q la mujer te la espalda
 
Arriba Pie