Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

POSIBILIDAD DE EMBARAZO ???

allan129

Becerro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
19
OLA COMPAÑEROS BAKUNOS ME PUEDEN AYUDAR LO QUE PASA ES KE TUBE RELACIONES CON MI NOVIA SIN PROTECCION 7 DIAS ANTES DE SU REGLA Y ALAS 48 HORAS SE TOMA LAS PASTILLAS POSTDAY PERO ELLA NO TUBO NINGUN EFECTO SECUNDARIO ESO ES ALGO NORMAL ??? DESPUES DE ESO TUBO SU REGLA NORMAL EXACTAMENTE EL DIA KE DIJO KE LE IVA A BAJAR DADO QUE LAS PASTILLAS PUES TE RETRASAN LA REGLA ENTRE OTROS EFECTOS SECUNDARIOS Y ME PREGUNTA AY PSIBILIDADES QUE ESTE EMBARAZADA SI LE BAJO ALOS 7 DIAS DE AVER TENIDO RELACIONES ????????????
 

betocuervas

Bovino adicto
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
592
es normal mi amgigo, los efecos secundarios actual dependiendo a los organismo, si ella realmente se la tomo no hay problema, pero suele suceder que la vomiten, por que si es asi tuviste que haberle dado otra, pero puede preguntarle si se la tomo o la vomito!!!
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
2.817
OLA COMPAÑEROS BAKUNOS ME PUEDEN AYUDAR LO QUE PASA ES KE TUBE RELACIONES CON MI NOVIA SIN PROTECCION 7 DIAS ANTES DE SU REGLA Y ALAS 48 HORAS SE TOMA LAS PASTILLAS POSTDAY PERO ELLA NO TUBO NINGUN EFECTO SECUNDARIO ESO ES ALGO NORMAL ??? DESPUES DE ESO TUBO SU REGLA NORMAL EXACTAMENTE EL DIA KE DIJO KE LE IVA A BAJAR DADO QUE LAS PASTILLAS PUES TE RETRASAN LA REGLA ENTRE OTROS EFECTOS SECUNDARIOS Y ME PREGUNTA AY PSIBILIDADES QUE ESTE EMBARAZADA SI LE BAJO ALOS 7 DIAS DE AVER TENIDO RELACIONES ????????????
Pues si asi como escribes, tuviste relaciones, la respuesta es No.

No se que edad tengas ni la edad de tu novia, pero tengan cuidado, no por una simple calentura arriesguen todo su futuro.

Saludos y recuerda que todos los efectos secundarios son para ella, cuidala.
 

catneitor

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
244
camarada me pasa algo similar, tube relaciones con ella, tomo la pastilla igual despues de eso no tuvimos relaciones porque tenia su regla pero el caso es que no le tardo es decir tenia sangrado apenas, solo le tardo dos dias su regla y que lo vio raro que no reglaba como siempre y la duda esta aurita que tal ves si esta embaraza.

no me siento mal y si esta embarazada me siento feliz pero ella se siente mal, si no esta embaraza que bueno pero si lo esta ya decidimos tenerlo ya que no me gustaria que aborte..
 

XxXC0NK3RXxX

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
210
camarada me pasa algo similar, tube relaciones con ella, tomo la pastilla igual despues de eso no tuvimos relaciones porque tenia su regla pero el caso es que no le tardo es decir tenia sangrado apenas, solo le tardo dos dias su regla y que lo vio raro que no reglaba como siempre y la duda esta aurita que tal ves si esta embaraza.

no me siento mal y si esta embarazada me siento feliz pero ella se siente mal, si no esta embaraza que bueno pero si lo esta ya decidimos tenerlo ya que no me gustaria que aborte..

este si es un pinchi machote con los huebos bien pinches puestos cabrones no mamadas
 

fersca

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
21
Porque todos preguntan lo mismo y no antes de hacerlo se informan o se cuidan mejor informense sobre los efectos de todo y ya hay cientos de estas preguntas mejor lean
 

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
pues lo posible, es que no pase nada, pero suerte y al tiro para la proxima.
 

yhel

Becerro
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
7
Y porque no en lugar de darle a tu novia esas pastillas tan fuertes para su organismo, no te pones condon y la cuidas responsablemente. O porque no te armas de huevos y consultas a un doctor que te oriente en lugar de preguntar en foros a ver quien te resuelve tu tranquilidad...
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Como siempre contesto en este tipo de preguntas, nosotros no somos adivinos para saber si esta o no embarazada, lo mejor y lo mas responsable que puedes hacer es llevarla a que se haga una prueba de embarazo, nada de que le compras la casera porque no es 100% efectiva.
Eso si, a la proxima sean un poco mas responsables para no andar con el Jesus en la boca :jijiji:
Y mas que nada porque esas pastillitas son muy fuertes para el organismo y a la larga pueden perjudicarla, asi que mejor se un poco responsable y cuida de ella :)
 

Vzerro

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
1
Aprende el Metodo del Ritmo cuando tenga su periodo cuenta 14 dias, desde el primer dia de regla hasta el dia catorce y ese sera su dia mas fertil ni tres dias antes y por seguridad tres dias despues ya que el semen dura vivo tres dias en su vagina y asi evitas embarazos pero por seguridad

"USA CONDON, ES MAS BARATO QUE LOS PAÑALES..."
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
En estos casos hiciste bien darle la pastilla del día despúes, los efectos secundarios son diversos pero también pueden no existir, luego de una semana de la ovulación, el trofoblasto secreta gonadotrofina coriónica humana una hormona que registran las pruebas de embarazo, así que comprando uno de estos en las farmacias es posible saber si está o no embarazada, pero como dices que ya tuvo su menstruación normal lo dudo mucho.
 

Censura

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
12
si ya bajo ya no hay preocupacion!
Eso no es cierto, hay mujeres (sobre todo en los primeros embarazos) que pueden tener regla los primeros meses, y un número más grande casos, que tienen un ligero sangrado unos días después del coito, que es cuando el cigoto se implanta en el utero, así que cuidado con esas creencias que pueden ser peligrosas.
 
Arriba Pie