Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PORTADA REVISTA H NOVIEMBRE 2012

jojumoba326

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2008
Mensajes
153
Les comparto por ahora la porta de la revista H noviembre 2012 con Amanda Rosa.​











:cucu::cucu::cucu:AGRADECER NO CUESTA NADA:cucu::cucu::cucu:[/CENTER]
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.889
ah ke bien
yo tenia ganas de ver a amanda en alguna revista
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
2.889
ah ke bien
yo tenia ganas de ver a amanda en alguna revista
 

pitoperez

Bovino adicto
Registrado
11 May 2008
Mensajes
536
Pues ya habia posado para maxim, la verdad esta muy guapa, lastima que no fue en la edicion extremo, como sea estara bueno este numero.
 

italkapc

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
310
vaya, hasta que se pusieron las pilas los de H, hacia tiempo esperaba a esta nena en la revista
 

albertrod28

Becerro
Registrado
12 Abr 2012
Mensajes
40
pues yo seguire insistiendo que mientras viejas como libia vrito, lizette morelos y ahora amanda rosa entre otras no salgan en la version extrema para mi no valdra la pena ya que asi como salen en la version normal las puedo ver en tvynovelas o tvnotas y pagando menos jaaa
 

salva83

Bovino adolescente
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
87
no mamsssssssssssss esta re bien esta chava me enaknta esperando para verla tks
 

candilhot

Becerro
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37
totalmente de acuerdo con el compañero sobre que luego sacan fotos en la h peores que las de tvynovelas o tvnotas o sea se supone que h es para caballeros y sacan fotos megafresas hay ocasiones que enseñan mas en su twitter que en las revistas en fin haber que tal sale
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
7.204
totalmente de acuerdo con el compañero sobre que luego sacan fotos en la h peores que las de tvynovelas o tvnotas o sea se supone que h es para caballeros y sacan fotos megafresas hay ocasiones que enseñan mas en su twitter que en las revistas en fin haber que tal sale
Toda la razon men hay muchas viejas que la raza espera un chingo y que pinche mamada que cuando ves la revista esten mejor las fotos que salen en las revistas de hismes que compra tu jefa ¬_¬ y si tambien hay rucas que enseñan mas en su Twitter.
 

Kury666

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Ago 2009
Mensajes
2.358
Muy bien no queda más que esperar la revista completa para opinar.
 

elios

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
357
dios mio tengo que conseguir esa revista a como de lugar :O jejeje gracias por la imagene :D
 

disidente1

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
104
gracias por la noticia

:vientos::aplausos: la chica esta muy bien:vientos::aplausos:
 
Arriba Pie