Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PORTADA - H Extremo Sept 10 - Gaby Spanic

fabian_2pac

Bovino adolescente
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
81
hermano tu lo dijiste carne es carne y ya kisieramos muchos tener algo como eso
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
1.632
si como que esta muy flaca, pero no se la negaba... y supongome que sera lo mismo que cuando su hermana salio en penthouse... gracias por la informacion
 

bolito06

Becerro
Registrado
27 Ene 2008
Mensajes
16
hoy en la mañana vi la revista y esta de lujo, solo en 2 puestos de revistas del eje central tenian la revista, mañana temprano la compro y la comparto con ustedes
 

bartobartolo

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2008
Mensajes
94
Nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Cuanto tiempo tuvo que pasar para que esta diosa se animara...
Aunque ya toda cirugiada y rucailina...mmmm chale pos que les pasa. se niegan a la ancianidad. parece que esta de moda el encuere entre estas veteranas del medio... a ver si ya sale la ninel y la mamibel.. inche H Xtreme... mis respetos...
 

burger69

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2008
Mensajes
88


Compas, ya salio la portada, nomas es cosa de esperar la revista! Digo despues de las verguenzas de la Leia Freitas al fin carne que se consideraria de segunda division... aunque los que ya vimos a su gemela Daniela en Penthouse ya nos dimos una idea :vientos:

En fin, esta esta mas flaca y como que mas seca, pero aun asi se antoja, ojala en esta ocasion enseñe bien...

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
No por favor todos tienen diferentes puntos d vista no... y la verdd la d leia freitas me encanto
es una belleza de mujer !!!!!!!!
 

deepangel

Bovino adolescente
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
65
La tengo en mis manos, pero debo decir que esta muy fresa, aun asi no me quejo, por que esta mujer me encanta
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
y la revista apa'??? cuando la tendremos x aka para tenerla en nuestro compu y darle vuelo a la hilacha jajaj
 
Arriba Pie