Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿ Porquè son màs fàciles de conquistar las feas y los feos?

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
yo soy feo, y orgulloso de serlo.

no es de fealdad de lo que se trata se trata de gustos a algunos les gustan las bajitas a otros las altas, asiaticas, eutropeas, , latinas, gorditas, flaquitas , con bustos grandes, chicos, o sin busto...

La verdad es que todo estudio basado en algo tan subjetivo como la belleza dara resultados igualmente subjetivos y por tanto igualmente invalidos.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Gracias a todos los implicados en el corral y que de una u otra forma estan aportando sus opiniones, ciertamente como muchos lo han expresado, la belleza radica en el interior no en el exterior, pero tambièn la baja autoestima que han generado los medios de comunicaciòn presentando guapas y guapos como estereotipos siempre serà subjetiva, mas sin embargo, una gran cantidad de jovenes, menores de 25 años, de grado universitario hasta preparatoria, me han manifestado el temor al rechazo de acercarse a una chica que consideran guapa para pedirle que sea su novia, no asì con las que consideran feas, esto pasa en menor situaciòn con los feos,igual para echar un buen brinco en el colchòn,(mis respetos para los que se valoran o tienen la capacidad de pensar:"si me dice SI, ya la hice, si me dice NO, la lucha se le hizo")al menos es lo que me han expresado en confidencia. A todos les agradezco sus comentarios e insisto no se trata de agresiòn ni de molestar a nadie. Sigamos chupando tranquilos. Saludos.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Quizas es lo contrario, a la fea te le acercas con confianza porque segun tu esta fea y debe aceptar lo que caiga y a las bonitas no te les acercas porque piensas que tiene novio, que este es super mamey y ademas con dinero.

Sin embargo muchas bonitas se quejan presisamente de que nadie se les acerca.

Yo he estado con no tan lindas y muy lindas y no veo mucha diferencia en como tratarlas, eso si hay feas y bonitas mamonas y esas a la gaber.
 

vcorleone

Becerro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
43
Perfecto Dr. Mestizo

Yo les diría a ellos, que un hombre ante una mujer debe ser seguro de si mismo, alegre, hacerlas reír con cosas autenticas, no comportarse como bobos o querer llamar la atención de ellas tontamente, deben ser impredecibles, caballerosos, dejarlas hablar y hablar(es lo que saben hacer mejor que nosotros no lo olvidemos), sorpresivos, de repente por qué no? gastarlas con algo sin faltarles al respeto, que ellas sientan que para ellos no son inalcanzables las bellezas.

Una mujer hermosa debe tener varias invitaciones o mucho piropo, entonces ahí debe entrar nuestro ingenio para que nuestra invitación o piropo sea algo distinto a los demás, no ser el primero o el segundo, "ser el único".

Muchos hombres no saben aplicar el timming con una mujer, a la primer cita, inmediatamente al otro día ya quieren la segunda, no le dan tiempo de que ella extrañe ese posible momento agradable que él en la primera cita les causo, muchos no saben esperar y de a poco irle dando forma a la situación, para que ese "NOO" se convierta en un "puede ser", y al final puede convertirse en un "SI".

Muchos a la primer cita les cuentan todo todo todo!!!, eliminando toda posible curiosidad que ella tuviera sobre él. En la primer cita o salida, debes dejarla hablar que fluyan los temas, que cuando ella ya no este con él, diga: mmmm, él no me conto nada sobre su vida, mmm. (Con esto le vas creando de a poco curiosidad.) Y nada de pedirle inmediatamente teléfono, de verdad que si a ella le interesa el asunto, ella provocara algo para que el hombre obtenga ese dato.


Deben hablarle, dirigirse y tratar a la que les gusta como tratan a la mujer que no les llama para nada la atención.

Sin ser encimosos, ansiosos deben demostrarle a ella que les gusta, dejar un anzuelo, no ir más allá, hasta que el momento lo amerite, si le interesa ella picará con el anzuelo y ahí deben saber llevarla. Y si no le interesa, intentar de otra forma, pero debe haber un límite, tampoco deberá ser conquistarla a la fuerza.

Deben saber moverse, para no terminar siendo el "amigo del café",

El enemigo a vencer no es una mujer guapa o fea, el enemigo a vencer es el miedo que ellos tienen, y es algo de lo que ellos tienen el control.

En la película de Scarface, una escena donde Al pacino en el auto con Michelle Pfeiffer, la besa a la fuerza, a ella no le pareció, pero vean la actitud de Al pacino, se pone el gorro de ella y no hace bronca hasta la hace reír, provocando no quedar mal parado ante ella, a pesar de que es una película, donde hay un guion, lo que nos queda claro es la "ACTITUD" ante ellas carajo!!.

Ahora todo lo anterior, aplica para esas situaciones donde el acercamiento y el gusto no se da en automático por ambos lados, y hay que chingarle un poquito para llamar su atención que se yo.


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Bueno, todo se resume a esto:

El enemigo a vencer no es una mujer guapa o fea, el enemigo a vencer es el miedo que ellos tienen, y es algo de lo que ellos tienen el control.
Por eso decia, que cada quien es responsable de su propia realidad...
 
Arriba Pie