Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Porque les gusta llamarnos "Papi"??

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
Hola amig@s bakun@s:

Pues creo que el titulo lo dice casi todo, asi que mejor paso a contarles un poco de mi experiencia personal.-

Tengo casi un año con mi novia, hace como 4 meses decidimos tener intimindad, desde entonces cuando la estoy acariciando, besando y esas cositas le da por llamarme "PAPI" claro a mi me fascina :) cada vez ha sido mas frecuente y deshinibido (o como se escriba esa palabra) tambien cosas como
-Yo soy tu nena y Tu eres mi Papi...

Ahora ya no solo lo hace en esos momentitos, sino que es casi su forma de tratarme de siempre, los textos al cel y hablando.-

Me imagino que existen razon psicologicas :chavo: y esas cosas (le agradeceria a algun psicolog@ su opinion profesional) se que ella vivio pocos años con su papá y desde entonces tuvo muy poca relacion con él, incluso ella se entero de que él habia muerto hasta un año despues... creo que por alli va el asunto.-

Tambien me gustaria saber la opinion de las becerritas, :bakamaravilla: que sienten al llamar asi a su pareja y porque creen que lo hacen.-

Gracias por leer y cometar.-
 

luisromo007

Bovino adolescente
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
80
pues ami mi nena me dice papi
pero ella tuvo una buena relacion con su papa
asi q no creo q tenga q ver algo con
q no se halla relacionado con el
asi son muchas mujeres no te preocupes
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
jaja.. no le busques tanta explicacción (aunque estoy segura que si debe haber alguna por alli) pero es algo cariñoso y ya...

Bueno aqui en mi país eso es como llamarte por tu nombre! :jijiji: jeje...es muyyy normal...de hecho muchos se dicen papi, mami, mi amor, mi cielo..etc,etc, etc, sin ser Nada..solo amigos, familiares, conocidos.. Incluso a veces sin conocerte llegas a un lugar y te dicen "que buscabas mi amor"? y mi esposo se queda como que :confused: porque creo que allá no es taaan común así....
Yo también le digo papi, pero prefiero obviar esa costumbre de aquí, y trato de que sea solo con mi esposo porque sino ya no se me hace tan especial!
 

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
jaja.. no le busques tanta explicacción (aunque estoy segura que si debe haber alguna por alli) pero es algo cariñoso y ya...

Bueno aqui en mi país eso es como llamarte por tu nombre! :jijiji: jeje...es muyyy normal...de hecho muchos se dicen papi, mami, mi amor, mi cielo..etc,etc, etc, sin ser Nada..solo amigos, familiares, conocidos.. Incluso a veces sin conocerte llegas a un lugar y te dicen "que buscabas mi amor"? y mi esposo se queda como que :confused: porque creo que allá no es taaan común así....
Yo también le digo papi, pero prefiero obviar esa costumbre de aquí, y trato de que sea solo con mi esposo porque sino ya no se me hace tan especial!
pues el asunto es que en mi Guate-Linda, no es tan comun...

Gracias por toooodas las 2 respuestas.... jejeje
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
A mí me reencabrona que me diga así y tampoco sé por qué. Hace como medio año más o menos me empezaba a decir así y le dije 'yo no soy tu papá' :p y nunca me volvió a llamar 'papí'
 

hernandocm

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
640
Me intereso tu pregunta y ahí va una posible respuesta pero no te quiebres la cabeza es porque necesitan un hombre con autoridad y es una forma de decirte que tu eres su autoridad además de que es la primera persona que s e enamora es su padre tema tabú jejee pero yo he visto esto en muchas chicas y les encanta decírtelo en plena acción a sí que no te quiebres la cabeza es solo una fantasía de ellas llamarte así cuando están en pleno acto ya depuse se les hace costumbre y te llaman así
 

Matrixparra_27

Becerro
Registrado
1 Sep 2009
Mensajes
31
de alguna forma u otra en todo lo que te han dicho todo tiene sentido, no obstante en mi opinion es algo psicologico de manera que se acostumbra (que es normal en una mujer), sin embargo es una forma tambien de expresar o un sentimiento especial por ti! de alguna manera por la forma en que la tratas tambien tiene inclusion sobre el asunto.
 

marcosmex99

Becerro
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
13
A mi me parece normal que me llame así... tambien algunas veces es romantico y otras veces es excitante... todo eso despierta en mi. Además a mi no me incomoda. Pero habemos de todo y es lo bueno de este mundo
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
9.322
A mí me reencabrona que me diga así y tampoco sé por qué.

comparto esta opinion, no se por que les da a algunas por decir asi y en lo personal me hace sentir como si fuera un padrote (cosa que no soy) guack!!

por ello a la primera que lo pronuncian, si le digo "no me gusta que me digas asi, tengo mi nombre o hay varios calificativos amorosos que podrias usar, pero no ese"
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
pues es como si te dijeran amor o mi cielo, asi de simple =)
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Sera por la misma razon de que nosotros les decimos mamis, mamcita, sabrosa, chiquitita, etc???
 

nurseboy

Becerro
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
15
psss aqui en mexico.. es pa-pi-sarnos...jajajajjajajaaa...es un cariñito nada mas ..^^
 

LATINO3011

Bovino adicto
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
602
Me intereso tu pregunta y ahí va una posible respuesta pero no te quiebres la cabeza es porque necesitan un hombre con autoridad y es una forma de decirte que tu eres su autoridad además de que es la primera persona que s e enamora es su padre tema tabú jejee pero yo he visto esto en muchas chicas y les encanta decírtelo en plena acción a sí que no te quiebres la cabeza es solo una fantasía de ellas llamarte así cuando están en pleno acto ya depuse se les hace costumbre y te llaman así
Ese es el tipo de respuesta que esperaba y ahora que lo pienso bien, tienes mucha razon, gracias por tu comentario, slds :vientos:
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
comparto esta opinion, no se por que les da a algunas por decir asi y en lo personal me hace sentir como si fuera un padrote (cosa que no soy) guack!!

por ello a la primera que lo pronuncian, si le digo "no me gusta que me digas asi, tengo mi nombre o hay varios calificativos amorosos que podrias usar, pero no ese"
no te enojes ... mami





:memeo:
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
pues es normal ellas tienen su manera de llamarnos asi como nosotros tambien un ejemplo es niña nena y hasta mami entre muchisimas mas todo es un asunto de confianza y con ello marcan mas la confianza que te muestran aunque en lo personal me gusta mas papi que me digan BEBE jajajaja mido 1.85 y luego mi chica me grita Hola bebé!!! jajaja me da un poquito de pena pero ya lo estoy superando a fin y al cabo son cosas de pareja y a los demas les vale mauser no crees????

siente bien con ella y disfruta del amor y el afecto y cariño de una mujer enamorada preocupate cuando en vez de papi te diga buey tarado etc jajajajaja
 

el-chivo

Becerro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
25
a mi no me gusta ni que se lo estes asiendo a tu hija me repatea que me diga asi
me matan la pasion
 
Arriba Pie