Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Porque las mujeres no le dan importancia?

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
bueno, aunque hay becerritas que quizas ya me conocen, quizas no aparento mi verdadera personalidad o la oculto, o que se yo, en estos ultimos dias me he puesto melancolico o no se como llamar este sentimiento, recordar el pasado, recordar esas experiencias con la chika que uno ama, (y encerio solo he amado a una) aunque solo tube la oportunidad de tener relaciones solo un par de veces con ella, me gusto mucho y le agradesco a la vida por darme la oportunidad de haber experimentado ese bello sentimiento con esa persona, que con kariño yo le decia Azuka (si se que se oye infantil, pero ese era nuestra especie de codigo, creo que yo era el vecino jajaajja) asi nadie mas sabia de quien hablaba, pero bueno, aunque yo sabia que ella ya habia estado con alguien mas, eso no me importo y aun asi me agrado mucho lo que paso, y se los digo aqui sin temor a las burlas o que se yo, aunque ya tenia mas de 20 años, con ella perdi mi castidad, y en lo personal me gusto perderla con ella, ya que fue con amor, con ese verdadero sentimiento y no por calentura o como dicen unos, por curiosidad o en una noche de borrachera, aun recuerdo esa noche, aunque yo no sabia si se podia dar eso, hice lo siguiente,
petalos de rosas rojas en el piso y en la cama,(siempre que teniamos oportunidad dormiamos juntos, pero nunca pasaba nada, solo nos abrazabamos) las luces apagadas y solo alumbrados con la luz tenue de unas pequeñas velas, y quise dar un toquemas de, no se creoque de madurez creo yo jajajja, unas copas con sidra, (era fin de año y se me hizo de acuerdo a la ocacion, y como musica de fondo, a mi idolo, jose jose. bueno paso lo que paso, pasaron los dias y tocamos el tema de lo que paso, y ella me pregunto que si no me molesto el hecho de que ella ya habia estado con mas hombres, y yo le dije que no, que de hecho estaba feliz por que me habia permitido estar con ella, ya que mas de uno hubieran querido estar en mi lugar, ya que es una chika atractiva (no se como tuve suerte de que ella fuera mi novia en algun tiempo) y ella como que no me creyo, y yo le pregunte que si para ella era algo importante el echo de que ella fue la primer mujer en mi vida sexual..... no me da igual, es una cosa sin importancia, me respondio, yo me senti muy mal y ahi deje el tema esa vez, y en otra ocacion tubimos otra platica en la que me dijo que le molestaba mi forma de ser, eso de ser cariñoso, estar al pendiente de ella, de que si nesesitaba algo se lo conseguia, que si le gustaba un peluche, unos zapatos o alguna prenda de vestir, se los compraba, que si tenia hambre le compraba algo de comer, le compraba flores y chocolates, y siempre tenia detalles para ella, poemas le cantaba e incluso una vez aunque tenia miedo de que me corrieran los vecinos, le lleve serenata con un trio. ella le dijo que eso le molestaba de mi, todas esas cosas que yo hacia por ella que yo creia que le agradaban, al final de cuentas ella me dijo que por eso habia terminado conmigo.
porque a las chikas nos les gusta esos detalles, porque ese mito de que cuando es su primera vez tiene mas importancia que la primera vez que un hombre, porque en un hombre es algo sin importancia. Porque las mujeres no le dan importancia a esto?

P.D. si este tema no va aqui, pues pido disculpa, pero no encontre un lugar mejor donde ponerlo.
 

bakinaaa

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
190
aii no se si esta sea la respuesta a tu pregunta.. pero mira kkizas no sea el kazo, pero como nuestra sociedad es "machista" por llmarla de algun modo, nosotras como mujeres estamos a la defensiva, no se ni como explicartelo.. por ejemplo io hace aniios conoci a un ninioo super lindo, asii como tu :) el problemaa es qe me sentiiaa muyy acaparadaa eraa muii pero muii lindo, i io soi mas seca como qe tiene qe ver tambien con la personalidad de la chava, iaa se qe no respondee a tu preguntaa pero se me antojo comentarte esto kizas te aiude a comprender.. opss ia no se ni lo qe digo el punto es io por tontaa o por lo qe sea deje el contacto con este ninio i la vdd me arrepientoo mucho .. es raro toparte en estos dias con un hombre asi .. i como qe te da miedo qe te vaiian a lastimar, bueno ese fue mi caso pero creo qe sin kerer termine siendo yo kien lo lastimo a el :mariamagdalena:
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola ternurito:

Pues lo que mis hermosas compañeritas te dicen es cierto, habemos muchos tipos de chicas, asi como los hay de chicos, asi como tu eres detallista y cariñoso tambien nos topamos con los chicos que ni siquiera nos toman de la mano.

Concuerdo con la opinion de que quizá la personalidad de la chica era mas fria o menos expresiva, si quieres decirle asi.

No te desanimes, veras que encontraras después y quizá hasta sin buscar a esa persona que comparta los mismos intereses que tu y que le agraden ese tipo de detalles. Muchos hombres que comparten la personalidad que tienes tu, de ser muy cariñoso y detallista se quejan de lo mismo cuando se topan con alguna mujer que sea tu total opuesto, que sea hasta cruel para decir las cosas. Simplemente no generalices, y no te encierres en esa opinion de que a nadie nos gustan esos detalles o que todas somos asi de frias, si permaneces con una mentalidad positiva y no pierdes de vista esos detalles que te hacen ser especial veras que con el tiempo tendras lindas anecdotas que platicarnos de esa chica especial que llegue a tu vida.

Saludos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
aii no se si esta sea la respuesta a tu pregunta.. pero mira kkizas no sea el kazo, pero como nuestra sociedad es "machista" por llmarla de algun modo, nosotras como mujeres estamos a la defensiva, no se ni como explicartelo.. por ejemplo io hace aniios conoci a un ninioo super lindo, asii como tu :) el problemaa es qe me sentiiaa muyy acaparadaa eraa muii pero muii lindo, i io soi mas seca como qe tiene qe ver tambien con la personalidad de la chava, iaa se qe no respondee a tu preguntaa pero se me antojo comentarte esto kizas te aiude a comprender.. opss ia no se ni lo qe digo el punto es io por tontaa o por lo qe sea deje el contacto con este ninio i la vdd me arrepientoo mucho .. es raro toparte en estos dias con un hombre asi .. i como qe te da miedo qe te vaiian a lastimar, bueno ese fue mi caso pero creo qe sin kerer termine siendo yo kien lo lastimo a el :mariamagdalena:
Mi amor, no todas las mujeres son iguales, hablo por mi cuando te digo que los detalles que le hacías a tu novia, harían que cualquier mujer cayera a tus pies, ese tipo de detalles se aprecian y se agardecen, ojalá todos los hombres fueran tan detallistas y tan dulces como tú.

Y con respecto a lo de la virginidad, también creo que la virginidad de un hombre es tam valorada como el de la mujer, ustedes sienten y se ponen nerviosos (a poco no? ;) ) como nosotras y es de igual manera un momento de gran importancia.

Perdóname mi enmascarado sexy, pero esa novia que tenías era un cubo de hielo :¬¬: no entiendo como puede haber alguien tan ciego que no vea el maravilloso y especial hombre que eres.

Besitos ricos mi niño hermoso :abacho:
Hola ternurito:

Pues lo que mis hermosas compañeritas te dicen es cierto, habemos muchos tipos de chicas, asi como los hay de chicos, asi como tu eres detallista y cariñoso tambien nos topamos con los chicos que ni siquiera nos toman de la mano.

Concuerdo con la opinion de que quizá la personalidad de la chica era mas fria o menos expresiva, si quieres decirle asi.

No te desanimes, veras que encontraras después y quizá hasta sin buscar a esa persona que comparta los mismos intereses que tu y que le agraden ese tipo de detalles. Muchos hombres que comparten la personalidad que tienes tu, de ser muy cariñoso y detallista se quejan de lo mismo cuando se topan con alguna mujer que sea tu total opuesto, que sea hasta cruel para decir las cosas. Simplemente no generalices, y no te encierres en esa opinion de que a nadie nos gustan esos detalles o que todas somos asi de frias, si permaneces con una mentalidad positiva y no pierdes de vista esos detalles que te hacen ser especial veras que con el tiempo tendras lindas anecdotas que platicarnos de esa chica especial que llegue a tu vida.

Saludos
yo se que hay distintas formas de ser y de pensar, y se que generalizar esta mal, ya a mi en lo personal me desagrada que me digan que soy igual que los demas, mujeriegos, machista, y que solo hago eso para acostarme con alguna chika, pero lo que no me cabe en la cabeza es porque hay mujeres asi, si yo siempre crei y creci con la idea que a las mujeres les encantaban esas cosas, y que por ser como soy no tendria ningun problema para tener novia, pero la primer experiencia no me agrado mucho que digamos, ya que todos esos detalles fueron los que llevaron a que la relacion terminara, o quizas ella queria que me portara como otras personas? que le hablara cuando quisiera, y que al ver que nesecitaba algo me diera igual y no hiciera nada por ayudarla? pero bueno, yo se que las cosas no seran como uno quiere, y asi sera siempre, como dicen las cosas a su debido tiempo.
Muchas gracias por tomarse un momento para comentar Bakinaaa, Apherion y Rattauy, un besotote
 

Yadiam

Becerro
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
7
No muchacho, la neta las mujeres estamos bien loquitas.
Mientras a unas nos encantaria que hubiera un chavo que nos tratara como reinas, que nos bajaran la luna y las estrellas, jeje, también hay a las que les vale ma... ese tipo de detalles.
Por ejemplo, una rosa es genial, pero no lo hagas diario o todos los lunes o cada que cumplen meses juntos, nooooooo, la espontaneidad es lo que puede tener a una chava atada a ti.
Pero también toma en cuenta como es ella, si es retraida o introvertido o muy liberal o ... no sé, tal ves un poco seca con sus emociones o timida o ... no sé como explicarlo, pero las reacciones de los detalles te podran decir si le gustan o le da lo mismo.
Sólo no cambien, siempre hay un roto para un descosido, te vas a encontrar una chavita que sea igual de romántica que tú.
Éxito niño.
:abacho:
La pura buena vibra!!!!!!!!!!!!!!! :p
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
No muchacho, la neta las mujeres estamos bien loquitas.
Mientras a unas nos encantaria que hubiera un chavo que nos tratara como reinas, que nos bajaran la luna y las estrellas, jeje, también hay a las que les vale ma... ese tipo de detalles.
Por ejemplo, una rosa es genial, pero no lo hagas diario o todos los lunes o cada que cumplen meses juntos, nooooooo, la espontaneidad es lo que puede tener a una chava atada a ti.
Pero también toma en cuenta como es ella, si es retraida o introvertido o muy liberal o ... no sé, tal ves un poco seca con sus emociones o timida o ... no sé como explicarlo, pero las reacciones de los detalles te podran decir si le gustan o le da lo mismo.
Sólo no cambien, siempre hay un roto para un descosido, te vas a encontrar una chavita que sea igual de romántica que tú.
Éxito niño.
:abacho:
La pura buena vibra!!!!!!!!!!!!!!! :p
porque tienen que ser tan complicadas las mujeres?
si creo que solo queda esperar a encontrar a mi media naranja, gracias por tu comentario.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Cariño:

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, ya encontrarás un gran amor que si te valore, por que te lo mereces, eres un tipazo y me consta y te mereces una gran mujer, asi que no te me achicopales, tu vales mucho ok?

Besitos!!!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
yo ni entedi q quisiste preguntar escribiste tsanto y no dijiste nada... en fin... yo si desvirgine a un chico la vdd no me gusto jajaja detalles y cosas lindas si a ella no le gustaban pues es su rollo pero no deberias de decir q a ninguna mujer le importa, pues estas mal
 

Doctorjekill2

Bovino adolescente
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
74
En realidad no se como vine a dar aca....pero te va un consejo...
Me di la paciencia de leer tu testamento maestro...pero...aqui va la mala noticia....
A las chicas no les gusta el chico bueno.
Alguna vez en mi pasado fui como tu y las mujeres alrededor mio me decian lo mismo que a ti (ojo k te lo dicen de la boca pàra afuera)...pero en el fondo vas por el mundo diciendo.."soy un perdedor...por favor apapachenme..." y a las niñas no les gustan los perdedores. A ellas les gustan seguros. Recuerda que la misma educación machista que recibiste tú la recibieron ellas...
Antes que nada recuerda que tu viniste a este mundo a ser feliz TU....y no a hacer feliz a los demas...
Cuando asumas que lo que te digo es verdad las mujeres seran las que querrán prodigarte las atenciones que tu les prodigabas antes.....cuando te des cuenta que no son los regalos ni las actitudes de teleserie las que valen...sino tu mismo...
Como postdata.....cuando ya tengas una relacion "normal" con una bakuna y hagas alguna de las cosas que hacias antes (chocolates, poemas,blah), se te va a enamorar la chiquilla.
Saludos desde Chile.
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
En realidad no se como vine a dar aca....pero te va un consejo...
Me di la paciencia de leer tu testamento maestro...pero...aqui va la mala noticia....
A las chicas no les gusta el chico bueno.
Alguna vez en mi pasado fui como tu y las mujeres alrededor mio me decian lo mismo que a ti (ojo k te lo dicen de la boca pàra afuera)...pero en el fondo vas por el mundo diciendo.."soy un perdedor...por favor apapachenme..." y a las niñas no les gustan los perdedores. A ellas les gustan seguros. Recuerda que la misma educación machista que recibiste tú la recibieron ellas...
Antes que nada recuerda que tu viniste a este mundo a ser feliz TU....y no a hacer feliz a los demas...
Cuando asumas que lo que te digo es verdad las mujeres seran las que querrán prodigarte las atenciones que tu les prodigabas antes.....cuando te des cuenta que no son los regalos ni las actitudes de teleserie las que valen...sino tu mismo...
Como postdata.....cuando ya tengas una relacion "normal" con una bakuna y hagas alguna de las cosas que hacias antes (chocolates, poemas,blah), se te va a enamorar la chiquilla.
Saludos desde Chile.
Total, absoluta y completamente de acuerdo. Saludos
 

bakinaaa

Bovino maduro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
190
Antes que nada recuerda que tu viniste a este mundo a ser feliz TU....y no a hacer feliz a los demas...
Cuando asumas que lo que te digo es verdad las mujeres seran las que querrán prodigarte las atenciones que tu les prodigabas antes.....cuando te des cuenta que no son los regalos ni las actitudes de teleserie las que valen...sino tu mismo...
Como postdata.....cuando ya tengas una relacion "normal" con una bakuna y hagas alguna de las cosas que hacias antes (chocolates, poemas,blah), se te va a enamorar la chiquilla.
Saludos desde Chile.
tienee muchooo de razon .. i estoi de acuerdoo totalmente ;)
 

mikeisx

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
131
:chommy:Hola estoy en la misma situacion de Doctorjekill2 no se como pero llegue aqui ja ja ja ya en serio no generalices y lo que se ve no se juzga hay muchos tipos de personalidades en las mujeres y depende mucho de la educacion de cada una pero solo te doy un consejo y que muchas estaran de acuerdo A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERLAS HAY QUE QUERERLAS.
 

betoalucard

Bovino maduro
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
174
pues completando los comentarios man...
si algo tambien e aprendido de las "diferentes personalidades de las chicas"
ay algo que les gusta en comun "La Seguridad de un HOmbre"
se la pasan diciendo que el niño bueno, que el detallista, que el romantico perooo
NEL...
saludos y no te achicopales... Hiciste algo que te nacio y tienes conviccion
no hay por que arrepentirse... pero
hay mucho de cierto en lo que dice "doctorjekill2".....
si te sientes bien asi, sigue igual no cambies... no mas que ahi esta
mas o menos la respuesta de como te responderan las chicas....
pero no importa... habra alguien para ti siempre
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Yo creo que tu hermosa y atractiva niña la regó al dar un opinión generalizada sobre lo que nos gusta a las mujeres yo le di la misma importancia que mi novio me dio a mi cuando perdimimos ambos la virginidad y fue super lindo y con nadie más me va a pasar... por eso no te desanimes ya encontraras a la chava correcta... Y arriba los detalles!!!
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.357
uy brodi bienvenido al club
solo que la desgracia es que a las mujeres ya no les interesa eso
quien sbe porque extraña razon han cambiado de habitos
aunque algunos de nosotros no hemos cambiado muchos hombres tambien han cambiado
en fin tenias que ser poblano y romantico de corazon (ya somos dos xD)
pss en fin a ver quien nos hce caso con nuestros regalos... xD
salu2
 

yeyhack

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
685
Hey brooo, permiteme contarte dos o tres cosillas de nosotros los hombres, existen generalmente tres tipos de hombres, los machos alfa, los beta y los patanes, lo siento hermano, eres un beta, un tipo que da mucho, y que obtiene lo que quiere a base de regalar y espera poco, entonces, lo poco que te dan te hace sentir extasiado. Error mi chavo, tu eres igual de valioso que cualquiera de los demas, y hasta que te des tu lugar lo vas a obtener, ojo, no se trata de ser mamon, simplemente de no ser tan "niño bueno que todas las mamas querrian", eso es de novelas mijo. Quiero que entiendas que esta el otro lado, el patan, un tipo que maltrata a las niñas y paradojicamente lo siguen muchisimo y aparentemente es feliz, neep error, porque tienes que ver, el tipo de chicas que lo siguen (niñitas sin autoestima). Si quieres una niña que valga la pena, quierete primero tu, para que puedas amar; porque todas, escuchame, todas las mujeres les gusta sentirse AMADAS no ACOSADAS ni IDOLATRADAS, y si esta el beta ahi de lelo regalandole cosas nadamas porque si, pfff cepillado directo... conviertete en alfa, alguien seguro, tranquilo, asertivo, que sigue siendo detallista, pero como lei en este post, no regala la rosa cada lunes, sino, cuanto a TI te da la gana. saludos y recuerda que estoy a un MP de distancia.
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Aunque creo que tu pregunta ya la han respondido, solo quedaria resumirlo, tanto las mujeres como los hombres tienen el mismo nerviosismo, cuando por ejemplo es fuera del matrimonio (o cualquier tipo de union que sea reconocida en su religion) ademas del nerviosismo, tendras, remordimientos, y en si una cruda moral. Y tambien de igual manera todos apreciamos nuestra primer vez, claro que no es igual que las demas pero no quiere decir que sea la mejor, por ultimo creo que muchas de las confuciones que tienen muchas personas respecto a las relaciones se deben a que muchas veces actuamos de manera hipocrita queriendo demostrar que somos menos vulnerables, con lo que damos muchas veces una idea equivocada de los sentimientos, tambien puede ser que te enamoraste de alguien que simplemente no tenia los mismos sentimientos hacia ti.
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
2.215
mi vidoooooooooo: no te apures habemos muchos tipos de mujeres, es cuestion de encontrar a la indicada, no te preocupes chiquillo, mira a veces sentimos que ammm tenemos a los hombres a nuestra merced, y con estos detalles suelen elevar nuestro ego a full, y nos hacemos como las que osea tu eres poca cosa y asi, y despues de eso pasa lo que te paso que se hartan de que las procuren tanto, o que siempre esten velando por ellas, o tambien existen otras posibilidades que hayan conocido a otro tipo que les parece mas wow pero tarde que temprano buscamos a un hombre cariñoso y que nos entienda y asi, no le des importancia a esos comentarios
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
hay corazon que te digo...si un hombre tuviera todos esos detalles conmigo, no lo dejaba ir, quiero pensar que siemore tuvo patanes en su vida y cuando vio a alguien bueno (ustedes disculpe) pero se apendejo...ya no te aflijas, alguin dia te llegara el turno.
 

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
uhm....no compadre....fiajte yo hace un año termine con una chica asi como la q describes...la vdd me dolio un buen.... pero tanto el trabajo y bueno creo que mi trabajo me ayudo de terapia para salir de eso... y tambien el detalle es q no sigas clavado pensando en ella... xq t haces daño pero cañon... y la vdd una persona asi no vale la pena... tmb como dicen las compañeras becerritas hay distintos tipos de mujeres pero si esta no te valoro pues la unica que se arrepentira es ella....tmb yo soy detallista y etc... e incluso mis amigas me dicen q como es posible que ella no se derritio x alguien asi... y pues ni modo....la vida sigue... y aparte compañero.... NO INVENTES....el mundo esta REPLETO de MUCHAS MUCHAS mujeres... soloq fijate bien xq ahora con eso de la libertad de sexo jajajjaa....pequeña broma... pero en realidad hay muchas que puedes salir con ellas y quizas te llega como ami en estos recientes meses la chica ideal......tu relax...sal con chicas...conoce mas... ten hobbies... y deja atras el pasado....

Suerte...
 
Arriba Pie