Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Porque las mujeres no le dan importancia?

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
esque no manches compañero hay que darse su lugar esos detalles se tienen de vez en cuando ejemplo vaz en la calle y dices va le llevo una rosa algo asi no atiborrarlas de regalos por que lejos de que les guste van a caer en la rutina y ese detalle va a pasar a ser una costumbre ahora si hay que tratarlas bien pero hay una linea muy delgada entre ser bueno y ser su tapete como le digo a mi primo la linea entre bueno y pendejo es muy delgada la verdad te recomiendo que no compres cariño eso de regalitos y eso no es bueno recuerda a las chicas tambien se les trae locas cuando sientes que te vas por que cuando sabes que te tienen cerca les vale(no todas) solo como consejo te repido se bueno mas no un tapete suerte bro
wey...tu ex es un asco...por ejemplo...yo soy asi como tu...con la unica diferencia que mi chava no se siente lista para tener relaciones aun...y pues...yo asi de detallista...y mi chava y yo neta somos super felices...porq si algo le gusta ...se lo compro...asi me quede pobre...haha...no te amargues...y que mal que hayas perdido tu casta con un mujer asi...eso no es bueno...porque ademas te lo dijo bien ogt...
te cuento compañero bakuno que a mi me paso lo mismo la diferencia es que los 2 eramos virgenes y bueno yo era re piola con ella tambien estaba en los detalles la cena romantica con la luz de las velas y todo pero no, al tiempo me dejo y al mes que corto conmigo se puso de novio con otro gil que no sabe ni como saludar a una mujer y bueno despues lo dejo y me pidio que si podiamos ser amigos yo le dije que no que estaba dolido por lo que habia visto a ella con otro vago despues de un mes recien de cortar conmigo tan rapido se puede olvidar de alguien una mujer estuvimos 2 años de novios y bueno nos dejamos y ella ahora se esta por casar con otro gil 12 años mayor que ella podria ser el padre y bueno hace 10 años que nos separamos y ella fue mi primer gran amor aunque no se no me supo valorar no entiendo las hermanas son igual de boludas se dejaron con chicos que eran excelentes personas y una se caso con un gil que le pega la, a la otra hermana no le duran los novios y tiene un hijo con cada vago y ella simplemente se casa y yo no me olvido nunca mas de ella es feo te entiendo es un dolor que no se supera nunca a pesar que hace 5 años que estoy en pareja con otra chica no es lo mismo de esa vez se me fue el romannticismo para siempre
mira yo te entiendo se lo que es eso yo hace tiempo tuve una novia que tuvo muchos problemas y malas experiencias luche mucho por ella le ayude asuperar muchas cosas le fui fiel me pelie con su familia con mi familia por acciones que tenia y cosas que hacia le compraba el osito el perrito el helado siempre alpendiente de si estaba bien mal entonces ella era mayor que yo tuvo varias experiencias antes que yo y pues dolia mucho que entiendo tu caso mientras mas tratabas de portarte bien con ella mas luchabas por ella termina exasperandose tratndote mal siendo fria y hasta con groserias nose si ati te paso ami si y no le dijera te quiero porque paresia que le dava el peor insulto del mundo incluso una vez llegue con un ramo de rosas un trio y salio y medijo que no le volviera hacer esas ridiculeces yo estaba muy enamorado de ella me trataba mal necesitaba ayuda con sus tareas ahi estaba el ultimo semestre no tenia para pagar la escuela no le dije nada hable con su mama siguio estudiando lo unico curioso esque al final igual me corto y medijo que la razon era esa termino saliendo con un tipo mayor que le hiso mil y un cosas la hiso pasarla mal y al final lo que mas dolio fue que dijo que el era mil veces mejor que yop las mujeres aveces nose si es por su experiencia no se si es por culpa de otros hombres pero cuando uno trata de ser mas bueno con ellas ai algunas que terminan actuando como sile shisieras lo peor en esta vida igual que tu me pongo melancolico y apesar de todo lo que hiso yono la odio puedo decirte que aun la quiero y la recuerdo lo que si te puedo decir esque de hay aprendi a no malver alas mujeres ni pluralisar y ps como consejo tambien para ellas se que hay malos hombres y que juegan mucho con ustedes pero notodos somos iguales hay de todo en la villa del señor se que no deven hacer las cosas faciles pero enverdad siven que las queremos que estamos con ustedes y que nos aplicamos no actuen asi porque enverdad que llegan a herir tan hondo que duele igual que como a ustedes las an herido bueno ya igual medicen cursi y que ya escribi mucho pero creo que estas son lexiones que ambas partes podemos aprender saludos

muchas gracias por sus comentarios y consejos

es un hecho eso de que a las mujeres no hay que entenderlas, solamante hay que amarlas
 
Arriba Pie