Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

porque las embarazadaas se ponen tan al pex???

I want a kiss

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
174
mmm yo tmb me embarze joven... y no me puse asi... si chillaba mucho, pero creo ke deberias platicar con ella... AGUAS mucho tacto... xke gritarle o hablarle muy seriamente podria alterarla a enojarse, ponerse furica o llorar mucho y ten en cuenta ke en su vientre lleva a tu hijo y todooo eso le afecta u.u
 

alocure

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
169
tienes 16 carnal??? no manches! que joven! pero bueno...pues se debe mas que nada a los cambios hormonales y quizas a la frustracion de no poder disfrutar su juventud como ella hubiese querido, y como tú tambien hubieses querido.
echale ganas!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
ta cabron tan jovenes y ya con la responsabilidad. Imaginate que a los 20 años ya no te puedes ir de peda con tus amigos/as y salir de noche, sino que ahora tienes que cambiar pañales y demas y ser responsable.
 

datch

Bovino adolescente
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
50
joven yo hahaha ella cumplio 20 en diciembre
pero ya se le paso ya no se encabrona tanto :)
 

lalynu

Becerro
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
9
comprendela, son los cambios hormonales, cuando yo estaba embarazada mi esposo casi no se me podia acercar,me daba asco el olor a suavitel y a pasta dental, si se me acercaba cuando olia asi vomitaba u_u, asi que entiendela y concientela muchisimo es muy dificil la etapa del embarazo u_u :D
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
las hormonas descuida despues que avanzen los meses le dara mucho por hacer el amor asi que aprovecha XD
 
Arriba Pie