Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

porque las embarazadaas se ponen tan al pex???

datch

Bovino adolescente
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
50
buenas noches bakunos como algunos saben voy a tener un baby y entonces el problema es que cuando veo a mi chica en la prepa esta asi toda de malas y entonces la saludo y me dice -no tienes clase- y le digo sii - y me responde pues vete se te va a hacer tarde- y en otra ocasion se armo una posada con toda la prepa y le digo -vamoos- y dijo -noo yo no voy a ir- dije bueno nos vemos alrato y enonces se me paso la hora y fui a su casa hasta las 9 me armo un pedote en su casa pero ella si se puede ir de antro toda la noche con sus amigas alguien sabe porque se ponen tan asi???
 

iL_BeTiLLo

Bovino Milenario
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
1.463
Apenas estan en la prepa y ya kon un niño? Ta kruel amigo, pero ya ke, pudiera ser por una deskarga de emociones de ella, entre ellas la frustracion, te toka konsentirla un poko mas, y pssss aguantar vara, debes de ser muy komprensivo, pero tampoko, permitas ke te falte al respeto!!! Suerte amigo y hechale muchas, pero muchas ganas!!
 

Ikkitousenjc

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
188
Se llaman cambios hormonales alguna vez haz escuchado histeria pues viene de las mujeres por histeros osea utero , durante el embarazo ellas tienen muchos cambios hormonales que las ponen de ese caracter ademas claro de todos lo problemas que ya tiene como ser joven y embarazada
 

datch

Bovino adolescente
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
50
Se llaman cambios hormonales alguna vez haz escuchado histeria pues viene de las mujeres por histeros osea utero , durante el embarazo ellas tienen muchos cambios hormonales que las ponen de ese caracter ademas claro de todos lo problemas que ya tiene como ser joven y embarazada
Gracias a los 2 que comentaron no c qe sea pero ha estado así no esta joven para ponerse así tiene 20 el encanijado seria yo qe tengo 16 :s pero bueeno
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
Registrado
17 May 2008
Mensajes
2.674
Son por las hormonas brother, aveces te va a tocar así, o hay veces que se ponen a chillar sin razón alguna, luego vienen los antojos, etc...

Chale, eres el chavo del otro post jejeje.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
tu pregunta es muy mala no tienen nada que ver que este embarazada, es como si en contra parte preguntaran porque los hombres no comprenden a la mujer que esta embarazada, no hay mas que preguntar de frente y aclaralo con ella
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
A eso yo le llamo ganas de chingar... que embarazo ni que ocho cuartos
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
hay que tener paciencia con ellas y tratarlas bien.. no tengas muchas cosas en cuenta de lo que te pueda decir, ella no lo hace aposta, son las hormonas
 

abusss

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
247
Pues pk esta en Prepa y embarazada, te imaginas??? Todas sus amigas se divierten, toman, fuman, disfrutan de la vida!!! Mientras tu y ella esten cambiando pañales todos sus amigos estaran de viaje, de antro, en el restaurante. Ni modo es el precio de su irresponsabilidad.
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
Bueno bro, te acabo de escribir en tu tema anterior y en este momento me acabo de contestar la pregunta.

Puede ser que no le haya dicho aun a sus padres y es una presion muy fuerte el modo que se les dicen. Aun las personas que ya son mayores que tu, se les hace dificil decirles a sus padres que estan esperando un bebe. Esto te lo comento por experiencia ya que el año ante pasado una amiga esalio esperando bebe y no lo tenian planeado y en ese entonces tenia 23 años casi terminado la carrera de la universidad y lo primero fue contarlo a los amigos. Les hechamos animos y le dijeron a la mama de la novia y ella temia que su mama se enojara y no fue asi.

Y luego los papas del novio igual se molestaron pero se le paso en un par de dias y ahora estan felices con una niña de 8 meses.

Entonces no es crear un excusa de que te trate pesado o algo así pero puede ser, lo mejor en las relaciones de pareja (tu caso) es platicar con sinceridad. Te lo digo por experiencia ya que tengo una relacion de mas de 4 años y aun asi es dificil.

Por otra lado tenes que empezar a madurar y tomar el control de las cosas.

Felicidades porque vas a Ser papa!!!! y como te dije en el mensaje del otro tema, ser padre no se te acaba el mundo, al contrario vas a tener muy pronto una vida pequeña que sera fruto tuyo, llebara tu sangre, etc. Se van a complicar las cosas tenelo por seguro, pero creo que nadie te dijo que la vida era facil y si alguien lo dijo. Yo te lo puedo asegurar, estaba mintiendo.

Animo!!!!!
 

datch

Bovino adolescente
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
50
Bueno bro, te acabo de escribir en tu tema anterior y en este momento me acabo de contestar la pregunta.

Puede ser que no le haya dicho aun a sus padres y es una presion muy fuerte el modo que se les dicen. Aun las personas que ya son mayores que tu, se les hace dificil decirles a sus padres que estan esperando un bebe. Esto te lo comento por experiencia ya que el año ante pasado una amiga esalio esperando bebe y no lo tenian planeado y en ese entonces tenia 23 años casi terminado la carrera de la universidad y lo primero fue contarlo a los amigos. Les hechamos animos y le dijeron a la mama de la novia y ella temia que su mama se enojara y no fue asi.

Y luego los papas del novio igual se molestaron pero se le paso en un par de dias y ahora estan felices con una niña de 8 meses.

Entonces no es crear un excusa de que te trate pesado o algo así pero puede ser, lo mejor en las relaciones de pareja (tu caso) es platicar con sinceridad. Te lo digo por experiencia ya que tengo una relacion de mas de 4 años y aun asi es dificil.

Por otra lado tenes que empezar a madurar y tomar el control de las cosas.

Felicidades porque vas a Ser papa!!!! y como te dije en el mensaje del otro tema, ser padre no se te acaba el mundo, al contrario vas a tener muy pronto una vida pequeña que sera fruto tuyo, llebara tu sangre, etc. Se van a complicar las cosas tenelo por seguro, pero creo que nadie te dijo que la vida era facil y si alguien lo dijo. Yo te lo puedo asegurar, estaba mintiendo.

Animo!!!!!
gracias hermano yo personalmente fui a hablar con sus papás al principio se sacaron de onda pero ya me aceptan xD y mi mamá me dijo -y ahora que quieres hacer-
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
gracias hermano yo personalmente fui a hablar con sus papás al principio se sacaron de onda pero ya me aceptan xD y mi mamá me dijo -y ahora que quieres hacer-

Pues que bueno, la verdad le tenes que hechar ganas; más porque tenes dos personas mas y una que viene a depender de sus padres y tu actitud, tus ingresos, tu salud, etc. Le pueden afectar al niño y a tu mujer/esposa/mamá del niño. Como la quieras llamar.!

Las decisiones que ustedes dos tomen, le afectara o no.

Los niños desde el momento que estan en getación sienten lo bueno o malo que los rodean.

Existe musica que se la podes poner y los ayuda a estimularlos. De hecho lo podes hacer como a los 4 o 5 meses que ya empezaron a desarrollar los sentidos.

Bueno Bro, cualquier cosa me podes escribir que casi siempre reviso correo :metal::metal:
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Oye men en que te estoy chingando??? Escribí correctamente
No lo decia por ti...lo decia por la chava... que agarran de pretexto el embarazo y quieren pasarse de listas....
 

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
guachin pues mi mujer salió embarazada casi a finales de sexto semestre y es la misma cosa de siempre :p lo unico que crei que iba a cambiar es que me imagine que seria sexo todo el día y pues mi chica se ponia cachonda pero el perfume suavitel o lo que sea le daba un asco que se le iban las ganas :mariamagdalena:
 

asikin¬¬

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
219
guachin pues mi mujer salió embarazada casi a finales de sexto semestre y es la misma cosa de siempre :p lo unico que crei que iba a cambiar es que me imagine que seria sexo todo el día y pues mi chica se ponia cachonda pero el perfume suavitel o lo que sea le daba un asco que se le iban las ganas :mariamagdalena:
ouch!
Que miedo ser padre tan pronto xD
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
escucho a su mama o alguna amiga que las Embarazadas les gsta Patear las Bolas, entonces ella por instinto empezo a Patear las tuyas... dile no mamar.. te amo y bla bla bla.. pero bajale a tu pedo o ahi muere...
 
Arriba Pie