Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿porque las chicas se saludan de beso ?

lalo8230

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
142
hago esta pregunta porque las mujeres son muy cariñosas , bueno esto de saludar asi es comun ,mas entre amigas ami me pasa seguido ,tengo una amiga que me saluda asi , y otras mas .no se aveces malinterpretas te dan alas y luego te dan el bajon jijiji pero ni hablar
 

charlyvil

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
210
Es una forma educada("") de saludar, lo que pasa es que por lo general los hombres malinterpretamos sus saludos, pensando que quieren algo mas, pero es mejor que primero las conoscas bien antes de meter la pata.....saludos :metal:
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Mmm creo que eres muy chavo andas en la secundaria o algo así verdad? y te confundes, es un saludo común y normal, yo tengo amigas que me saludan así, de beso en la mejilla y pues tu sabes bien, cuando es una amistad.
Lo que pasa es que a veces como bien dicen arriba los hombres mal interpretan algunas cosas a menos que te refieras de beso en la boca, entonces eso es otra cosa
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
Son levis....


O que clase de besos dices tu?

porque ami si me saludan de beso..las amigas y de beso en la boca en el teibol...


Saludos
 

norbhdz

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
548
pues aquí donde yo vivo entre hombres obviamente muy cercanos es con un abrazo y a las chicas con un beso, claro estamos para responderte de forma educada pero lamento decirte que el saludo de beso no creo que esté tan arraigado como para que vaya en este foro de sexualidad, mas bien me gusta como para el foro libre, saludotes
 

beto5858

Bovino adicto
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
691
Por que son LESBIANAS de closet jaja no se an fijado que también van al baño entre dos o mas y ya estando ahí quien sabe y regresan bien contentas
 

samulitigante

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
105
Son levis....


O que clase de besos dices tu?

porque ami si me saludan de beso..las amigas y de beso en la boca en el teibol...


Saludos
No mano no, andas mal, como crees que de beso en la boca a las chicas del table jajaj a que ganas de contagiarse jajaja eso sin mencionar lo que se haya metido a la boca esa chica cinco minutos antes de saludarte jjajajaja
 

milkgrass

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
561
No mano no, andas mal, como crees que de beso en la boca a las chicas del table jajaj a que ganas de contagiarse jajaja eso sin mencionar lo que se haya metido a la boca esa chica cinco minutos antes de saludarte jjajajaja
Chale, eso ya lo puedes pensar de cualquier mujer, no necesariamente, teibolera, es más te diria que una chava que se dedica a esto, pudiera estar más ¨sana y limpia¨ se hacen chequeos constantemente, a final de cuentas son mujeres como las demás y hay unas que besan muy rico, nada te dice que una mujer antes de saludarte, tuvo la boca en otro lado y no necesariamente te van a contagiar de algo, las practicas sexuales, no son exculisivamente de las que se dedican a esto y esta bien, a mi me late, que la mayoria, disfrute de su sexualidad en todas sus formas.
 

samulitigante

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
105
Me acorde de la historia del ciego que guía a otro ciego, mmm, y como dice la "chaviza" CHALE!!!!! jajajjaja
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Lo hacemos por educación, es como ustedes que saludan con la mano, asi de simple y creeme que no es por darles alas, al menos que sea cierto lo que dijeron al inicio, que eres un niño de secundaria.
 
Arriba Pie