Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

porke nadamas no!!??

blakfire_716

Becerro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
24
Inspirado en el post de un compañero bakuno Rayden....:chommy:

me puso a pesar en solo una cosa
Si se supone ke las mujeres son las ke siempre dicen

"hoy no mi amor otro dia tal vez" o
"eske soy primeriza" y "esperaras si me amas"

ellas son las que ponen "peros":vientos:

pero cuales son los diferentes motivos ke llevan a un hombre posponer la primera relacion sexual con su pareja.

dejen sus cometarios...:vientos:
 

lujin

Baneado :(
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
892
mmm iria mejor en consultrio sentimental ó sexualidad

ontopic: mmm no se estaria muy raro que un hombre pospusiera algo asi, mmm pero se me ocurre que podría ser por que no esta preparado y busca el amor verdadero para entregarse a su amor de su vida........





naaa ya hablando en serio, estaria raro que un hombre pospusiera algo asi, mmm podria ser inseguridad y no se me ocurre otra cosa O_O
 

~/DA

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
818
Muy buen pensamiento... No encerio si eh sin sarcasmo
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
¿Nunca viste Vírgen a los 40?

Para mí ese sería el único pretexto: perder tu 'virginidad' con alguien experimentado y que pueda andar por ahí divulgando que eres malisimo en eso.

Aunque de verdad no creo que a alguien le importe u_u'
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
jejejej es inseguridad, que se le haga chiquito en ese momento o que ni se levante xD es algo nuevo que no an experimentado y que a su vez causa temor.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
que mas da yo si voy a decir dos y por que me pasaron.
La primera vez que yo pospuse fue por que Íbamos a la escuela en la tarde y me cito en su casa en la mañana. Y pues obio era para eso, pero que le digo que no por que en la escuela habia un torneito y jugaba la semi o cuartos ya ni me acuerdo. Y que le digo no hoy no por que al rato juego.
Y la segunda por que namas no se levanto. Pero como dicen por hay es mas que nada inseguridad.
 

naxin

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
40
Yo si me he negado a hacerlo, en primera porque era mi ex-novia y en segunda porque no tenía ganas y además creo que soy un poco anticuado en ese sentido quizás y si no siento nada por la persona prefiero no hacerlo.
 

zaiht

Baneado :(
Registrado
20 Sep 2007
Mensajes
122
Pues en mi caso es por inseguridad, siempre he querido iniciar con alguien que esté a mi nivel, pero me topo con puras chavitas medias experimentadas y la verdad es que me da miedo quedar mal :(
 

don perro

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
199
que sea gay o la chava no le guste no se me ocurre otra explicacion logica
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
pues, en lo personal por no tener con quien jajajaja
y por otro lado, y aunque no lo crean, hay hombres que quieren encontrar a su verdadero amor o la mujer correcta para eso... en fin, pueden haber mas opciones
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
le he dicho que no a chicas pero es por que
no traigo condon o pr que en ese momento no puedo, por el lugar
o simplement por que tengo novia
 

VanFannen

Bovino maduro
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
141
yo le digo que ando bien cansado, esta novia que tengo no tiene llenadura. 7 palos el fin de semana, y sigue queriendo....el cuerpo se cansa
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
como? los hombres quieren posponer tener sexo??? no no entiendo...simplemente es algo q se encuentra fuera de la realidad q conosco :eolo: no no entiendo :/
 
Arriba Pie