Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Porfin, mis fotos. (Que tardada, lo siento)

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
En algunas te vez bien, pero hay algunas en particular, (y pienzo que fue cuando te empezaste a excitar), donde ya te salen las poses de hombre, con faldas, eso nos pasa a todas,

en fin, no dejes de pasar a criticar las mias:

http://ba-k.com/showthread.php?t=2268594

Besos Sabor cereza!
 

vacajuana

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
178
oye me sigues agradando, espero poder algun dia ayudarte con unas nuevas fotos, yo te las tomo
 

lizi7117

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
207
la verdad verdad luces muy muy bien y creo que incluso siendo hombre cualquiera puede ser tan femenino como quiera y tu lo haces muy bien, ademas tienes claro lo que quieres y eso es mejor, te mereces un aplauso y que te vaya muy muy muy bien saludos, luego comento mas bye
 

janeth sxy tv

Becerro
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
37
Pues asi si te ando dando....

Ufff me encantas chiquita... me gustaria tenerte :p
bonitas fotos :O
Janeth, Gracias por el aporte. Te ves Muy bien..!!
estas bien buena chickita, ojala nos deleites con mas fotos de esas mmmmmmm
buenas fotos gracias por compartir este buen material!
Gracias por sus comentarios...
 

janeth sxy tv

Becerro
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
37
pues la verdad yo apoyo mucho tus opiniones, soy tv pero en mi caso soy de closet, la verdad es que luces muy bella y femenina y mientras uno no se meta con nadie todos estamos en derecho de ser y hacer lo que nos lata.
ademas ser travesti, bi,homosexual, lesbiana o lo que sea es una necesidad no es algo que se da por carpicho al menos no en la mayoria, espero que nos conozcamos algun dia seria agradable tener otra amiga travesti besos y abrazos nena
Gracias por tus comentarios

En algunas te vez bien, pero hay algunas en particular, (y pienzo que fue cuando te empezaste a excitar), donde ya te salen las poses de hombre, con faldas, eso nos pasa a todas,

en fin, no dejes de pasar a criticar las mias:Besos Sabor cereza!
Mmmmmm.... Que ricos besos, mil gracias ;) y tienes razon, chekare el detalles que mencionas en las proximas fotos. Besos del sabor que prefieras... ;)

oye me sigues agradando, espero poder algun dia ayudarte con unas nuevas fotos, yo te las tomo
Uyyyyyy, me encantaria, seria hablarlo y nos ponemos de acuerdo ;)

la verdad verdad luces muy muy bien y creo que incluso siendo hombre cualquiera puede ser tan femenino como quiera y tu lo haces muy bien, ademas tienes claro lo que quieres y eso es mejor, te mereces un aplauso y que te vaya muy muy muy bien saludos, luego comento mas bye
De nuevo gracias por tus comentarios, son muy alagadores, aver cuando te tomas unas tu para verte ;) Besos...
 

nenadeplata

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
69
Eres del DF ?, a ver si un dia nos tomamos fotos juntas, por que a mi me piden fotos mas recientes que no tengo, pero pues siempre las fotos salen mejor si te las toma alguien mas
 
Arriba Pie