Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

porfa, tips para una noche especial.

newbeatle

Becerro
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
19
que onda hermanos vacunos, pues sí, de plano, desearía que me recomendaran tips para pasar una noche súper. Resulta que una chica me visitará el fin de semana y quedamos en pasar una noche especial (ustedes me entienden), y quisiera leer sus consejos en cuanto a detalles, vestimenta, cositas para hacer, etec, etc; de antemano les agradezco sus consejos, paz!
 

Al93

Becerro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
4
pues yo ando preparando una asi para dentro de algunas semanas (varias en realidad)... creo que son infaltables las flores y ropa que te quede bien (por ejemplo yo le voy a una camisa).. algo de tomar (le vas preguntando indiscretamente si le gusta este o aquel.. y ahi sacas la conclusion de cual comprar).. una tarjeta..

de todo.. lo mas importante es que sea SORPRESA xD

saludos y suerte
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues si será toda la noche te recomiendo que lleves una buena cantidad de condones, no querrás quedarte con las ganas porque se te terminaron o se rompieron o lo que sea.

Depende de qué tipo de cosas te gustaría hacer, es decir, pueden conseguir cosas para divertirse como algo para taparse los ojos, algo de comer como unas fresas con chocolate, no sé... Te recomiendo también que consigan un gel lubricante, no necesariamente porque le haga falta a la chava, pero sinceramente creo que si ayudan, existen algunos que la estimulan más y son de sabores.
Recuerda siempre ser atento con ella y abrazarla mucho antes, durante y después, jeje...
Unas flores y/o unas velitas en el cuarto nunca están de más.
 

lchovisDXl

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
144
velas aromaticas.....
flores....
algo de bebida puede ser desde cañita asta tiburon xD
musikita aka bien cachonda
nada de luces a pura vela
una camara oculta..
luego lo rolas en no apto pa becerros xD
 

alexis124512

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
37
Hola... mira.... pues yo te puedo aconsejar... super bien.... pero dame el perfil de la chera.... osea... describila..... y te puedo predecir los gustos.... y lo ke a ella le puede caer bien.... xq te lo digo?? imaginate q te digan q seas atrevido!! y de un solo al acto.. mientras la cherita es cohibida??? osea!! como q no ps.... va ... pero si keres ayuda... ya tu sa....
 
Arriba Pie