Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por que tiene ese liquido blanco????

gambetinha

Becerro
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
5
Te voy a decir la neta del planeta amigo.. cada que le ves la vagina a tu novia con ese liquido, es por que se metió con alguien mas antes de venir contigo, es SEMEN brother.
Te gusta hacer horchata canijo!!!
 

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
jajaja no conocen internet? xias xias weno lo weno es ke tenemos una experta en todos los sentidos .. saludos y investiguen lean.. adeu ...
 

carlitox_23

Becerro
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
13
consulten a un ginecologo por las dudas

El liquido blanco es flujo vaginal o moco cervical es normal en toda mujer en algunas es mas abundante que en otras yo no se mucho de anatomia femenina soy hombre pero es normal tambien puede ser que ella se lave la vagina muy seguido y asi altera la flora bacteriana de la vagina por lo tanto tiene mas secrecion de flujo que la normal,dentro de la vagina hay bacterias que cumplen la funcion de protegerla de infeccones y otras bacterias dañinas si ella se lava demasiado mata a esos organismos y su vagina por ende genera mas flujo para defenderse muchas chicas no lo saben pero hace mal lavarse todo el tiempo el ya sea por olor o lo que sea es natural que la vagina tenga un olor particular y casualmente es lo que exita al varon es un afrodisiaco natural que tiene toda mujer consulten con su ginecologa y si hay un olor muy intenso en la vagina es muy probable que tenga alguna anomalia que hable con una ginecologa y listo se sacan las dudas :vientos:
 

tipomalo

Baneado :(
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
193
pinche vatito... xD, pensabas q eran mocos de otro wey xD, shales
 

quiropractico G3

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
57
BOLA DE LAMBISCONES TO POR QUEDAR BIEN CON LA BECERRITA PRIMERO LES ECHAN Y LUEGO LES DAN POR SU LADO LA VERDAD ES MUY SENCILLA CARNAL TU CHAVA PRIMERO TIENE SEXO CON UNOS CUANTOS Y DESPUES EL POSTRE CONTIGO Y SINO PUES CUIDATE DE LOS CHAMPIÑONES VAGINALES PORQUE SON MUY CONTAGIOSOS:chommy::chommy::chommy:
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
Demonios!! A ustedes los chicos de verdad que les gusta hacer una tormenta en un vaso de agua, en especial cuando se trata de cosas fisiologicas de las chicas.

Ese liquido no sale por tener sexo o no, que creo es lo que más te importa saber. Es un tipo de secresion vaginal muy comun en las mujeres, habemos quienes lo tenemos mas abundante y espeso y habemos quien no, en especial este tipo de "moco" que mencionas suele presentarse dias antes o despues de la menstruacion, es una forma de lubricación vaginal pero en especial tiene funcion de acuerdo al ciclo menstrual en el que se encuentre, o sea, esto: "después de finalizar la menstruación, la parte más interna de la vagina es bloqueada por un tapón de mucosidad: un espeso moco ácido para prevenir la infección. La película de moco y su pH se incrementa (hacia la neutralidad) varios días antes de la ovulación, permitiendo a los espermatozoides pasar a través del cérvix a las trompas de Falopio donde esperarán un óvulo que pueda ser fecundado. Muy poco después de que llegue la ovulación, el moco cervical vuelve a ser más espeso y de un pH más bajo".

Por el lado contrario, si tu chica presenta ese tipo de moco, y además tiene un olor desagradable, tiene un enrojesimiento en la zona vaginal, comezon e incomodidad, lo mejor seria que fuesen a un medico pues eso indicaria algun tipo de infeccion vaginal.

Saludos


hahahaha
que podemos decir? nos preocupamos por ustedes n.n
o bueno al menos eso intentamos
aunque a vecesno entendemos mucho x:eek:chavo:
 

unknown223

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
8
o zii

amm zi zi ez normal de hecho a mi me sale seguido i me cawa

i poez cuando tenwo relaciones amm mis calzonzitoz ze manzhan de ese likido

i poez ziempre qkomo qke eskondo mis calconcitos para kqe mi novio osea el amore de mi vida xd nu los vea xq luewo se manchan xd jeje

pro0 amm zi ez normal i me cawa esa normabilidad jaja i si si

nu me zale
zolo

cuando estoi menstruando azi qke thu novia nu te engaña o kien sabe xd

bueno bye saludoz
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Hay compa, es un liquido con el cual se lubrican para que la puedas penetrar!! antes de que exista una friccion es transparente y ya despues se vuelve como blanco, pero es algo muy normal.
 

Klea*

Bovino adicto
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
590
ya te contestó Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Patita de hule Ƹ̵̡Ӝ̵

espero te haya servido esta información y antes de volver a preguntar dile a tu novia que se informe mejor ella que tú :¬¬: digo... a quien le sale?! WTF!. Ten miedo cuando salga líquido "rojo" en ves de blanco.
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
no mms no mms


alejate tiene gonorrea y a ti ya te infecto y se te va caer el choro en pedazos pequeños ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
lo que les recomiendo a los dos es que se informen antes de tener relaciones sexuales, ya que no es solo de acostarse sino de saber que estan haciendo. Porque por falta de informacion luego vienen los embarazos.
 

lokytax

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
270
antes de preguntar a otras personas, pregunta a tu chica, seguramente ella sabra responderte muchas preguntas hacerca de las mujeres
ten confianza y platica con ella
 

sperman_

Bovino adolescente
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
61
Demonios!! A ustedes los chicos de verdad que les gusta hacer una tormenta en un vaso de agua, en especial cuando se trata de cosas fisiologicas de las chicas.

Ese liquido no sale por tener sexo o no, que creo es lo que más te importa saber. Es un tipo de secresion vaginal muy comun en las mujeres, habemos quienes lo tenemos mas abundante y espeso y habemos quien no, en especial este tipo de "moco" que mencionas suele presentarse dias antes o despues de la menstruacion, es una forma de lubricación vaginal pero en especial tiene funcion de acuerdo al ciclo menstrual en el que se encuentre, o sea, esto: "después de finalizar la menstruación, la parte más interna de la vagina es bloqueada por un tapón de mucosidad: un espeso moco ácido para prevenir la infección. La película de moco y su pH se incrementa (hacia la neutralidad) varios días antes de la ovulación, permitiendo a los espermatozoides pasar a través del cérvix a las trompas de Falopio donde esperarán un óvulo que pueda ser fecundado. Muy poco después de que llegue la ovulación, el moco cervical vuelve a ser más espeso y de un pH más bajo".

Por el lado contrario, si tu chica presenta ese tipo de moco, y además tiene un olor desagradable, tiene un enrojesimiento en la zona vaginal, comezon e incomodidad, lo mejor seria que fuesen a un medico pues eso indicaria algun tipo de infeccion vaginal.

Saludos






wow kada dia aprendemos algo nuevoo muy bien patita de hule muchas gracias por tus consejos no supe citar la respuesta hehehehe saludos bakunos
 
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
37
ah no mira cuando andan ovulando si despiden un liquido gelatinoso blanco, pero si despide mal olor puede ser infección, y pues tu has esto ponla incada con las piernas abiertas e introduce el dedo si te sale abundante pero abundante es que estas moviendo el atol de elote
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Excelente aporte

Demonios!! A ustedes los chicos de verdad que les gusta hacer una tormenta en un vaso de agua, en especial cuando se trata de cosas fisiologicas de las chicas.

Ese liquido no sale por tener sexo o no, que creo es lo que más te importa saber. Es un tipo de secresion vaginal muy comun en las mujeres, habemos quienes lo tenemos mas abundante y espeso y habemos quien no, en especial este tipo de "moco" que mencionas suele presentarse dias antes o despues de la menstruacion, es una forma de lubricación vaginal pero en especial tiene funcion de acuerdo al ciclo menstrual en el que se encuentre, o sea, esto: "después de finalizar la menstruación, la parte más interna de la vagina es bloqueada por un tapón de mucosidad: un espeso moco ácido para prevenir la infección. La película de moco y su pH se incrementa (hacia la neutralidad) varios días antes de la ovulación, permitiendo a los espermatozoides pasar a través del cérvix a las trompas de Falopio donde esperarán un óvulo que pueda ser fecundado. Muy poco después de que llegue la ovulación, el moco cervical vuelve a ser más espeso y de un pH más bajo".

Por el lado contrario, si tu chica presenta ese tipo de moco, y además tiene un olor desagradable, tiene un enrojesimiento en la zona vaginal, comezon e incomodidad, lo mejor seria que fuesen a un medico pues eso indicaria algun tipo de infeccion vaginal.

Saludos

Le iba a comentar algo sobre esa secreciòn pero quien mejor que una chica que hable de tema saludos.
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
Weee, con todo respeto, hay que leer mas !!! no me vayas a salir como la chica que preguntó en una plática si la menstruación es por las chichis !!! solo te digo que es
 
Arriba Pie