Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por que siento que me discriminan

bakito_feliz

Becerro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
36
hola soy bi... mi pregunta es... porke la gente que es gay la mayoria nos desprecia por ser bi??

si me entienden??
 

gatocat

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
27
la comunidad gay discrimina por todo... no puedo generalizar pero si decir que la mayoria son disciminativos y se quejan de que los heterosexuales discriminan a la comunidad gay pero no ven entre ellos lo que hacen, y por ser bisexual tambien lo hacen, como por ser gordo, feo, delgado, bajito, moreno, blanco.. etc....

pero profundizando mas en el tema, es muy dificil comprender a los bisexuales, porque tienen necesidades de ambos lados y como bien pueden estar con un homosexual, despues necesitaran a una mujer,,, es una situacion muy dificil.... y para entablar una relacion es peor.... yo te aconsejaria que seas abierto y que si conoces a un homosexual le digas que necesitaras estar con una mujery y viceversa y si lo aceptan... entonces es muy diferente.... pero claro.. estamos en Mexico...
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Ay si. Paque mas que la verdad yo tambien ya me estoy empezando a hartar de este tema de que los gays nos discriminamos entre nosotros mismos por el simple hecho de que uno es chaparrito, que este es gordo, que este de aca es pobre, que ese de alla es negro, que el de aculla es asi o asa.

Y a eso añadirle que uno es puto pos tantito peor. Es una pena eso que ni que, pero lamentablemente el ambiente es asi.

Mira mi estimado bakito, alla fuera en la vida real podras sentirte discriminado pero al menos aqui en el foro no te sientas asi, hay varios bisexuales aqui mismo que segurito comparten tus inquietudes, y habemos otros que somos bien gay y que no nos metemos a criticar tus inclinaciones. Suerte mijo :).
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
Hola GatoCAT, y Hola.. la loca Traumada (me encannnnta ese nick en serio no sé porque mis felicitaciones).

Bakito Feliz....
Que te puedo decir, tengo 3 amigos bisexuales, de los cuales uno me avienta el can solo por texto, o conversaciones por internet, los otros dos son un soberano desmadre como podrían ser cualquier persona del mundo, pero refiriendome al que solo me coqutea por texto, diré. NO CREO QUE EXISTAN LO BI, son como unicornios, y los centauros.. (aaay noun centauro es un gay macho jajaja perdon).. unicornios y las hadas madrinas. :).. (si como la de Sherck esa si es hada madrina, corrupta y chingona).. bueno.. Es cierto, la "comunidad gay". osea que es eso de comunidad.. la bola de homosexuales.. asi como LA BOLA de heterosexuales, TODO SJUNTOS AL UNÍSONO semos bien descriminadores, vamos desde el físico, hasta lo más intangible.
Yo te reomiendo.. :) intenta relacionarte con otro chico igual a tus preferencias sexuales, bisexuales, :) y después me platicarás, ya que pienso qeu se podrán entender muy bien, como ... sin onfender.... el grupo de las vestidas, de las torcidas, de las gordas, de las anorexicas, de las bueno de todos. :) Sé feliz mijo y si tú te sientes discriminado, pues los demás lo harán :) por cierto, del amigo que te platique, en persona.. se porta muy normal, chido agradable, pero evade el tema del coqueteo cuando intento hablar o pues ver que pedo, jajajaja.. solo me ambia el tema y en texto.. se desplaya. :p (así son ustedes los bi... ) porque nolo sé :p pero pues es mi cuate.. los otros dos.. se avientan a cuanto se le pone enfrente.!! :p aunque no entiendo porque son taaaan amanerados, :D un abrazo BAKITO FELIZ.. :) y como tu nick SE FELIZ.
 

joseguadalupe30

Becerro
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
12
yo he pasado mucho por lo que es la discriminacion, pero ya deje, de dejar que me afecte afinal de cuentas no da uno gusto a nadie, es mejor estar feliz con uno mismo, y no por lo que opinen, unas descriminaciones que recuerdo es que cuando tenia 15 o 16 me decian que estaba muy chico, y ahora que tengo 28 que estoy muy grande, o la mayoria busca adonis, que esta bien cada quien, pero ay que ver a la persona que piensa,que siente que metas nuevas tiene, que le gusta no lo el fisico, a veces te llevas grandes sorpresas.....solo ai que darse el chanse...
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
pues como dice loca traumada ya estoy harto de que si nos discriminan y ese rollo no se por que dices que te sientes discriminado no das ejemplos pero pues al diablo los demas y lo que piensen se feliz y ya eso es lo que te deberia importar
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
hola soy bi... mi pregunta es... porke la gente que es gay la mayoria nos desprecia por ser bi??

si me entienden??
Hay gente dice q los bi no existen. Yo tengo un amigo q es bi, pero la verdad nunca le he conocido novia, y nunca me ha contado de una chera con la q halla tenido sex (Solo me dice: Soy bi y ya lo he hecho con cheras pero de ahi nada mas)

la comunidad gay discrimina por todo... no puedo generalizar pero si decir que la mayoria son disciminativos y se quejan de que los heterosexuales discriminan a la comunidad gay pero no ven entre ellos lo que hacen, y por ser bisexual tambien lo hacen, como por ser gordo, feo, delgado, bajito, moreno, blanco.. etc....

pero profundizando mas en el tema, es muy dificil comprender a los bisexuales, porque tienen necesidades de ambos lados y como bien pueden estar con un homosexual, despues necesitaran a una mujer,,, es una situacion muy dificil.... y para entablar una relacion es peor.... yo te aconsejaria que seas abierto y que si conoces a un homosexual le digas que necesitaras estar con una mujery y viceversa y si lo aceptan... entonces es muy diferente.... pero claro.. estamos en Mexico...
Si es cierto, los gays (y me incluyo) solemos ver de menos a ciertos grupos de personas. Pero esa es una caracteristica implantada en toooooodos los seres humanos. No es solo entre gays, tambien lo hacen los heterosexuales, los pansexuales, metrosexuales y todos los sexuales q existen (No se cuantos ni cuales son)

Ay si. Paque mas que la verdad yo tambien ya me estoy empezando a hartar de este tema de que los gays nos discriminamos entre nosotros mismos por el simple hecho de que uno es chaparrito, que este es gordo, que este de aca es pobre, que ese de alla es negro, que el de aculla es asi o asa.

Y a eso añadirle que uno es puto pos tantito peor. Es una pena eso que ni que, pero lamentablemente el ambiente es asi.

Mira mi estimado bakito, alla fuera en la vida real podras sentirte discriminado pero al menos aqui en el foro no te sientas asi, hay varios bisexuales aqui mismo que segurito comparten tus inquietudes, y habemos otros que somos bien gay y que no nos metemos a criticar tus inclinaciones. Suerte mijo :).
La verdad yo creo q el problema esta en una palabra muy importante q mi amigo la loca traumada (A mi tambien me encanta el nick la verdad jejeje) menciona. SENTIRSE. La discriminacion no existe, solo el ver de menos y ahi esta el meollo del asunto. Si tu te sientes discriminado pues vas a tener problemas de q la gente dice esto, lo otro. Yo pienso q lo mejor es ingnorar a esta gente.

Una persona me enseño hace mucho tiempo a decir: "Gente X ni bonito que fuera"

Asi q tu tranquilo, y ya deja de pensar q me discriminan bla bla bla. Tu eres importante por ser persona, NO POR LO Q PIENSEN LOS DEMAS!!! Cuidate, besos!!!
 

zasbear

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
4
Por mi parte podría decir lo siguiente… En muchos de los casos los bisexuales tienden a ser personas a las que solo les agrada llevar una vida sexual sin complicaciones, quiero decir, sin ver ir más allá que el sexo. Generalmente mienten para conseguir una buena cama, sin tomar en cuenta que hacen un grave daño a dos seres. Esos dos seres en gran su gran mayoría son: una chica la cual es su compañera ante la sociedad y un chico gay que permanece coexistiendo con alguien que no lo quiere así como él lo hace, y vive los desplantes que se derivan de la doble vida de aquel bisex.
Por ello pienso que existe cierta discriminación,pues existen gays (entre lo que me incluyo) que buscan una estabilidad emocional lejos de una “sociedad“ bastante homofóbica, donde ya es lo suficientemente duro vivir a plenitud un amor entre dos personas del mismo sexo…
 

iggyrock

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
47
MIRA! a ti que te valga si te discriminan, las personas que discriminan solo muestran sus debilidades y temores, te recomiendo que veas "Mean girls". Y si te discriminan es porque algo de ti envidian, o no, o lo que sea! las jotitas existen en distintos sabores y colores, los bisexuales somos otro pedo, las jotas envidian que tenemos mas posibilidades de ligue, y cosas tan triviales como... tener hijos, ellos no pueden! y los hetero nos envidian porque simplemente nos divertimos mas!

un consejito: deja de sentir lastima de ti mismo y si alguien te discrimina tienes tres opciones: a)partirles la madre, b)ignorarlos y ser quien tu eres a pesar de todo y c)sentirte discriminado y lamentarte por ello mientras afuera existen cerca de 7mil millones de personas con las que pudieses estar cogiendo.

(creo que me autodenomino bisexual por constumbre, pero en realidad soy pansexual de closet (guiño a mis vestidas))
 

iggyrock

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
47
Por mi parte podría decir lo siguiente… En muchos de los casos los bisexuales tienden a ser personas a las que solo les agrada llevar una vida sexual sin complicaciones, quiero decir, sin ver ir más allá que el sexo. Generalmente mienten para conseguir una buena cama, sin tomar en cuenta que hacen un grave daño a dos seres. Esos dos seres en gran su gran mayoría son: una chica la cual es su compañera ante la sociedad y un chico gay que permanece coexistiendo con alguien que no lo quiere así como él lo hace, y vive los desplantes que se derivan de la doble vida de aquel bisex.
Por ello pienso que existe cierta discriminación,pues existen gays (entre lo que me incluyo) que buscan una estabilidad emocional lejos de una “sociedad“ bastante homofóbica, donde ya es lo suficientemente duro vivir a plenitud un amor entre dos personas del mismo sexo…
Esos que engañan a sus parejas, aclaron NO SIENDO POLYAMOROSOS no son bisexuales, son HIJOS DE PUTA.

Y esos gays que critican y discriminan a los bisexuales porque ellos (las jotitas) buscan estabilidad emocional que no se hagan las victimas, SON PENDEJOS, si quieren una relacion emocional estable vuelvanse asexuales, o busquense una jotita pasiva (si son activas perras) o una activa (en el caso contrario y pues si son "inter" A DIVERTIRSE!
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
MIRA! a ti que te valga si te discriminan, las personas que discriminan solo muestran sus debilidades y temores, te recomiendo que veas "Mean girls". Y si te discriminan es porque algo de ti envidian, o no, o lo que sea! las jotitas existen en distintos sabores y colores, los bisexuales somos otro pedo, las jotas envidian que tenemos mas posibilidades de ligue, y cosas tan triviales como... tener hijos, ellos no pueden! y los hetero nos envidian porque simplemente nos divertimos mas!

un consejito: deja de sentir lastima de ti mismo y si alguien te discrimina tienes tres opciones: a)partirles la madre, b)ignorarlos y ser quien tu eres a pesar de todo y c)sentirte discriminado y lamentarte por ello mientras afuera existen cerca de 7mil millones de personas con las que pudieses estar cogiendo.

(creo que me autodenomino bisexual por constumbre, pero en realidad soy pansexual de closet (guiño a mis vestidas))
Con mucho respeto compa, pero por este tipos de comentarios es q no existe la paz en el mundo.
Pues primeramente por eso se discrima a los bisexuales; pq se creen libres de hacer y deshacer los sentimientos de las demas personas y despues se escudan en el: "Tu sabias desde un principio q era bisex, yo te habia explicado mi situacion" Y bla bla bla un monton de cosas q ni logica tienen.

Ademas por experiencia lo digo, despues de mi amigo (Del q hablaba arriba) q no sea bisexual por miedo a la discriminacion. Es decir son gays, pero tienen novia o lo hacen con mujeres solo pq la gente no hable de ellos y pues tu mismo lo digiste, me autodenomino bisexual por costumbre. Todo es costumbre, existen esas denominaciones por costumbre. No es pq en verdad sientan atraccion en ambos sexos, es q sienten atraccion por su mismo sexo y para no tener problemas dicen q tambien les gusta el otro sexo. O al menos es lo q yo he visto en el 99% de los bisexuales q conosco.
 

iggyrock

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
47
Con mucho respeto compa, pero por este tipos de comentarios es q no existe la paz en el mundo.
Pues primeramente por eso se discrima a los bisexuales; pq se creen libres de hacer y deshacer los sentimientos de las demas personas y despues se escudan en el: "Tu sabias desde un principio q era bisex, yo te habia explicado mi situacion" Y bla bla bla un monton de cosas q ni logica tienen.

Ademas por experiencia lo digo, despues de mi amigo (Del q hablaba arriba) q no sea bisexual por miedo a la discriminacion. Es decir son gays, pero tienen novia o lo hacen con mujeres solo pq la gente no hable de ellos y pues tu mismo lo digiste, me autodenomino bisexual por costumbre. Todo es costumbre, existen esas denominaciones por costumbre. No es pq en verdad sientan atraccion en ambos sexos, es q sienten atraccion por su mismo sexo y para no tener problemas dicen q tambien les gusta el otro sexo. O al menos es lo q yo he visto en el 99% de los bisexuales q conosco.
no estimado persona que escribe esto, o eres ciego o no sabes interpretar los signos de puntuacion, me refiero a "bisexual por costumbre" porque es lo que mas me define, siento atraccion mayoritariamente por hombres y mujeres, a lo que voy es que estoy abierto a otras posibilidades (travestis, transgenero, etece), otra cosita. "Los bisexuales NO SON GAYS QUE SE ACUESTAN CON MUJERES" para eso existe el concepto de bisexual y aparte el de homosexuales gays jotitas (como comprenderas) y para terminar, si se te advierte de una situacion, aceptas y al termino de esta te quejas o te sientes una victima, no estimado persona que escribio eso, entonces eres PENDEJO o... no encuentro otra palabra, tu lo aceptaste asi!. Podria ser tambien que existen muchos HIJOS DE PERRA que no quieren aceptar su homosexualidad o jotez y se autodenominan bisexuales, esos abundan, no confundas por favor!
 

Lolito The Ripper

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
685
Pues si, existe esa discriminacion lamentablemente, te quieren limitar y caen justamente en lo que hace la sociedad cuando te dice que solo puedes estar con mujeres, y pues en este caso te dicen que o eres gay o eres hetero, per o para mi no es asi, ya que lo mismo encuentro atractivo al genero masculino como al femenino y aunque ahora me gusten mas los chicos, estoy abierto a enamorarme de quien sea, asi que no me ando con rodeos y digo pues soy bisexual, nimodo que diga, soy homoflexible, ps eso si esta cabron.
Tampoco tengo miedo, despues de todo la sociedad discrimina a quien sea y por lo que sea lamentablemente. Y en cierta medida me vale lo que diga la gente de mi. Asi que me da lo mismo salir con un chico que con una chica de la mano y mostrarle mi afecto en publico, total a la gente le vale verga.
Lo de llevar doble vida pues tampoco (si con una no me doy abasto xD!!) no voy a tener una chica pa taparle el ojo al macho y por otro lado a mi chico, ni viceversa, por que se me hace algo bastante culero jugar asi con la gente que te quiere, aparte de que la infidelidad no se me da. Si tengo por pareja a otro hombre, el sera mi unica pareja y si tengo por pareja a una mujer =, solo a ella me dedicare.

Pero en fin, vive tu sexualidad sin restricciones ni miedo, pero eso si, sin dañara los que te rodean.
 

iggyrock

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
47
Pues si, existe esa discriminacion lamentablemente, te quieren limitar y caen justamente en lo que hace la sociedad cuando te dice que solo puedes estar con mujeres, y pues en este caso te dicen que o eres gay o eres hetero, per o para mi no es asi, ya que lo mismo encuentro atractivo al genero masculino como al femenino y aunque ahora me gusten mas los chicos, estoy abierto a enamorarme de quien sea, asi que no me ando con rodeos y digo pues soy bisexual, nimodo que diga, soy homoflexible, ps eso si esta cabron.
Tampoco tengo miedo, despues de todo la sociedad discrimina a quien sea y por lo que sea lamentablemente. Y en cierta medida me vale lo que diga la gente de mi. Asi que me da lo mismo salir con un chico que con una chica de la mano y mostrarle mi afecto en publico, total a la gente le vale verga.
Lo de llevar doble vida pues tampoco (si con una no me doy abasto xD!!) no voy a tener una chica pa taparle el ojo al macho y por otro lado a mi chico, ni viceversa, por que se me hace algo bastante culero jugar asi con la gente que te quiere, aparte de que la infidelidad no se me da. Si tengo por pareja a otro hombre, el sera mi unica pareja y si tengo por pareja a una mujer =, solo a ella me dedicare.

Pero en fin, vive tu sexualidad sin restricciones ni miedo, pero eso si, sin dañara los que te rodean.
dime que eres soltero y que vives en monterrey por favor! comparto tu punto de vista y al parecer a ambos nos gusta el doctor ese de tu avatar! xD
 

zasbear

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
4
Esos que engañan a sus parejas, aclaron NO SIENDO POLYAMOROSOS no son bisexuales, son HIJOS DE PUTA.

Y esos gays que critican y discriminan a los bisexuales porque ellos (las jotitas) buscan estabilidad emocional que no se hagan las victimas, SON PENDEJOS, si quieren una relacion emocional estable vuelvanse asexuales, o busquense una jotita pasiva (si son activas perras) o una activa (en el caso contrario y pues si son "inter" A DIVERTIRSE!
Sin animos de ofender, el momento de buscar una estabilidad emocional a todos nos llega tarde o temprano, si aun no es el momento de la persona, lo mejor es que "viva lo que debe" para crecer y madurar.

Algunos de nosotros nos vemos en un futuro profesionales, estables y viviendo plenamente con una pareja que te respete tanto como uno a el...

La verdad he tenido la dicha de conocer personas maravillosas que viven de esta manera, y por ello he conseguido un ser hermoso (como lo llamo yo de cariño "viejo verde"), que, a pesar de ser 14 años mayor que yo, nos llevamos excelentemente y nos respetamos...

Espero que en el momento en que ya busques tu estabilidad tengas el valor de asumirlo de una forma MADURA, no vivas por siempre en una "DIVERSION" como tu la llamas, termines solo, y esto por no centrarte a tiempo, creciendo como ser humano...
 

iggyrock

Becerro
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
47
Sin animos de ofender, el momento de buscar una estabilidad emocional a todos nos llega tarde o temprano, si aun no es el momento de la persona, lo mejor es que "viva lo que debe" para crecer y madurar.

Algunos de nosotros nos vemos en un futuro profesionales, estables y viviendo plenamente con una pareja que te respete tanto como uno a el...

La verdad he tenido la dicha de conocer personas maravillosas que viven de esta manera, y por ello he conseguido un ser hermoso (como lo llamo yo de cariño "viejo verde"), que, a pesar de ser 14 años mayor que yo, nos llevamos excelentemente y nos respetamos...

Espero que en el momento en que ya busques tu estabilidad tengas el valor de asumirlo de una forma MADURA, no vivas por siempre en una "DIVERSION" como tu la llamas, termines solo, y esto por no centrarte a tiempo, creciendo como ser humano...
no digo que buscar estabilidad emocional sea malo, o incorrecto o lo que sea, me refiero a que no se vale que achaquen el no encontrarla a los bisexuales. Ah y puedes tener una pareja estable, y tener una relacion estable emocionalmente y aun asi divertirte.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
ay ya no se pongan a discutir asi . en verdad hay pesonas de mente muy cuadrada que solamente comentan para molestar . en serio qué flojera cuando leo algo así . no caigan en el juego eterno de 'te digo y te contesto' por lo menos a mi me da mucha flojera .

evitense de problemas y vayan con un psicologo o psicoanalista . no pidan consejos a desconocidos porque nadie sabemos a ciencia exacta la situación tan particular en la que viven y yo hacerle caso a un extraño 'equis' que conozco solamente por el computador ay que medio me daría .

pero bueno cada quien .

Saludos al amigo que pedía consejo y sólamente te puedo decir : Quiérete a ti mismo , trabaja tu autoestima y ****** el que sientas que te discrimina porque SIEMPRE HABRÁ PERSONAS QUE NO ESTARAN DE ACUERDO EN CUALQUIER COSA QUE HAGAMOS y si nos ponemos a hacerle caso a todo lo que hagan o digan en contra de nuestra persona o integridad .... uhhhhhhhhhhhhhhhh cuando acabariamos y sobre todo : darle el gusto a gente desconocida ..........ahhhhhhhhh que flojera no lo crees ?

discriminación , malas caras, gestos, muecas , disgustos y sin sabores siempre los habrá , está por demás hablar de ello.


Saludos a donde quiera que te encuentres amigo del consejo.
atte
wenuweke :)
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
ke onda

Siempre he dicho ke se es o no se es y no hay términos medios, pero es respetable tu forma de ser, si eso a ti te llena está bien, pero si me permites darte un consejo y para ke te sientas más trankilo en tu lugar yo tomaría tiempo para andar con un hombre y dejar de lado a las mujeres o viceversa, ya sabes... para no hacerle daño a terceras personas, es muy triste ver ke alguien engaña a alguien y no poderselo decir, sientes una gran impotencia pero todo depende de ke tan bien se hagan las cosas, es decir si kieres llevar una doble vida está bien pero hazlo de manera tal ke no se den cuenta y no tengas cargos de conciencia. Para mí andar con un bisexual sería como aceptar ke me gusta que me pongan los cuernos y naaahhh para nada se siente bien culeroooooooooooo, indeseable para cualkiera.
Ese es mi punto de vista, espero no ofender con ello y tú decides como ser, al final de cuentas a la vida venimos a ser felices no????? así ke no importa tanto la forma de serlo, claro ke siempre con la convicción de no hacer daño a los demás
Saludos
y no te sientas discriminado. un fuerte abrazo!!!

:mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::vientos::mota::mota::mota:
 

bboysnc

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
275
MIRA! a ti que te valga si te discriminan, las personas que discriminan solo muestran sus debilidades y temores, te recomiendo que veas "Mean girls". Y si te discriminan es porque algo de ti envidian, o no, o lo que sea! las jotitas existen en distintos sabores y colores, los bisexuales somos otro pedo, las jotas envidian que tenemos mas posibilidades de ligue, y cosas tan triviales como... tener hijos, ellos no pueden! y los hetero nos envidian porque simplemente nos divertimos mas!

un consejito: deja de sentir lastima de ti mismo y si alguien te discrimina tienes tres opciones: a)partirles la madre, b)ignorarlos y ser quien tu eres a pesar de todo y c)sentirte discriminado y lamentarte por ello mientras afuera existen cerca de 7mil millones de personas con las que pudieses estar cogiendo.

(creo que me autodenomino bisexual por constumbre, pero en realidad soy pansexual de closet (guiño a mis vestidas))

ay no mam..........s!!! por gente como tu se estereotipa a los bisexuales,tus argumentos son tan debiles como el peso ante el euro, haber dos noticias por si no sabes
1.-TU no puedes tener hijos a menos que seas mujer y te fecunde un ovulo un esperma de un hombre(obvio)o de cualquier especimen masculino:chavo:

2.-eso de que te envidiamos por que tienes mas oportunidad de ligue...no ma...s otra vez esto es tan estupido que bueno, ya madura :mota: o ya no la fumes me cae que me dan risa tus respuestas,

pero coincido contigo en que "las personas que discriminan solo muestran sus debilidades y temores" por eso creo que tu no te cansas de decir jotitas, si eso para ti es un insulto jajajajajajajajajajajaja, seguro te la has de pasar escuchando a britney o a madonna y te has de saber las coreografias de cabaretito en fin, es mi opinion final,

Y por ultimo perdon a todos si sienten que soy muy fuerte en mis comentarios pero me molesta mucho este tipo de personas que solo por que tambien se acuestan con mujeres piensan que uno es menos( o por lo menos asi me hizo sentir este cuate)
 
Arriba Pie