Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por que se orina mi novia??

kinkkk

Baneado :(
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
97
q maravilla si tu novia puede producir un "squirt" jejeje q suertudoooo
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Pues si aun tienes la duda, pueden ir con un ginecologo...
 

rdo_fdo

Becerro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
34
Ttttsssss cuate que no te mareen, claro que es pis, algunas chicas gustan de hacerlo los motivos pueden ser variados puesto que piensan que eso es excitante. Hace años se llamaron aberraciones sexuales, perversiones sexuales, desviaciones sexuales, variaciones sexuales y hoy día preferencias sexuales sr. para que te empapes más del tema buaca contenidos relacionados por ejemplo busca "pissing", en corto para que te des una idea, es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada a la orina y la micción. Ahora investiga sobre la rarisima eyaculación femenina y veras la diferencia saludos bro Atte tu cuate el psicólogo para servir al corral.
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
Mm se ven como orines,huele a orines, sabe a orines oh DEMONIÓS son orines jajaja
 

maurize

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
671
Es posible que si sea Pipi. esto se debe a una incontinencia agrabada por el estimulo de las paredes uterinas. dile que pase al baño antes de tener relaciones, generalmente se reducira el problema.

si con eso no disminiye significa que en efecto es una eyaculacion. pero ella te lo diria y tu mismo te darias cuenta porque ella tendria una Tremenda Exitacion.

Att soy Terapeuta.
 

SadBelial

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
182
sdfasdfl

para ser eyaculacion femenina debe de ser un liquido parecido al semen del hombre, si no es asi, efectivamente tu novia se hace pipi... y por que ocurre esto es simplemente que cuando hay penetracion la vejiga tiende a llenarse de "pipi" ya que hay una leve friccion asi que es lo que posiblemente le pase a tu novia... osea no puede retener el liquido y por eso ocurre que le gane "las ganas de la pipi"..
En realidad apruevo mas esa teoria, no creo que una mujer pueda ser tan precoz.:vientos:
 

CLAUGSS

Becerro
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
33
por que se orina mi novia

Puede que alguna vez sea eyaculación femenina y otras veces por experiencia propia (aunque yo no he podido llegar a la eyaculación femenina, las mujeres eyaculan y orinan por el mismo orificío, la uretra) es porque es excitante orinar sobre tu novio. Yo a veces lo hago antes de llegar al orgasmo y es muy placentero para mí... La primera vez que lo hice él se saco de onda jejeje, digo tampoco orine medio litro de aguas... Para evitar situaciones desagradables como infecciones, siempre hay que bañarse y lavar perfectamente tus cositas y si hubo sex oral lavar la boca, es ley. No cuestiones, solo disfrutalo :punzadita:
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Si me ha pasado y no es ningun problema la sensacion que siente ella es como si se fuera a orinar, mas no es orina lo que le sale. y se da por que esta exitada
 

-Sly-

Bovino adicto
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
896
sip preguntale a tu chava y si no te sabe decir, pues a probar se ah dicho y haber a ke te sabe jajaja(es neta:¬¬:) y así ya sabrás, y otra, si ves q se retuerce o hace movimientos o sonidos de placer entonces si eyacula y uffff debes aprovecharlo mannnn
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
mira parte delo que dicen es muy logico peor el orinar y tener un orgasmo son cosas completamente diferentes que al penetrarla estimulas la uretra si pero yo te aconsejaria lo que te dijeron antes que vaya al baño vacie la vejiga y prueben si despues de eso ella se sigue orinando porque la eyaculacion es completamente distinta ala orina si ella sigue haciendo lo mismo amigo seria bueno que vayan con el ginecologo ya que igual y ella tiene problemas de vejiga o uretra distendida que es un caso raro pero seda y pues ya sea con medicina o ejersicios de kegel para que ejercite la vagina y la uretra saludos espero sea de ayuda y no te sientas mal al contrario apollala mimala que eso tiene solucion
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Changos te debo mi respuesta, no se que decir....
 

hanky32

Baneado :(
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
243
Coincido con mis colegas, puede ser un orgasmo o ya en últimas instancias es que tu nena tiene incontinencia urinaria y cuando estás dentro de ella le presionas la vejiga y pas, se orina.

Yo pensaba eso mismo de una de mis chicas porque literalmente mojaba la cama y sí es orina, pues algunas veces que me quedé a dormir con ella, amanecíamos y ya seca la cama olía como a niño miado, ya después leí eso que te conté, también recuerdo que ella siempre me decía: "quiero hacer de la pipí" pero gozábamos como locos.

Siéntete afortunado, no todas las chicas hacen esto, es casi como aquellas mujercitas que tienen su perrito, saludos.
 

Jibarito

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
616
no sea bruto papi!! sientase dichoso q su chica tiene orgasmos mera, no todas tienen ese don :baba::baba::baba::baba: jajaja mi novia es asi jajaj cuando llega al orgasmo moja toa la cama jajajaja muy bien por ti pai
 

INGEBALIN

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
60
Pues esto es pk cuando estamos como embriones y todavia no se define el sexo todos tenemos un usculo que no me acuerod como se llama pero es que nos ayuda a mear a los hombres y a algunas mujeres nos les desaparece del todo y cuando tienen orgasmo se vienen de esa manera eres afortunado creeeme jejejeje con el tiempo veras porke
 

jessikatc22

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
27
asi como los hombres eyaculan tambien las mujeres lo hacemos cuando tenemos un orgasmo parace y huele un poco a pipi pero en realidad es nuestra eyaculacion y no es malo mas bien alegrate le diste un buen orgasmo usualmente se sabe si es bueno el orgasmo por la cantidad de liquido q sale o por lo liquido o espeso q salga. suerte
 

bonicemn

Bovino adicto
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
544
afortunado, no todas son multiorgasmicas o mas bien no todos saben hacerlas multiorgasmicas, y por cierto no es pipi como dicen es una eyaculacion, puede ser por la estimulacion de clirotis comunmente que haces aun sin saberlo ,suertudo
 

urez

Becerro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
15
si ya lo provaste y es pipi, puede ser un problema, las mujeres como los hombres apretamos la vejiga para no orinarnos. debe tener problemas, asegurate que haga pipi antes del sexo, platicalo con ella, no como que te incomoda si no que te preocupa, quizas este nerviosa y se haga pipi, quizas estas golpeando mucho al penetrarla en el clitoris, todo eso checalo carnal, por que la mia no se hace pipi nunca, solo cuando tiene un orgasmo o durante el sexo tiene un liquido transparente o blanquito. es liquido vaginal
 

thia

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
34
para ser eyaculacion femenina debe de ser un liquido parecido al semen del hombre, si no es asi, efectivamente tu novia se hace pipi... y por que ocurre esto es simplemente que cuando hay penetracion la vejiga tiende a llenarse de "pipi" ya que hay una leve friccion asi que es lo que posiblemente le pase a tu novia... osea no puede retener el liquido y por eso ocurre que le gane "las ganas de la pipi"..

opino lo mismo :chavo:
 
Arriba Pie