Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por que no quiere mi chava?

arsenalboy

Bovino Milenario
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
1.426
Hola bacunos les vengo a comentar hacerca de una situacion que tengo con mi chava, a ella le encanta que le estimule el ano me pide que le meta un dedo o algun juguete y le facina la super prende pero cuando le propongo que le practico seño anal no quiere se niega totalmente y eso me saca de onda, si no le gustara no me pediria lo demas o si? :eolo:
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mm cuanto tiempo llevas con tu pareja?.

El sexo a nal a las mujeres acompañado de una buena estimulación vajinal le p uede sacar orgasmos muy fuertes, pero al meterle el pene le puede doler si no esta muy caliente o si lo tienes muy grande.

NO LE PREGUNTES, CÓMPRATE UN BUEN LUBRICANTE. CHORREALE EL CULITO DE LUBRICANTE Y VE DEDEANDOLA, métele el juguete y almismo tiempo dedeala yu estimulala de la vajina y clítoris, en el foro hay varios tutoriales de cómo hacerlo bien.... cuando esté bien mojada penetrrala por la vagina de modo "DOGGY STYLE" y dejasela caer de repente por el ano, claro!! que ella lo permita, no se la avayas a dejar ir sin aviso porke la matas, no seas maldito.
 

The Meta

Becerro
Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
33
Obviamente porque no es el mismo tamaño xD sea como sea da miedo siempre.
 

DanyDominguez

Becerro
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
36
jejejejeje cren que al principio es tan facil? obviamente es bastante complicado al principio por el tamaño, por lo general es mas grueso que un dedo o un jugete comun, asi que poco a poco y ella querra, creeme no somos maquinas de recibir nadamas porque si, tambien tiene que haber un muy buen juego previo!!!
 

oui55555

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
54
Pos las as de tener muy grande. (Me imagino que eso querias oir)
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
Porque no man, y es algo que debes respetar, tambien considera si para ti es más importante tener sexo que el vínculo sentimental con ella, si es así pues mejor buscate alguien que sea compatible con tus gustos mejor.
 

david0619

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
431
unos tragos coquetos, muy buena estimulada vaginal y anal y cuando este bien caliente y dilatada solita te lo va a pedir, pero si necesita estar super caliente, una vez q se lo hagas y lo disfrute, mmmm te lo va a pedir a cada rato..
 
Arriba Pie