Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por que los hombres son tan cobardess???

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
No se ofendan chicos,


Pero me eh dado cuenta que los hombres son super mentirosos! Nunca aceptan las cosas que hacer y tratan de hecharle la culpa a algo o a alguien mas... O simplemente se guardan las cosas por mied a desirlas!! Por quee ! Nosotras las mujeres bueno no todas pero la mayoria desimos las cosas como son claro aveces con miedo y cosas asi pero siempre desimos la verdad.... Por que ustedes no???
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
Pues yo conosco muchas mujeres demasiado mentirosa, infieles, y sobre todo falsas, dime donde estan esas que son tan honestas, para que me las presentes no??
 

link02

Bovino maduro
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
458
creo que el post no va aqui pero yo creo q has tenido la mala suerte de encontrar chicos asi porq los hay mentiroso, miedosos, flexibles, etc.,
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
Pues yo conosco muchas mujeres demasiado mentirosa, infieles, y sobre todo falsas, dime donde estan esas que son tan honestas, para que me las presentes no??
heee no contestaste la pregunta xD


si las abemos creeme pero es que ustedes se intimidan ante tales señoritas, ya que somos luchonas y no le tenemos miedo a nada!
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
creo que el post no va aqui pero yo creo q has tenido la mala suerte de encontrar chicos asi porq los hay mentiroso, miedosos, flexibles, etc.,
tienes razon, asta ahorita no he conocido a algun hombre que sea honesto....


Pero no es reclamoo eeh! Solo es una pregunta!
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
Aa canijos si es cierto ! Pense que andava en el consultorio sentimenal jajaja


Que alguien lo mueva plis ;)
 

SektorZero

Baneado :(
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
958
Y las mujeres son perfectas :eek:... claro

TODOS los humanos somos cobardes.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Sera por miedo jaja, es que luego viene la pelea y a una mujer no hay quien le gane jej XD
Pues a mi me pasa lo contrario, me paso de sinceridad y eso me trae problemas.
Se me hace que en esto tambien hay qe tener un equilibrio, no hay que decir toda la verdad, pero tampoco mentiras que causen daño, creo que tambien hay mentirillas pequeñas con buena intencion, pero la honestidad siempre es lo recomendable.
 

alejolobo93

Bovino adolescente
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
94
Corrección
Recordemos que por culpa de unos cuantos infieles y desgraciados. Nos tachan a todos por igual
Si, es certo... pero recuerda. Hay hombres infieles y cobardes como mujeres vanidosas e igual infieles
Nosostros los hombres.. Sí, tenemos nuestros defectos. Pero recuerda que no todos somos unos desgraciados. Hay quienes sí damos todo por ser mejores, e incluso despreciamos a aquellos vanidosos y estúpidos.
Respondiendo a tu respuesta... Sí, son cobardes y estúpidos por su inseguridad, y no merecen ni el más mínimo respeto... ni de mujeres, ni de otros hombres
 

kiceser

Bovino maduro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
370
mmm que las computadoras no tienen corrección ortográfica???

y no todos son igualas existimos hombres peores
 

sirko666b2

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
34
Disculpa pero discrepo de tu comentario.
El ser huamano en general tiende a ser deshonesto y quizas no te has dado cuenta de cuantas veces lo has hecho tu, pues por desgracia y de igual manera siempre tendemos a recordar lo que nos dania o nos lastima mientras que damos por librada una situacion contraria cuando nos encontramos del otro lado de la moneda.

Quiero decir que siempre recuerdas mas cuando alguien te engania, que cuando tu lo haces. no me refiero solo al hecho de de infiel si no de enganiar a tu pareja o ser deshonesto con ella.

Aparte creo que es imposible ser completamente honesto pues eso trairia como consecuencia el desmoronamiento de cualquier relacion...

O existe alguien que no piense nada malo del proximo (progimo)?

Y por ultimo y que me disculpen pero yo estoy a favor de lo siguiente y no porque yo lo sea... pues me lo han hecho mas veces de las que puedo recordar + yo tampoco eh sido un dulce angel asi que eh llegado a la conclusion de que:
"LA FIDELIDAD SOLO EXISTE EN APARATOS DE SONIDO".
xD
 

May@*

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
145
mmm que las computadoras no tienen corrección ortográfica???

y no todos son igualas existimos hombres peores
las computadoras si, los cel no okss??


Y claroo se que los ahi peores! Ya en osta sociedad no se sabe si estar con el mas o menos "pior" o solas u.u ..... Bueno yaa no se enojen! Ya ven que nos les gusta que uno les diga nada!
 

chahuru

Bovino adolescente
Registrado
2 Dic 2010
Mensajes
86
na yo creo que las mujeres son peores que los chicos pongamos un ejemplo en una despedida de solteros donde van a ver un striptis kien son peores unas chicas que van a ver los boys o unos chicos que van a ver striptis hahahahha os aseguro ke las chicas son peores y eso de mentir pss yo creo ke el hombre es mas torpe a la hora de mentir la mujer sabe mejor mentir que es peor xd
 

SILVERWOLF

Bovino de alcurnia
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
2.315
El pensar en absolutos no es algo muy recomendable creo........

Como siempre, hay de todo en la viña del señor, no pienses que por que no hayas encontrado a alguno no existan.

saludos
 

irmex

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
187
pues que tipo hombres conoces, me deberias conocer a mi.
lo que pasa es que hablas como si conocieras a todos los hombres del mundo, solo dejame
decirte que aun habemos caballeros y muy hombres que aceptamos todo lo que hacemos.
no hables de esta manera, ya que algunos no somos asi.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Como tu lo has dicho con eso de las mujeres no todas dicen la verdad, al igual con los hombres no todos somos como dices, al menos YO en lo personal soy muy directo y digo las cosas como son, no me ando con rodeos ni engañando y prometiendo cosas a las mujeres las cuales no les pienso cumplir asi que como dicen por ahi arriba CON QUE TIPO DE HOMBRES HAS ESTADO???
 
R

rapivir

Visitante
asi como yo he conocido mujeres putas, mentirosas, interesadas, superficiales significa que todas son iguales? claro que no
la cobardía todos los seres humanos la tienen hombres y mujeres hasta tu, otra cosa es que no puedas ver lo cobarde que eres
 
Arriba Pie