Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por ocio....

Lik_Lilith

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
53
no se proque no puedo adjuntar fotos, pero aqui les dejo el link de la foto.... y la historia.... mis amigo sdicen que se me veia trasero de mujer, mis amigas que se veia bien....y otro compa que tiene su cuenta en ba-k me dijo que la subiera.... a ver que pasa. saludos AQUI

_________________________________________________________________________

Pues como decia solo queria saber si si o no, y aclaro que no solo fue un amigo, de hecho fueron varios..... aunque sospecho:ahcanijo: jeje, y pues si despues subo mas fotitos, la verdad no me la paso tomandomelas. y ando algo ocupadito, pero si con gusto subo mas despues. Saludos a todas........:vientos:
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Eso no es nada con las fotos de un tipo que me mandaron y ese si que tiene nalgas de mujer!



las tuyas no pero se ven buenitas jijijij
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Tus nalgas se ven normales... No se porque tu cuate d te diga eso.
Quiza el te veo con otros ojoso_O.
Ten cuidado y cuentaselo a quien mas confianza le tengas
:ahcanijo:
xD!!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
pues yo las veo bien...
eso de que tu amigo te dijo que parecian de mujer.. es sospechoso...
OJO... ::WTF:....MUCHO OJO...
 

yadyliz

Bovino adolescente
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
54
Lo que pasa es que sí llenas el pantalon y muchos hombres no!!! :)
 

morena86

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
322
Yo digo q es pura envidia de tu cuate jajaja
por lo q dice yadyliz tu si los llenas y el no...
Oie y no podras aportar algo mas? :oops:
Bueno..no mas digo ps :xp:
See you!
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
Hay wey!!!! esas nalguitas son de mujer, o son opeardas, la verdad estan demasiado redonditas para ser de un hombre normal
 

KATANA2309

Becerro
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
5
JAJA Q ENVIDIOSAS LA NETA LAS TIENES BUENAS A MI NO ME GUSTAN EXAGERADAS JEJE Y LA NETA COMO Q SI PARECEN DE MUJER JAJA
 

Lik_Lilith

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
53
ya no supe de quien hablan si del trasero del tipo de la foto de flora_voyeur o de lsa mias XD, creo que de las otras, y bueno, monrena86 pidio que subiera mas, ya me tome otras pero no se como subirlas, si alguien me ayuda, con mucho gusto subo las que me tome.
una disculpota pero con la esucela el trabajo la novia y mis actividades nocturnas (artes marciales) no he tenido nadita de tiempo.
Saludos a todas.
 
Arriba Pie