Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por maldito morbo me enteré que mi novia era putísima

Jacksboro

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2010
Mensajes
81
Por maldito morbo me enteré

De alguna manera había yo llegado a creer que por pudor tal vez, ella no había podido llevarse el pene de su ex novio a la boca, sin embargo más adelante me enteré de cosas que cambiaron mi percepción.

Las cosas este domingo eran una especie de repaso, pero se me ocurrió preguntar en qué posiciones había habido alguna variedad, y entonces respondió: “una que creo que le gusta a todos los hombres, desde atrás”. Ups, había metido la pata, pues era lógico que esa versión era muy distinta a la que anteriormente había dicho y me puse disgustado, reclamándole por medio de mensajes y pidiéndole una explicación.


Así que mi planteamiento era sencillo, “no me importa lo que haya sucedido, pero quiero saber la información correcta, no verdades a medias”. Así que las cosas se pusieron difícil esa noche, todos mis sentidos estaban alterados. :punzadita:
 

lirut

Baneado :(
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
55
bueno el relato aunque si es cierto todas esas preguntas, que relacion tan enfermisa !! saludos
 

ordox

Baneado :(
Registrado
28 May 2007
Mensajes
196
ummm pss si tienes razon al kerer saber tienes lo ke pides o lo ke no kieres oir jajaja un poco largo pero te acuerdas de muchos detalles bueno espero sigas teniendo mucho sexo pero con precaucion ya sabes jaja suerte
 
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
314
vaya relato pero no ha p2 si es toda una puta yo te la cuido dime la dirreccion de la casa a donde llegaba en la ciudad de xalapa ver...........k dices.............yo soy de esa ciudad..........y no te cobro nada si segun todavia es tu xava............dile que yo vivo por los lagos nos vemos xido men ntc
 

Jacksboro

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2010
Mensajes
81
swin

vaya relato pero no ha p2 si es toda una puta yo te la cuido dime la dirreccion de la casa a donde llegaba en la ciudad de xalapa ver...........k dices.............yo soy de esa ciudad..........y no te cobro nada si segun todavia es tu xava............dile que yo vivo por los lagos nos vemos xido men ntc
solo que hagamos un intercambio swinger :punzadita:
 

PIMPinelo

Becerro
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
35
pareces policia con tanta pregunta, por inche celoso te van a cortar todas las viejas y la que no lo haga sera por puta
 
Arriba Pie