Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por la noche en la piscina junto a Teresita

dmercurio4

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
128
Hola amigos bakuno, les escribo una nueva historia que pasé con Teresita, fue una tarde casi dando las 5, llegué a casa de ella y me recibió en su sala, estuvimos conversando un buen rato de diferentes cosas… hasta que en un momento salió su hermanito de Tere y le dijo: “Tete puedes ponerme mi piscina en el patio para usarla mañana...?”, Tere le dijo: “no, otro día”, él siguió: “por favor, hermanita… di que sí…”, justo en ese momento, aparecieron sus papas y le dijeron: “Teresa, vamos a ir al chequeo de tu papá con su médico particular y luego pasaremos a ver a tu tía que acaba de llegar de viaje… soloslos tres, pensé que tu irías pero como tienes visita no importa,…., te dejamos comida en la cocina… pueden comer juntos si desean y él te puede ayudar a ponerle la piscina afuera…” yo le dije: “claro señora, yo le ayudo a Tere.”, me agradecieron y salieron los tres, dejándonos solos.

La verdad la situación estaba a nuestro favor… que mejor que pasar una rica sesión de amor en este momento… le dije a Tere: “Vamos a poner la piscina?”, ella me dijo: “Tu para quedar bien con mis papás, no te importa trabajar en mi casa”, así que nos fuimos al almacén de su casa, sacamos la piscina (que en una ocasión la usamos también para nuestras travesuras), estaba algo sucia así que teníamos que lavarla primero… la llevamos al patio posterior y le dije a Tere: “Nos vamos a mojar toda la ropa lavando esto…, nos desnudamos…?”, ella me miró con una mirada de lujuria y me dijo: “ya sabía que querías llegar a esto…, pero bueno está bien… desnúdate, total tú te ofreciste de voluntario”, la miré y le dije: “yo solo?”, “si” me dijo ella, y agregó: “hoy voy a ser tu observadora”… así que no me quedó de otra y me quité la ropa, quedándome solo con mi bóxer. Teresita se fue para la cocina y me dijo: “tu ve haciendo tu trabajo y yo veo lo que vamos a comer”, bien, entonces seguí lavando todo, al terminar traje la manguera más cerca y la coloqué dentro para que se comenzara a llenar… lo bueno es que con la presión de agua que había se llenaría en unos minutos…

Al cabo de casi 15 minutos, la piscina ya estaba casi a la mitad de llenado y Teresita vino vestida con un camisón muy flojo y trajo una sillita y se sentó a observarme, y me decía: “que buen trabajo haz hecho… ya tengo la cena caliente para comer…”, yo me acerqué a ella y le dije: “lo que quiero es comerte a ti mi amor…”, ella se sonrió y me dijo: “espera de todas maneras mereces un premio por este buen trabajo realizado”, así que se puso de pié y se sacó el camisón por arriba y… bingo… no traía nada abajo… estaba ya totalmente desnuda… solo vestía sus sandalias negras.

Se acercó a la piscina que ya estaba prácticamente llena de agua, yo le quité la manguera y cerré la llave del agua, esta idiotizado por el espectáculo que estaba viendo… mi pene estaba completamente erecto, mi bóxer parecía una carpa de circo… ella me dijo que me sentara a verla ahora a ella, mientras se bañaba en la piscina… yo me senté y del bolcillo de mi pantalón, que estaba cerca, saqué mi cámara para tomarle unas fotos…

Ella entró al agua, primero metió una pierna, me dijo: “huy… el agua está bien fría…” pero igual siguió entrando… luego me dijo: “que te gustaría verme…?”, yo le dije: “tu colita…”, ella se puso de espaldas a mí y se agachó ligeramente tuve una vista espectacular su gran nalga frente a mi… luego se empezó a sentar y se estiró en la piscina, se podía ver la belleza de su sexo peludito como siempre me ha gustado… se movía de un lugar a otro, parecía una niña jugando en el agua, y me ponía cara de lujuria sacándome su lengüita por sus labios… me volvía loco con esos gestos… luego se dio la vuelta para mojarse todo el cuerpo… me puse de pie para poder observarla en su plenitud, que suerte que su patio tiene muy buena iluminación porque podía verle todo su hermoso cuerpo… luego me miró y me dijo: “quítate tú bóxer… déjame verlo como esta ese juguetito que tanto me gusta…”, y levantó su nalga fuera del aguapara verme… ya mi verga estaba a 1000 por hora… quería meterme y clavársela todita… pero aun quería tener una fotos más… así que me quité mi bóxer y ella se puso de pie mostrándome su espalda, le dije: “ya te vas a salir…?” y ella dijo: “no, acércate, y yo me puse a su lado, ella se inclinó y se agarró de mi verga erecta para masturbarla… estaba que reventaba de placer… introdujo mi pene en su boca… sus labios recorrían todo el largo de mi verga hasta llegar a la cabeza… donde ella realizaba fuertes succiones… era una mescla de placer y dolor… pero ella siempre me dice, que así le gusta mamarme la verga… no pasó mucho tiempo y mi leche empezó a brotar, ella abrió su boca para recibirlo, pero un poco de semen cayó en sus cabellos… al terminar de eyacular ella me dijo: “Y ahora tenemos que pararlo nuevamente…”, se retiró hacia atrás y sentada en la piscina se recogió su cabello hacia atrás para quitarse el semen del pelo y me abrió la piernas bajo el agua… me decía: “puedes verlo…?, es para ti solito… ven y úsalo…” con sus labios me hacía gestos de lujuria que me excitaban sin medida… tenía las manos apoyadas en el piso y su piernas abiertas como mostrándome su panocha pero dentro del agua… yo estaba masturbando mi pene para lograr una erección… ya lo estaba consiguiendo… y ella se dejó caer un poco más en el agua y abrió totalmente sus piernas dentro de la piscina… era un momento inolvidable… me decía frases como: “ven papi…, soy toda tuya…, ponte bien duro…, entra ya al agua…., hazme tuya…, quiero sentir tu miembro dentro de mi…” eso ayudaba a que mi verga se erecta más y más… así que dejé la cámara pero la dejé en automático para una foto de los dos juntos.

Cuando me metí Teresita se arremetió sobre mí y la foto que obtuve fue espectacular… ella encima mío con su cola fuera del agua… me empezó a besar el cuello y mi verga ya estaba completamente erecta y dura para ella… yo bajé la mano para acariciar su sexo, ya se sentía húmedo su interior, a pesar del agua se podía notar los flujos vaginales que le salían por la excitación… ella se puso de pie dándome la espalda y luego se sentó sobre mí para que la penetre… la penetración fue profunda… Tere, dio un gran suspiro al terminar se colocarse sobre mí, y empezó un sube y baja donde ella tenía todo el control… parecía que botaríamos toda el agua de piscina…, luego me dijo… tócame mi sexo… así que con una mano me sostenía sentado y con la otra empecé un movimiento circular en su clítoris, ella gemía de placer… “ah, ah, ah… mas, mas, mas,… sigue así papi… no lo pierdas…” y seguía con sus incesantes bombeos, sus pies estaban muy bien puestos en el piso y eso le daba total seguridad de movimiento, con sus manos cogía sus cabellos, hasta que en unos minutos sentí una estreches tremenda en su vagina… y sus gemidos que eran casi gritos de placer me hacían ver que había llegado a su clímax… con un “aaahhhh… siiiii” terminó ese gran bombeo…

Pero mi pene erecto aún tenía fuerzas para continuar… así que le dije: “no lo quieres por atrás?”, ella me miró y me dijo: “pero despacio mi amor…”, así que la puse en cuatro, yo me acomodé detrás de ella arrodillado y empecé a darle de perrito, apunté la punta de mi pene en su anito, con mis manos separé sus nalgas e introduje la cabeza… era un sensación riquísima… ella gemía diciendo: “mmm,mmm…” luego hice un esfuerzo más e introduje casi la mitad de mi pene dentro de ella… Tere se sostenía fuerte con sus manos para no irnos para adelante… me dijo: “esta rico… sigue… dale todo…” y yo en ese momento arremetí con todo hasta que todo mi pene se perdió en su culo… Tere gimió fuertemente: “aaaahhhh…. despacio…,pero que rico…, lo siento todo metido…. muévelo lentamente mi amor”, y luego empecé a bombear primero lento y poco a poco algo más rápidos cuando mis jugos sexuales que botaba mi pene lubricaba su ano.

Al cabo de unos minutos… ella me dijo: “tócame abajo…” y yo deslicé una de mis manos a su sexo para acariciarlo… estaba bien mojado… ella me decía: “tócamelo todo de arriba abajo, completito…” sentía como una boca abierta por donde mis dedos podían pasar… luego de algunos bombeos más a su ano y de una grandes frotaciones vaginales con mis dedos… Teresita empezó a gemir: “oohh, oohh,…, me vengo denuevo… no pares… quiero terminar otra vez” y un gran gemido: “aaahhhh…. aaahhhh”, me indicó que ya había tenido su segundo orgasmo… justo con sus gemidos yo me excite a tal medida que prácticamente eyaculé al mismo tiempo que a ella se le venía su placer… fue increíble… mi pene inundó se ano de semen fueron como 4 chorros de intensa leche, hasta que se perdió dentro de su culito… , nos quedamos en esa posición por unos instantes, estábamos exhaustos los dos, mi pene fue perdiendo firmeza, hasta que prácticamente se salió solo de su anito.
Nos separamos y me salí de la piscina… ella se quedó dentro un momento para descansar y se sentó de costadito,… noté que el nivel agua había bajado… por los movimientos que tuvimos… ella ahí sentada de lado cerraba sus piernas con sus manos y me decía: “hay amor me siento destrizada por abajo, pero que rico que fue todo esto…, tenía muchas ganas de hacerlo…”; y hasta me di cuenta en la foto que tenía una pequeña ralladura en su rodilla por la pose de perrito que hicimos…

Luego de eso ella se paró… me pidió que le pase la toalla y se secó… se fue a su cuarto a ponerse su ropa; yo me vestí, limpié algún vestigio de lo que hicimos, especialmente vellos púbicos dentro de la piscina y completé elagua faltante, luego la esperé en la cocina… al llegar comimos juntos y luego nos despedimos y me retiré a mi casita… esa fue la historia… espero que les guste y me dejen algún comentario.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Vientos carnal, que buen remojon tuvieron, es sencillamente maravillosa la forma en que Tere se ha ido desenvolviendo en el sexo, las has convertido en toda una mujer que sabe hacer disfrutar y que disfruta de cada encuentro sexual que tienen, felicidades a ambos. Ojalá y sigan juntos por mucho tiempo y que tu sigas contandonos más y por supuesto no dejes de tomarle fotos.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
excelente relato amigo.

ojala sigas poniendo excelentes relatos como este y vuelvas a poner devueltas fotos que ponia ese picante a tus relatos de Teresita.

sigue asi amigo. Saludos.
 

yeyo89

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
99
esta bueno tu relato pero, nos acostumbraste a ver las fotos de tu experiencia con Teresita y nuevamente hicieron falta...
 

mexpepin

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
56
De acuerdo con el korral esta bueno el relato y tambien pense en ver ha teresita pero no subiste fotos dmercurio.
 
Arriba Pie