Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

POR GANDALLA ME TIRE A SU CHICA

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
Bueno pues como dice el titulo, nunca falta el tipico gandalla en cada salon
Bueno pues este tio era de lo mas molesto ni por que le dieras en su madre
ni por que lo expulsaran a cada rato al wey dejaba de fregar..

Su chica se llamaba KARLA era chaparrita simpaticona diria yo pero no se que carajos tenia
que me parecia extremadamente sexy . Siempre usaba sus falditas muy cortas
solo con recargarse un poco en la pared, con alzar un poco la pierna para
acomodarse su calceta me prendia. Pocas eran las veces que dejaba de ver demas
eso tambien me encantaba dejaba cosas a la imaginación

Bueno con ella como con la mayoria de los compañeros de la clase me llevaba bien.
Todo comenzo de la siguiente manera:

Recuerdo que el ultimo mes de clases era de vagancia extrema ,pues ahi todos aburridos cada quien con su tema
En ese momento llega una de nuestras profesoras .. y dice acerquense chicos les voy a repartir esta informacion
se la pasan a sus compañeros que no estan .. Bueno pues ya nos acercamos
Todos bien entrados en lo que les decia la profesora y yo pues jugando con mi telefono
Estabamos todos en bolita reunidos.

NO LO HABIA NOTADO PERO KARLA ESTBA enfrente de mi muy cerquita .. al ver eso yo hasta
me hice un poco al lado para no provocar ningun accidente .. Seguia bien entrado en mi
cel, la verdad no se por que ni como .. PERO ESTABA EXCITADISIMO de essas veces
que andas con tremenda carpota y no sabes ni por que .. DE REPENTE SENTI QUE ALGO ROZO
MI MIEMBRO y AL VOLTEAR A VER KARLA TENIA SU CULITO RESTREGANDOME LA VERGA .
Volteo a verme de reojo , no se si lo hizo a proposito o no nunca lo supe,, Pense
que se iba a quitar, yo me hice un poco mas para atras .. todavia resitiendome --
MI SORPRESA FUE MAYO AL VER QUE ELLA TAMBIEN LO HIZO Y ME VOLVIO A ARRIMAR SU CULO
y yo ya sin pensar en nada disfrutando del momento ..
La maestra termino de hablar y todos empezaron lentamente a dispersarse .. En ese
breve momento me ME AGARRO LA VERGA CON SU MANO DERECHA LA APRETO MUY FUERTE ,, Y DESPUES
ME AVENTO CON SU CULO PROVOCANDOME
. Bueno ya no hice nada ,. solo me quede con esa sensacion
Obviamente queria mas de ella.

Al dia siguiente buscando la oportunidad perfecta para meterle otro arrimon , yo excitadisimo y
planeandolo todo el dia . De repente llega la profesora
MUCHACHOS HABER FIRMENME ESTE DOCUMENTO.
Pues ahi los ves todos aperrados y yo .. pues ahorita que se quiten voy. Pues faltaban poco
pero todavia estaba la bolita ahi cuando veo que KARLA se acerca y se me queda viendo fijamente
a los ojos .. Lo primero que pense es de aqui soy .... Nos metimos los dos entre la bolita
Esperamos a que pasaran todos .. Estabamos entre 2 bancas en la ultima fila, yo pegado a la pared
y ella a mi lado .. Ya firme esa madre y me dice inmediatamente

----prestame tu pluma
* NO ES MIA
----ya wey prestamela
*JAJAJAJA OK COMPERMISO DEJAME PASAR (entre 2 bancas el espacio era realmente chico no podia pasar)
----ahi cabes no estas gordo (realmente no cabia y ella lo sabia.)

Al oir esas palabras me excite muchisimo ..ya con mi verga bien dura la tome de la cintura
Y LE FUI ARRIMANDO TODA MI VERGA EN SU CULITO DESPUES CUANDO LA TENIA JUSTO EN MEDIO DE SUS NALGAS
AL SENTIR ESA Sensacion increible de sus nalgas pretando mi miembro le dije


*VES COMO NO PASO
---- ah pues no me importa gordis

No se quitaba estaba ahi parado con mi verga frotando su culo, Me dice ya ya acabe y con un movimiento
muy excitante apreto mas sus nalgas contra mi .. voltea sonria y se va a su lugar ..
Pasaron varios diass despues de ese incidente . Hasta que llego otra oportunidad .. estabamos en las canchas
de futbol viendo un partido , como siempre todos ahi aperrados ,, y entrados en el partido ,, Al momento
de verla ahi .. inmediatamente me excite .. me fui acercando lentamente a ella ya estando a un lado
COMENCE A ROZAR MI MANO CONTRA SU PIERNA .. Voltea se me queda viendo .. y otra vez esa sonrisita coqueta
dandome viada a que hiciera lo que quisira .. METI MI MANO BAJO SU FALDA Y COMENCE A ACARICIARLE LA ENTREPIERNA
LOS 2 ESTABMOS DISFRUTANDO DEL MOMENTO .. DESPUES DISCRETAMENTE ME FUI COLOCANDO DETRAS DE ELLA
Y o ahi parado atras CON MI MIEMBRO ERECTO OTRA VEZ ENTRE SUS NALGAS ... EN MEDI DE LA MULTITUD .Y ELLA
DISFRUTANDO
hasta que el partido termino. Regresamos al salon .. casi todos se habian ido eramos otra vez
como o 6 personas .. De repente vamos a las canchas y todos pues vamos .. Eran como las 7 de la noche estaba
muy oscuro por que no encendian las luces a menos que hubiera partido .. Todos ahi ecahndo desmadre y jugando
creo que con una botella o algo. Ella y yo comenzamos a jugar NOS EMPEZAMOS A PEGAR ,, Y A CORRETERANOS
COMO NIÑOS CHIQUITOS .. Logro quitarme mi reloj y yo sigueindola por todos lados para que me lo diera ..
ELLA HACIENDOSE BOLITA AHI PARADA ... ARRIMANDOME SU CULITO JUGUETEANDO COQUETEANDO. Logre quitarselo ,
despues nos dimos cuenta de que ya no habia nadie .. jajaj nos habian dejado ahi .. sin avisarnos


Ya saliendo de ahi , yo iba detras de ella , la tomo del hombro . y le digo mira lo que me hiciste .. me habia arañado
para quitarme el reloj .


----eres bien chillon solo fue un raspon
* ESO QUE IMPORTA AHORA ME TOCA A MI (la pellizque en la cintura baja )
---- ay ya mira (metio su dedo a la boca lo chupo mientras me miaraba sexosamente y me echo saliva en la herida)
----ves eres bien chillon ya se quito

Ella estaba delante de mi .. al momento de estar limpiandome . se me acerca . me vuelve a insinuar su culito ..
YA NO AGUANTE MAS .. LA TOME DE LA CINTURA CON MI MANO IZQUIERDA Y LE VOLVI A ARRIMAR MI MIEMBRO ERECTO . Mientras que
ella disque estaba limpiando mi herida .. HACIA MOVIMIENTOS EN CIRCULOS LENTAMENTE CON SU CULO SOBRE MI VERGA

----ven te sigo limpiando hay que sentarnos (nos sentamos recargandonos en la pared dela cancha)
*HABER ..MM SI MIRA YA CASI SE QUITO LA SANGRE
----ves solo era un raspon chillon .. mira asi se te va a quitar mas rapido

EMPEZO A CHUPAR DONDE ESTABA LA HERIDA .. ,, ME DICE VES ASI SE TE VAA QUITAR Y seguia chupando .. Disimuladamente
hizo como que se recargaba en mi pierna para poder chupar bien mi mano subia la mano lentamente . Estaba tocando
mi ingle . MIENTRAS HACIA ESO .. COMENZO A SUBIR POR MI BRAZO CHUPANDO Y MORDIENDO DESPACITO .. HASTA LLEGAR AL CUELLO
ME ESTABA HACIENDO CHUPETONES DE LO MAS RICO MORDIENDOME EL CUELLO . Ya valiendole madres me agarrro la verga
lentamente la acariciaba con su mano .... a lo que yo respondi abrazandola con mi mano derecha y con la izquierda
ME FUI DIRECTAMENTE A SU VAGINA ,.. FROTANDO MIS DEDOS SOBRE SU TANGA ..

SE SENTO SOBRE MI .. AHI ESTABAMOS FRENTE A FRENTE .. ELLA RESTREGANDO SU VAGINA CONTRA MI MIEMBRO ERECTO .. SEGUIA FROTANDOLA
LA ESCENA ERA TAN HOT QUE DE SOLO VER LA POSICION EN LA QUE ESTABAMOS .. VER ESA FALTIDA Y SUS PIERNAS SUS MUSLOS DANZANDO
SOBRE MI REGAZO CASI ME VENGO .. SACO MI VERGA SE HIZOA UN LADO LA TANGGUITA ..Y COMENZO A FORTAT DIRECTAMENTE
NUESTROS MIEMBROS.. YO YA ESTAB A PUNTO PERO ELLA NI SIQUIERA UN POCO MOJADA .. TRAO DE METERSELA .. PERO NO SE PODIA
BIEN PORQUE ELLA NO ESTABA MOJADA NO HABIA LUBRICACION POR ESO SE COMPLICABA ..
SE PARA FRENTE A MI SE VOLTEA DE ESPALDAS .. Y ME PONE SU CULITO FRENTE A MI CARA .. ELLA ESTABA AHI CON SU CULITO FRENTE A MI CARA
PUSO SUS MANOS SOBRE EL SUELO Y SIN ESPERARLO CUANDO SENTI ..MI MIEMBRO EMPEZO A SENTIR CALOR MUCHO CALOR SEGUNDOS DESPUES DE
ESTA EXTRAÑA SENSACION SENTI COMO SUS LABIOS APRETABAN MI VERGA Y SU LENGUA JUGUETEABA CON ELLA , INMEDIATAMENTE COMENCE
A LAMER SU INTIMIDAD MUY MUY LENTAMENTE AL CABO DE UNOS MINUTOS ELLA ESTABA MOJADISIMA YA Y MI VERGA ESTABA CUBIERAT TODA POR
SU SALIVA ESTABA ESCURRIENDO .. QUE INCREIBLE 69 NOS ESTABAMOS AVENTANDO ...


SE PARO SE PUSO OTRA VES FRENTE A MI COLOCO MI VERGA EN LA ENTRADA DE SU COÑITO Y EMPEZO A RESTREGARSE OTRA VEZ
---- ves ya esta estoy bien mojadita
* SI YA VI Y MIRA COMO TENGO MI VERGA .. LA EMPAPASTE DE TU SALIVA
----esa era la idea mira

ASI SIN MAS SE ENCAJO MI VERGA .. HASTA EL FONDO PRACTICAMENTE LA TENIA TODA ADENTRO NO QUEDO NI UN CENTIMETRO FUERA
DESPUES COMENZO A MORDERME EL CUELLO MIENTRAS HACIA MOVIMIENTOS CIRCULARES LENTAMENTE .. DIOS ESTABA EN LA GLORIA
DEJO DE MORDERME ME MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS Y EMPIEZA A LEVANTARSE LENTAMENTE CASI HASTA SACAR TODO LO QUE
TENIA DENTRO DE ELLA .. SE SENTO OTRA VEZ .. Y ASI EMPEZO A DARSE UNOS SENTONES MUY RICO Y YO SOLO DISFRUTANDO
ELLA CON UNA CARA DE PLACER .. PERO AGUANTANDOSE LAS GANAS DE GEMIR .. Y DE GRITAR..

*POR QUE NO GGRITAS POR QUE TE AGUANTAS
---- si alguien nos ve o nos escucha
*PERO ESTAN VACIAS LAS CANCHAS ADEMAS YA CASI TODOS SE FUERON
----si pero creo que mi novio aun andaba por ahi

EN ESE JUSTO MOMENTO LA TOME FIRMEMENTE DE LAS NALGAS .. LA IBA LEVANTANDO POCO A POCO ..HASTA SACAR MI VERGA
SOLO DEJE LA PUNTITA EN LA ENTRADA

* LA QUIERES, LA QUIERES DENTRO
---- si andale ya noseas malo no me gusta que juegues ya damela
* SI PERO SOLO SI PROMETES NO CONTENERTE YA TE DIJHE NO HAY NADIE
----pero .
* LA QUIERES DENTRO VERDAD (Mientras frotaba mi miembro escurriendo contra su vagina que estaba igual mojadisima)
* SOLO NO TE CONTENGAS VALE

AHI FUE CUANDO TOME EL CONTROL , ELLA ABRAZANDOME .. Y YO METIENDO Y SACANDO MI VERGA MUY RAPIDO MUY DURO Y MUY RICO
YA NO PUEDO AGUANTAR MAS

----ah ah ahi si .. ahh que rico
* NO QUE TE IBAS A CONTENER
--- ya no puedo mas se siente muy rico asi hazmelo dame mas duro
* ASI MAMI ASI TE GUSTA ..
---- ahi si asi asi ..mmmm

YA HABIAMOS PERDIDO COMPLETAMENTE EL CONTROL LOS DOS ... ELLA TERMINO VARIAS VECES .. TENIA MI REGAZO Y PARTE DE MI
PANTALON EMPAPADISIMOS MUY MOJADOS .. Y OLIENDO A SU SEXO .. MUY RICO .. YA NO PUEDE AGUANTAR MAS LE DIJE

* YA YA ME VOY A VENIR ,.

SE LA SAQUE INMEDIATAMENTE ..LE DEJE LA PUNTA DE MI VERGA EN LA ENTRADA DE SU COÑITO Y ME VINE AHI .. SE VEIA TANRICO
COMO ELLA SEGUIA ESCURRIENDO MOJADISIMA .. Y APARTE COMO LA EMPAPE YO CON MI SEMEN LOS DOS LIQUIDOS SE COMBINARON .. Y
ESCURRIAN DE SU VAGINA ... FUE UN ESCENA .. MUY MUY EXCITANTE .. TANTO QUE A LOS POCOS SEGUNDOS
AL SOLO VER ESA IMAGEN SE ME VOLVIO A PONER DURO MI MIEMBRO .. YO QUERIA HACERLO OTRA VEZ PERO NO


---- no ya vamonos ya es tarde
* ANDALE UNA VEZ MAS
---- no ya es tarde a lo mejor ya vinieron por mi
*TU WEY
---- no mi papa, ese wey quien sabe donde ande
* JAJAJ OK ESTA BIEN ..
----que rico la verdad lo disfrute mucho pero ya sera en otra ocasion
* AH SI Y NO TE PEGAN
---- pues si nadie se entera

Ibamos saliendo de la cancha .. y cuando vimos .. ahi venia su wey caminando directo hacia nosotros . Pues ella palida como se
imaginaran y yo pensando .. ya s evan a armar los madrazos carajo y ando bien cansado.. Le pregunta donde andabas y ella

----pues es que se le perdio su reloj hace rato que estabamos en las canchas y lo andavamos buscando

Pues como que dudo el wey sobre todo por que ella estaba algo despeinda afortunadamente estaba enculadisimo con su novia
y hacia todo lo que ella le decia. Inmediatamente despues

---- bueno ay me voy que ya me hablo mi papa

Ya nos despedimos ,, y le digo a su wey - asi para disimular .. pues ya vamonos men (este cabron vivia cerca de mi casa )..
mira se rompio mi reloj .. se me atoro hazta me lastime y me dice eso te pasa por pendejo..

JAJAJAJJA Y POR MI MENTE SOLO PENSABA

* QUIEN ES EL PENDEJO PINCHE CORNUDO

Ella y yo seguimos con eso despues .. auqne solo nos escapabamos para besarnos y fajar muy rara la vez que cogiamos ..
Antes de terminar el ultimo año de clases esa termino con el y con ese acto teniamos elcamino libre para fajar y cojer
como quisieramos sin remordimientos ni nada .. FUE SOLO COMO AMIGOS DE ESSA AMISTADES .. QUE NUNCA SE OLVIDAN PERO
QUE BUENOS MOMENTOS ...


:metal::chommy:
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
buen relato, que bueno q le pusiste los cuernos a ese wey, hay cabrones q se lo merecen porcastrosos
 
Arriba Pie