Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por fin!! ya me dio el si!!!!!!! AYUDA!!!!!!

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
mira yo la 1era vez fui con un "Gineco" y ese cuate nos dijo que despues del periodo ella tenia de 3 a 5 dias para aventarnos a "capella" (sin proteccion) la verdad siempre me funciono, el unico tip que me te puedo dar es que la regla de los 5 dias es valida si es regular (menstrua los dias seguidos y acaba en los dias que tiene que terminar cada mes SIN FALLA) debe de ser regular y no hay pex, la neta te lo digo porque a mi me costo como 500 varos tan solo por ir al gineco en aquellos tiempos ca... ahi esta el tip, aunque ya alguien por ahi te puso que vayas con uno, la neta aventartelo a "capella" cuesta dinero, si quieres debes invertirle ca.... aunque yo si pienso que la ocasion lo amerita no?? bueno suerte ca... y hechate uno a mi salud... jajajaja
 

grumtek

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
33
que onda compadre bakuno es cierto que dicen que no se puede embarazar pero yo que tu mejor se protejen no vaya ser que esten de malas y llegara a pasar algo. salu2
 

ZODVSCLARK

Bovino maduro
Registrado
1 May 2007
Mensajes
240
pues mira siempre habra riesgo si no se cuidan lo k te recomiendo si ya decidieron no sar condon pues unas pastillitas anticonceptivas nomas k usenlas bien sale ...
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Natural? y hacerlo con condón no es natural?
Cuídate, de vdd cuídate si la amas, no se arriesguen carajo!
A estas alturas es un pecado no cuidarse ¬¬
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
Por que le huyen tanto al condón U___U
cuando aprenderán que SIEMPRE hay riesgo de embarazo cuando se hace sin protección, a menos claro que seas infertil o estés bajo tratamiento anticonceptivo
cuídense, de verdad, para que su primera vez sea inolvidable por protección y no inolvidable por que por eso ya tienen un chamaco, me explico :D?
condón ante todo!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
BRAVO! quieren ser papas desde la primera vez! eehh!! .............. ¬¬ no nene nooo protegetee
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
Pues mejor usa una pstilla we, por que eso de aserlo no protejerse solo teniendo en cuanta que acaba de tener su periodo es una mamada..

alnatural y con pastilla y listo.

saludos.
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
desde el primer dia que le baja, cuenta 9 dias, en esos 9 dias haslo sin remodimiento, despues de esos 9 dias, preocupate porque padre seras.
 

blue_crow

Becerro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
3
si es la primera vez de ambos y ya "planearon" que va a pasar pueden protejerse de otra forma, usen pildoras anticonceptivas por ejemplo
 
Arriba Pie