Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por Fin * Andrea Garcia * Extremo Agosto 2011 * PDF

luiiix

Becerro
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
46
ps esta bien la revista no me quejo y que ganas de ver a esta mujer asi muchas gracias!!
 

donal582

Bovino maduro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
107
pues la verdad si esta muuuuuuy buena andrea y si estan dos tripas las fotos pero NO creo q VALIO LA PENA LA ESPERA en comparacion con playboy se las llevo d calle con las dos la tetanic si se la rifo y la debora esta bien chingona
 

donal582

Bovino maduro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
107
a perdon se m olvidaba agradecert por tu aporte muchas gracias sigue asi y esperemos mas de tu parte saludos
 

patroklo

Bovino Milenario
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
1.146
pues a ver y espero no nos desepcionen los de h, gracias...
 

xhelduzz

Bovino adicto
Registrado
4 Ago 2009
Mensajes
662
Se agradece el porte, esta chida pero la verdad creo que la espero no valio la pena, solo esperabamos el peluche, la neta, la de playboy me gusto mas el concepto y las poses de la tetanic, no se pero para mi gusto Playboy le esta dando en la madre a la Extremo, saludos
 

pitoperez

Bovino adicto
Registrado
11 May 2008
Mensajes
536
gracias por el aporte, la verdad no decepciono la Andreita, ya no se cuece al primer hervor pero es toda una belleza, por cierto haci algun tiempo que no veia una mata tan tupida jajaja , gracias nuevamente!!
 

goc6

Bovino adicto
Registrado
26 May 2008
Mensajes
667
guapa hembra y ahora bajando gracias por el aporte karnal
 

cooketa1976

Becerro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
9
Deja que opine que ha sido una de las pejores publicaciones de EXXXTREMO, en serio que me fascinaron los pelos de Andrea y sobretodo el desnudo frontal que esta exquisito....

Como conclision.... A TIRARLE CAGADA A LA REVISTA Y A SU DIRECTOR para que se pongan las pilas y sigan sacando publicaciones como estas...

Se sacaron un 10
 

femac

Bovino Milenario
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
1.125
excelenta q tamño d aporte gracias x compartir!
 
Arriba Pie