Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por fabor diganme que me pasa con ella

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo me he dado cuenta de cuanto duro con mi esposa porque generalmente hacemos el amor cuando vemos películas y veo el tiempo que avanzó el reproductor mientras nos divertíamos XD

volviendo al tema, creo que para ti ha de ser la vieja mas buena que te has tirado , te excita demasiado, te pone nervioso porque te gusta etc.
También te recomiendo lo que dijeron de el jugueteo previo, tienes lengua y dedos también !!! para que no la dejes a medias !

saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
hola saludo amigos

soy un joven de 24 años anteriormente e tenido una vida sexual muy activa y he sido un matador con las mujeres como dicen en mi pais.

pero actualmente he sostenido relaciones con una joven con la cual no puedo durar mas de 5 minutos en ninguno de los casos y eso me esta frustrando no se que me pasa si siempre acostumbro a durar de 20 a 25 minutos en el primero y con eya dura poco mas de 2 o 3 minuto.

por fabor ayudenme con eso alguien que le aiga sucedido o que sepa como puedo resolber eso....
Okay. Primero es perfectamente normal.

En mi experiencia, he cisto cómo las chicas Con las que tengo sexo sólo por cojer (o por deportismo, o no perder práctica) Aunque tengan buen cuerpo, me las tiro y sólo es a´si de parezco un taladro perforándolas en diferentes velocidades, pero por lo general aunque me venga no se siente muy.. placentero.

Pero me he encontrado con chicas. En toda la vida ponle 5, con las que al momento del faje o besarlas me embelezco. Me pierdo, incluso con una apenas me acercaba y con olerla ME PONÍA FIRMES Y LISTO, A ella me la quería cojer a todas horas;por el puro olor. Me acordaba como habíamos cojido y me llegué a masturbar; con ella al principio apenas la penetraba y me venía como manguera de bombero.
La única manera en que pude llegarle y aguantar es con un par de copas de tinto. No se, como que el alcohol te duerme un poco y te hace sentir menos a la chica; ademas de que ésta chica en especial tenia una especie de contracciónes vaginales que huu!!! no mames!! Si no fuera porque es mi exnovia salvaje iba y la buscaba.-...

Con otras chicas sí he llegado exitarme y no hay nada como venirte dentro de ellas sin condón (jajaj ya se!) Es como cierta complementación sexual. Fíjate bien en las características de ésta chava y te darás cuenta que existe cierta compatibilidad sexual entre tú las chicas.... Dónde los dos se exitan más y mejor que sólo cojer por cojer.
 

Maribelen

Bovino adolescente
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
73
hola saludo amigos

soy un joven de 24 años anteriormente e tenido una vida sexual muy activa y he sido un matador con las mujeres como dicen en mi pais.

pero actualmente he sostenido relaciones con una joven con la cual no puedo durar mas de 5 minutos en ninguno de los casos y eso me esta frustrando no se que me pasa si siempre acostumbro a durar de 20 a 25 minutos en el primero y con eya dura poco mas de 2 o 3 minuto.

por fabor ayudenme con eso alguien que le aiga sucedido o que sepa como puedo resolber eso....

que es por faBor?????????
 

sergio164

Becerro
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
2
El Burro hablando de orejas....

Pero si bueno, "estás" "más" "estés" después de un punto mayúscula...

oso ajeno...
 

el_chido6000

Becerro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
34
bueno, dándole un sentido lógico a la idea principal y retomando el tema (es que ya todos se creen chistorines)lo que puedes hacer es dejar de ver el puto reloj, apaga la tele, no veas la hora... tomate unos cuantos vasos de agua y ándate fresco o tienes prisa? y si sigues pensando en que te vas a chorrear antes de tiempo, bueno las consecuencias ya las conoces
yo también soy muy irregular a veces se tienen días buenos y malos, me llego a pasar que duraba 30m oh 10m (mas o menos calculaba con un partido de fut en la tv, algún programa o música)
 
Arriba Pie