Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

por fabor diganme que me pasa con ella

Pepeperule

Becerro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
6
hola saludo amigos

soy un joven de 24 años anteriormente e tenido una vida sexual muy activa y he sido un matador con las mujeres como dicen en mi pais.

pero actualmente he sostenido relaciones con una joven con la cual no puedo durar mas de 5 minutos en ninguno de los casos y eso me esta frustrando no se que me pasa si siempre acostumbro a durar de 20 a 25 minutos en el primero y con eya dura poco mas de 2 o 3 minuto.

por fabor ayudenme con eso alguien que le aiga sucedido o que sepa como puedo resolber eso....
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
¿te gusta demasiado ella?
¿te excita demasiado ella?
¿te sientes presionado por cumplirle?
¿las otras no te gustaban lo sufienciente para no venirte tan rapido?
¿tienes problemas en casa, trabajo, en tu vida misma?

Contesta esas preguntas, para poderte dar una mejor ayuda.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Me late que eres precos,igual me equívoco, en este foro hay muchos tutoriales para hacer ciertos ejercicios para que mejores esa cuestión,saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Me late que eres precos,igual me equívoco, en este foro hay muchos tutoriales para hacer ciertos ejercicios para que mejores esa cuestión,saludos.
No lo creo rogevelazques, el dice que con otras mujeres tiene un promedio de 20, 25 minutos..................
 

*K'*

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
255
Te excita de mas... es eso o te esta afectando de mas el estres de la vida diaria.

Por cierto 20 minutos es mucho no exageremos...
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Te excita de mas... es eso o te esta afectando de mas el estres de la vida diaria.

Por cierto 20 minutos es mucho no exageremos...
Aparte siempre me he preguntado,como pueden afirmar cuanto tiempo duran en el mete y saca ,se cronometran o que pedo,yo cuando hago eso estoy mas pendiente de otros asuntos o.o
 

208300642

Becerro
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
10
He aquí un truco (funciona, aunque creas que es una estupidez)
Toma el tiempo en que tardas en eyacular durante tu primera relación.
Ahora, durante la segunda relación, trata de romper tu record, tardando MENOS que la primera vez...
Veremos si te funciona y "puedes hacerlo peor"
(El truco está en fallar al intentar fallar, (-)*(-)=(+) menos por menos = más
Saludos y felices fracazos!
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Aparte siempre me he preguntado,como pueden afirmar cuanto tiempo duran en el mete y saca ,se cronometran o que pedo,yo cuando hago eso estoy mas pendiente de otros asuntos o.o
Yo si me he cronometrado!


Pero solo cuando estamos buscando el nirvana XD


Al amigo del tema, si eres tan matador como dices, debes entender que hay de culos a culos, algo de ella te exita mas que los otros asi de sencillo.


Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
antes durabas 25...


Ahora 5....mmm


la diferencia estará... en que ahora lo haces con una de carne y hueso? ....no crees?
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
primero corrige tu ortografía, eres pésimo! tal vez si mientras estas en el acto piensas en como escribir bien se prolongará la relación.
no importa cantidad sino calidad (las mujeres les gusta que el hombre dure, pero después de un rato se hartan y se irritan), si no puedes estar mas de 5 min adentro, pues prolonga el juego previo lo mas posible, y cuando estes a punto de terminar, salte y juega nuevamente con ella
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
primero corrige tu ortografía, eres pésimo! tal vez si mientras estas en el acto piensas en como escribir bien se prolongará la relación.
no importa cantidad sino calidad (las mujeres les gusta que el hombre dure, pero después de un rato se hartan y se irritan), si no puedes estar mas de 5 min adentro, pues prolonga el juego previo lo mas posible, y cuando estes a punto de terminar, salte y juega nuevamente con ella
Epic Win!


 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
primero corrige tu ortografía, eres pésimo! tal vez si mientras estas en el acto piensas en como escribir bien se prolongará la relación.
no importa cantidad sino calidad (las mujeres les gusta que el hombre dure, pero después de un rato se hartan y se irritan), si no puedes estar mas de 5 min adentro, pues prolonga el juego previo lo mas posible, y cuando estes a punto de terminar, salte y juega nuevamente con ella
Esta es la respuesta a tu problema, así de simple. Saludos.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
masturbarte unas horas antes de verla, asi el nivel de excitacion bajara y es mas probable que dures mas
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
masturbarte unas horas antes de verla, asi el nivel de excitacion bajara y es mas probable que dures mas
no mammmmes....

es como decirle a alguien, rellenate de pan antes de que venga el manjar....


entonces ya... como para que la ve....


si sacaste el consejo de la película "something abour mary", el consejo era masturbate para no estar nervioso y no tener esa tensión sexual en la primera cita....
 

FallenTorment

Bovino adolescente
Registrado
8 Jun 2011
Mensajes
69
Jajajajja me mato un comentario que lei, dura menos porque ahora esta con una de verdad.
En realidad se toman el tiempo, osea ya mi imagino...
*imaginación: esperate pondre el tiempo para saber cuanto me tardo, ahora si en que estabamos...*
En serio uds. Me hacen reir, gracias por alegrarme el dia.
 

gon_ripper

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
76
por tus faltas de ortografia dudo que tengas 24 años, a leer libros y dejar de pensar en tonterias.
 
Arriba Pie