Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por eso es que nos duele mucho-Vaginas Virgenes

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
mm buena info para los que no andan enterados...

Aunque no se si deba ir en relatos eróticos, o ser cerrado el tema por chat y bumping a parte porque está prohibido publicar datos personales como el email...


pero ando de buenas asi que alguien mas lo reportará
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
mm buena info para los que no andan enterados...

Aunque no se si deba ir en relatos eróticos, o ser cerrado el tema por chat y bumping a parte porque está prohibido publicar datos personales como el email...


pero ando de buenas asi que alguien mas lo reportará
Yo pense lo mismo jejejeje
Antes de publicar hay que leer las reglas :)
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
Besistos Luigi.Bueno en mi case depende el time que este son tener relaciones.El himen no vuelve pero nos cerramos un poco

aunques hoy hay operation para poner new imens
hola gracias por seguir y responder mi pregunta.. y me quedo un poco mas claro.. saludos que estés bien
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
0.0 hoorale esperaba otra cosa jeje muy buen post hay te van mis 10 del dia +10
 

AlexanderG.

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
160
No todos somos tan rudos, he tenido el placer de romper algunos hímens y siempre trato de ser lo más cuidadoso posible para que el dolor sea lo menos que se pueda. Sin embargo, estoy consciente que siempre sentirán dolor.

Buenas fotos, pero deberías complacer al corral con algunas de tu conchita.
 

soureScocrets

Becerro
Registrado
17 Sep 2011
Mensajes
1
Esclavo Uniq humillacion publica de fotos y videos

La lucha final entre el orgullo y placer ver a los hombres calientes se masturban como nunca antes humiliation tv Esparragos Quien lucha sucia y piensa luchar aun mas sucio Extreme con musculos gruesos y pollas gruesas
 

gonzalo mendoza lopez

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
520
muy buena intruccion o clase para los que andan queriendo meterla y no saben como se trata una dama gracias por el aporte bessitossss y se ven riquisimas
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
arrgggg si duele las primeras veces 2 o 3 veces, ya de ahi las demas veces es puro disfrutar
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
374
No pues si aveces somos medio brutos, me sirve el tema la verdad no lo havia visto de esa forma!
Buen aporte!
 

Fardier

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
363
Alguno de los naylos que aparecen es o fue tuyo?

; )
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
caray! a esto no lo vi como un tema sobre sexualidad...
mas parecia que nos quieres tener al tanto de como fue tu vida sexual.
 

apotek1971

Bovino adolescente
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
83
......Los Muy Machos nos lastiman todas y luego se quejan cuando no queremos hacerlo otra vez......

Por Atras es lo mismo el muy infeliz me la metio toda sion compacion di un grito que se ollo al otro lado del mundo.Muchos no saben hacer el amor solo usan nuestras vaginas y culitos para masrurbarse
estoy de acuerdo con que hacer al amor debe de tener su propia cadencia.... pero tambien es rico cuando te gritan que quieren que sea mas duro o que se las metas con más fuerza.... recuerdo incluso que alguna vez cuando me pidieron que lo hiciera anal al notar que le causaba mucho dolor hasta la erección perdi .... pero que rico es cuando a pesar de eso ella pide que uno no se detenga todo depende de cómo este de humor ella pues al final el objetivo es complacer a la pareja.... si lo quiere suave y con besitos y muy pegaditos solo de misionero pues asi o si quiere hasta que le des nalgadas solo queda complacer a tu pareja no crees??
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
a los 12 años???? chale q precoz... en fin cada quien hace de su culo un papalote
 
Arriba Pie