Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por eso es que nos duele mucho-Vaginas Virgenes

G@L@CTIMUS

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
68
miau pues mami ami me da ternura este tipo de educacion por eso siempre lo ago dela forma e eque ella se sienta amada
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
Registrado
31 Oct 2007
Mensajes
3.745
si, a estas hay que tratarlas con cuidado, masaje manual y genital con cariño, ya despues de cuatro cogidas ya se sientan solas a la de sin miedo sin cachondeo y sin nada hasta por el culo.
 

hacker123

Becerro
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
23
oye no lo puedo descargar te lo agradeceria muchisisisismo si me lo mandaras a mi correo: yony__777@hotmail.com (es doble guion bajo) porfa o si lo puedes subir a mediafire porfa porfa porfa porfa....
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
2.479
buen detalle de mostrarnos esta galeria de tipos variados de himens, aunque ya he conocido varios y he tenido el gusto de inagurarlos...lo placentero son, los ultimos que revente, tal como lo mencionas ELIM21, hay que gozarlos porque solo es de un solo momento...

Pero bueno ya paso tu tempestad por ambos lados, asi que, solo queda saborear con el siguiente miembro que te desees saborear...besos
 

Macxed

Becerro
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
19
Gracias mi querendona (Elim21), ya te la sabes! aqui ando para lo que quieras. Suerte!
 

jolmos682

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
276
Tienes toda la razón Elim, lo malo es que, aunque se oiga tonto, muchas veces se aprende de la experiencia. Saludos de alguien con 25 años de feliz matrimonio. XD
 

Elim21

Baneado :(
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
943
Saludos bebes y felicidades a los que hacen gozar y no sufrirr
 

Cuatesoft

Bovino adicto
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
859
siempre es bueno saber mas acerca de estos temas ya que aveces lo ignoramos
 

chapulin22

Becerro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
7
Mamasota si supieras lo que ago serias la mas feliz si ubiera manera deal contactarnos sabrias lo que series amado....
 

Bacamono

Bovino adicto
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
595
:) Gracias por la informacion Elim21 y tendre en cuenta tus consejos.:chavo:
 

Oneroso

Baneado :(
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
371
Que curioso, a mi NO ME GUSTAN LAS "VIRGENES" O PRIMERIZAS; he tenido 2 inaguraciones en mi vida y ambas han sido experinecias poco placenteras.

La primera, yo sabia que era el primero y tipico, me sentia bien orgulloso y fui delicado, aun así, fue un desastre.

La segunda, yo no sabia, cuando estabamos en el acto yo pense que era muy estrecha, incluso me rozó, pero al acabar, recuerdo que la chica se puso a llorqar y me dijó, nunca pense que mi primera vez sería en un motel ...

Hace algunos meses conocí a una muy linda y salimos, al pasar los meses llegó el momento y me confesó que era "virgen", no hize nada, me fuí y jamas la volví a ver.

Saludos
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
oie una pregunta.. yo lo hago muy suave.. pero dime cuando se rompe el himen siguen estando cerraditas.. saludos
 

Elim21

Baneado :(
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
943
Besistos Luigi.Bueno en mi case depende el time que este son tener relaciones.El himen no vuelve pero nos cerramos un poco

aunques hoy hay operation para poner new imens
 
Arriba Pie