Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Por eso es que nos duele mucho-Vaginas Virgenes

Elim21

Baneado :(
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
943
Saludos Chicos.Aqui vas a Ver aunque creo que muchos Chicos ya saben lo que es y otros no saben nada solo la meten y que nos jodamos nosotras.Esto es lo que tu Rompes cuando nos meten esas ricas,grandes y gorditos bichos en nuestras apretaditas Vaginitas











Recuerdo mi primeras experience sexual con my primerr bregita,no era ni mi novio.yo tenia 12Añitos pero como soy desarrolladita me hacia pasar por 18 y muchos se lo creian.en fin no era un Chico era mitad chico y mitad burrito.me puso a botar fuego por mi vaginita,luego ya lo soportaba bien.Mi culito fue otra cosa muy dolorosa pero muy rico a la vez






Link

http://filepost.com/files/d8ee84c7/V Vrar.rar/
 

ricaerdom

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
365
Como me hubiera gustado a ver sido el primero tambien en tu primer sexo lastima cuando menos aqui soy el primero
Saludos
 

Elim21

Baneado :(
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
943
Bessitos a los 2.Pero es que si lo Hicieran suave esta bien,pero algunos hombres cuando le dices hazlo suave es como decirle vamos dale a 100Millas por Horas.Los Muy Machos nos lastiman todas y luego se quejan cuando no queremos hacerlo otra vez.

Por Atras es lo mismo el muy infeliz me la metio toda sion compacion di un grito que se ollo al otro lado del mundo.Muchos no saben hacer el amor solo usan nuestras vaginas y culitos para masrurbarse
 

Macxed

Becerro
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
19
Bueno, eso ya lo sabia, y pues siempre lo ago con cuidado, para que goze la mujer, gozo yo y todos contentos!
 

Elim21

Baneado :(
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
943
Macxed eso esta muy bien papito.el sexo es para disfrutarlo y no es a la ligera.el macho que me venga ahora a meterme eso a lo rapido lo mando al mismisimo carajo .tambien lo quiero suave y con amor por todos los agugeritos y no rapido y que duela


kisses

soy muy exigente a la hora del sexo
 

johnny_voy

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
179
que bonitos himenes, asi es, hay que tratarlos con mucho cariño
 

juca_1209

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
245
gracias elim se ven muy ricas esas cositas y me hubiera gustado ser kien te lohiciera tierno y sin prisas para qe disfrutaras por tus dos ahujeritos besitosssss
 

juca_1209

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
245
pero ke pasoooooooooooooooo tu liga ya caduco o la borraron para que lo chekes
 

ricaerdom

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
365
Bessitos a los 2.Pero es que si lo Hicieran suave esta bien,pero algunos hombres cuando le dices hazlo suave es como decirle vamos dale a 100Millas por Horas.Los Muy Machos nos lastiman todas y luego se quejan cuando no queremos hacerlo otra vez.

Por Atras es lo mismo el muy infeliz me la metio toda sion compacion di un grito que se ollo al otro lado del mundo.Muchos no saben hacer el amor solo usan nuestras vaginas y culitos para masrurbarse
Hayy poesita cuando quieras te sobo por fuera y por dentro tu dices "CHIQUITAAAAA"" JAJA
 

ruge32

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
11
Bessitos a los 2.Pero es que si lo Hicieran suave esta bien,pero algunos hombres cuando le dices hazlo suave es como decirle vamos dale a 100Millas por Horas.Los Muy Machos nos lastiman todas y luego se quejan cuando no queremos hacerlo otra vez.

Por Atras es lo mismo el muy infeliz me la metio toda sion compacion di un grito que se ollo al otro lado del mundo.Muchos no saben hacer el amor solo usan nuestras vaginas y culitos para masrurbarse
Este tema es delicado, pero tienes mucha razón a veces solo las queremos como dices masturbarnos, aunque la neta eso de que inicies a los 12 años, la verdad eras una bebe aunque parezcas de 18, no???? ser tan precoz no estoy seguro que sea tan bueno.... de cualquier manera muy interesante las fotos y comentarios para poner mas cuidado al estar con una dama, besitos y gracias.
 

Basilisko

Bovino maduro
Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
286
Como siempre con cuidado....el sexo es tan riko k no hay pork apurarse xD!!! para asi salir contentos los dos!!!
 

bg2007

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
497
Bessitos a los 2.Pero es que si lo Hicieran suave esta bien,pero algunos hombres cuando le dices hazlo suave es como decirle vamos dale a 100Millas por Horas.Los Muy Machos nos lastiman todas y luego se quejan cuando no queremos hacerlo otra vez.

Por Atras es lo mismo el muy infeliz me la metio toda sion compacion di un grito que se ollo al otro lado del mundo.Muchos no saben hacer el amor solo usan nuestras vaginas y culitos para masrurbarse
Excelente aporte...muy buen comentario!!! hay que hacerlo bien y despacio.
 

jocoke

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
394
pues si me han dicho que duele, pero como ustedes mismas dicen, duele pero duele rico, sera?
 

pendragon25

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
715
Elim muy buen aporte; no tanto por las imagenes, màs por las palabras y compartir con los bakunos la bella y deliciosa verdad que es hacer el amor, el cuidado que siempre debemos profesarles a vosotras y que si solo lo disfruta uno, no hay nada en verdad. Gracias y excelentes mensajes los del foro. Saludos!
 
Arriba Pie